Jennifer Usandizaga

En serio publica cosas en Attitude con unas bambas Converse? Cuándo aprenderá que si tienes una tienda, lo ideal sería promocionarse con el género propio?
 
El lisen se ha hecho otra cuenta de Instagram. Que secretos escondera? Jajajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181029-224613_Instagram.jpg
    Screenshot_20181029-224613_Instagram.jpg
    91,4 KB · Visitas: 156
Cuando vives con 30 años lo que tenías que haber vivido con 15. En esa edad en la que no tienes ni put* idea de la vida e idealizas el amor y sientes que no estás completa sin él. Pero con 30 y presumiendo de mujer empoderada resulta vergonzoso. Machista y asqueroso. "Mi vida entera" "Sin tí no estoy completa"... De verdad que esta muchacha resulta patética a tantos niveles que deja el umbral de la vergüenza ajena por los suelos.Screenshot_20181030-083246.jpg
 
¿Entonces podemos confirmar que la madre también le ha comprado el traje a él?
Lo que yo no entiendo es el papel se la madre de el,en todo esto... he pasado por esto, mi hermano se ha metido en la secta de la familia de ella y no hay quien lo saque, y me parece a mi que estas dos sin igualitas a la cerda de mi cuñada y su madre, porq digo yo que lo más normal esq la madre de el también hubiera ido.. o su hermana... o algún familiar de el.
 
Si como diría mi padre, de donde no hay no se puede sacar. Yo con 14 años también idealizaba el amor, en parte por Federico Moccia, pero con una edad ves que amor no es algo romántico al 100% porque eso se acaba, es apoyar y admirar a alguien, tener a alguien que esté junto a ti en momentos difíciles, alguien con quien reir, y sí, que alguna vez puedas llorar (Que levante la mano quien nunca haya discutido con su pareja), pero sobretodo, saber que se hace un camino juntos por un lado, pero tú como persona deberías de tener uno paralelo, en que te formes, tengas una carrera profesional o un hobbie, te relaciones fuera de la pareja, tengas sueños, etc. Poner toda esa carga en tu pareja me parece un problema y de acabar siendo una “maruja” desencantada en un futuro.

Al final me va a dar pena Alvarito y todo, donde se ha ido a meter... xdd, yo no dejaría que mi madre le comprase y eligiese el traje de novio a mi respectivo, no sé, como dice Samara lo veo muy de secta, que traigo a mi novio alguna vez a casa y tal, y yo voy a la suya, pero su madre por ejemplo me respeta y me trata de 10, mi madre no es así y no tiene que decidir por él ni nada, así que corto por lo sano, si Jenni no corta y aprueba esas cosas, el novio se va a agobiar y mucho, ya puedes ser la hermana de Tess, que a todos nos agobian X cosas
 
Esta relación según la pintan tienen pinta de fracaso. Estoy muy de acuerdo con todo lo leído arriba. Antes estaba super happy con su cuñada que le iba a organizar lo del vestido y ahora que?
La verdad es que Jenni tiene unas expectativas de relación que ni yo con 18 años... Baja a la tierra Jenni
 
A lo mejor no están de acuerdo con la boda, pq de hacerle el vestido la cuñada y ir a comer con la madre del han pasado a ni nombrarles y hacer todo con la madre de ella y es raro cuando tienes tu suegra a la vuelta de la esquina y a tu madre en otra comunidad . Imagino que asistirán a la boda pq no les quedará otra pero ya se huelen la tragedia .
Es que es lo mismo que he vivido yo con mi hermano, actualmente no nos habla... porq mi madre le dijo a la lista que ella también era abuela de esas niñas y también tenía derecho a tenerlas, vamos que le dijo las cositas claras y evidentemente el se puso a favor de ella pero porq le amenazó con irse y no dejarle ver a las niñas.
 
Back