Jennifer Usandizaga

En su momento, cuando pesaba 80-85 quilos, me recetaron anticonceptivas sin estrogenos creo que eran, para que no engordara. Eso sí, la regla venía cuando quería; no era un ciclo pautado. Pues imaginaros a ella que pesará casi el doble.

Por eso mismo, yo también tengo sobrepeso y cuando quise tomar anticonceptivos me lo miraron todo muy bien, me recetaron la "mini píldora" esa que no hay descanso y en teoría es menos "fuerte" pero a mi me sentaba fatal y luego ya mi medico me lo cambio. En tres años que la tomo no he tenido ningún problema, pero ahora que subi de peso es uno de los motivos que me hacen empujan a perder kilos porque puede ser peligrosisimo.

Recuerdo que otra opción que me dieron fue el Diu de cobre, pero me da miedo.
Esta chica si toma la píldora u otra opción sin seguimiento medico es una irresponsable.
 
Vete tu a saber, puede que ni vaya al médico porque una visita es sinómino de "tendrías que bajar de peso" y no tendrá ganas de oírlo. Seguro que compra las pastillas por Amazon jajajajajaja

Por creer podría creer que estuviera embarazada y no se ha dado ni cuenta jajajaja
 
La progesterona si se puede usar, de hecho es la que recomiendan cuando tienes sobrepeso o tensio alta.

Yo uso solo condon, y eso que llevo 6 años con mi novio.
Me mandaron progesterona y cuando leí el prospecto decidí no tomarla. Ademas eso de no tener nunca la regla, no me gusta
 
Pues yo os digo que me recetaron la pildora por otro problema, cuando aún no tenia ni novio, y ya pues me sirvio para cuando empece con mi chico y tal. Cuando me la recetaron era jovencita y estaba mas delgada, pero me ha servido siempre bien, hasta ahora con mas peso, ciclos regulares y todo bien.
Igual ella tb tomaba algun anticonceptivo de antes, cuando estaba en pamplona. O igual usan condón y ya está. Anda que estar hablando de lo que estos usan....jajajaja
Lo que no sabía yo era que con mucho peso se te retira el periodo, supongo q a ella no se la habra retirado, xq sino si creo que hubiera tomado medidas puesto q ha dicho que querra ser madre en algun momento.
 
Tendrá muy difícil lo de ser madre, no olvidemos que esta chica ronda los 210 kilos y no es lo mismo que pesar 100 o 110 a partir de los 150 kilos la menstruación suele desaparecer pero no en todos los casos donde fijo que desaparece es con una obesidad mórbida de 210 kilos y las posibilidades de ser madre se desvanecen y de tener una posibilidad de ser madre no creo que haya un ginecólogo en el mundo que le diga a esta mujer que adelante, primero deberá bajar de peso y si quiere recurrir a una FIV (reproducción asistida) no habrá sanidad pública o privada por mucho que pague que se brinde a inseminarla, desde luego ser madre con su peso sería una irresponsabilidad por su parte y de tener un bebé creo que deberían actuar los servicios sociales , no digo que no tenga derecho a ser madre pero no poniendo en riesgo la salud del bebé pq está claro que su propia salud le importa bien poco , además como he dicho antes, si dudo que pueda limpiar debajo de la cama, como hará si se cae el bebé, si debe agacharse para bañarle o cuando comience a caminar o a correr.

Tan mal tiene la movilidad esta mujer?
Es que se me hace muy difícil creer que no pueda agacharse o correr, no se, será que soy muy ingenua, pero conozco una chica que pesa unos 170kg con dos niños (y los tuvo con ese peso) y se mueve bien, vamos que la veo detrás de ellos en el parque, cogiendolos en brazos, etc.

No dudo de que le sea complicadisimo el tema de quedarse embarazada, pero es que a veces por lo que leo por aquí me la imagino como esas personas con obesidad que solo se mueven en una silla.
 
Tendrá muy difícil lo de ser madre, no olvidemos que esta chica ronda los 210 kilos y no es lo mismo que pesar 100 o 110 a partir de los 150 kilos la menstruación suele desaparecer pero no en todos los casos donde fijo que desaparece es con una obesidad mórbida de 210 kilos y las posibilidades de ser madre se desvanecen y de tener una posibilidad de ser madre no creo que haya un ginecólogo en el mundo que le diga a esta mujer que adelante, primero deberá bajar de peso y si quiere recurrir a una FIV (reproducción asistida) no habrá sanidad pública o privada por mucho que pague que se brinde a inseminarla, desde luego ser madre con su peso sería una irresponsabilidad por su parte y de tener un bebé creo que deberían actuar los servicios sociales , no digo que no tenga derecho a ser madre pero no poniendo en riesgo la salud del bebé pq está claro que su propia salud le importa bien poco , además como he dicho antes, si dudo que pueda limpiar debajo de la cama, como hará si se cae el bebé, si debe agacharse para bañarle o cuando comience a caminar o a correr.
Creo que te has pasado bastante.

Primero, que deben de actuar los servicios sociales? Madre mia que es mejor que sea delgada y trate mal a los hijos?
Los discapacitados fisicos no pueden tener hijos?
Creo que jenni trataria a un hijo de maravilla y estoy segura de que no puede correr 5k pero jugar, bañar y querer al bebé seguro que puede.

Por favor, no juzguemos de esta forma tan fea..

Porque a veces lo que decis, dice mas de vosotras que de jenni
 
Yo no creo que pese 210 kilos ni de coña...yo calculo que pesará unos 150.

Yo no creo que pese 200kg pero menos de 170kg tampoco...
Se supone que cuando fue a Gandia pesaba unos 130 y yo creo que,minimo,unos 25-30 engordo.
Es que de cintura para arriba es la mitad,su parte mas grande es la inferior.Y hoy al verla conduciendo bufff
 
Screenshot_2018-10-28-01-09-29.png
En los comentarios de esta foto dice que pesa 127 kilos y que ya ha perdido 60,por tanto pesaba unos 190 kilos cuando empezo la dieta. Actualmente la veo como en la foto...también dice que le gustaría quedarse en 80-85 kilos.
Lo que está claro es que ella sabe perfectamente lo que ha engordado, por eso ya no quiere decir cuanto pesa, porque antes si que lo contaba. Y que no es feliz con su cuerpo también, no puede ser que hace año y poco quisiera llegar a 85 kilos y ahora ya no le importe nada...
 
Back