Jennifer Usandizaga

Hacía mucho que no la veía... ha cogido peso no? En fin, Jenny que da igual los kilos pero por salud :cry:
 
Es Que me parece alucinante que nadie de su entorno al ver esos stories no flipe al verla... porq no esq este gordita ,es que no tiene ni forma ya de lo gorda que está! Esq si de verdad fuese al gym y comiera lo que dice ella que come ,no estaría como está... así que deja de engañarte a ti misma
 
Voy a lanzar una pregunta al aire. Y si Jenny está enferma? Quiero decir tiene alguna enfermedad que le haga engordar? Porque dentro de lo que son las chicas curvys lo de Jenny ya es otra cosa y viendo esas fotos es muy heavy ver que pesa mínimo 70/80 kgs desde que vive en Gandía
 
Creeis que ese aumento de peso puede ser en parte por los anticonceptivos? Puede explicar ese aumento desde que esta con el, vale... Sumandole una mala alimentacion y vida sedentaria...
 
Creeis que ese aumento de peso puede ser en parte por los anticonceptivos? Puede explicar ese aumento desde que esta con el, vale... Sumandole una mala alimentacion y vida sedentaria...

Con ese peso ningún medico le va a recetar anticonceptivos, al menos hormonales.
 
Yo siempre he pensado que come a escondidas de él. Son demasiados quilos en tan poco tiempo. Llevo aquí comentando desde Junio y han pasado 5 meses, y ya hay diferencias entre las fotos de ese momento y ahora. Unas anticonceptivas te pueden engordar si, pero tanto es imposible.

Si Álvaro pasa una jornada de 8 horas fuera de casa, imagínate el tiempo que tiene para ir a comprar, comer lo que se le antoje y tirar las pruebas a la basura. Y si lo digo es porque alguien muy cercano pasó por algo parecido y coinciden en el perfil; Personas sedentarias, sin trabajo, sin interés por nada y metidas todo el día en casa.

Si juntamos a esto que a Álvaro le encantan mórbidas, pues se juntó el hambre con las ganas de comer. Una persona que coma únicamente lo que dicen que comen podría no adelgazar, pero al menos se mantendría en un peso estable, y ella va cada vez a más. Y si es una enfermedad lo que la hace engordar, que se lo haga mirar YA.
 
Back