Jennifer Usandizaga

Primas!
Este instagram es pura verdad...
Y es que encima tiene prendas y fotos en las que está guapísima!
Lo de ahora ya no solo es que haya engordado si no que ya tampoco se viste así. Ha entrado en el modo "me levanto de cama porque no me queda otro remedio".Ver el archivo adjunto 854978
Dejo foto de leggins, talla 54, en aquella época.

* Foto vía instagram: armariojenniferusandiz
A mi esa sudadera con los volantes me parece que le queda muy mal. Está guapa pero poca favorecida
 
Pero a ver, la sudadera de Coca Cola para quien es, para ella o su madre?
Llamadme loca, pero cuando le regalo algo a mi madre, por mucho que me guste no me lo pongo, y menos para ir a sacarme fotos como a dicho ella.

"Toma mama, una sudadera pero espérate que me la quiero poner unos días, si eso luego te la quedas"

Agarrada hasta con los regalos a su santa madre.
 
Ojo al dato!
Camisa de HyM de cuando ella estaba la mitad que ahora, TALLA 54.
Así si, Jenn. Esto ya no son tallas de Asos.
Es más, creo que cuando estaba más delgada que ahora no le costaba tanto decir la talla.
Yo creo que esa obsesión es desde qye ha engordado tantísimo e imagino que es para intentar autoconvencerse de que no lo ha hecho.
A mi en el fondo, si fuese así, me daría penilla...
* Foto vía Instagram: armariojenniferusandizVer el archivo adjunto 854959

Porque planchar la camisa para intentar venderla en las mejores condiciones posibles...¿Demasiado, no?
 
Pero a ver, la sudadera de Coca Cola para quien es, para ella o su madre?
Llamadme loca, pero cuando le regalo algo a mi madre, por mucho que me guste no me lo pongo, y menos para ir a sacarme fotos como a dicho ella.

"Toma mama, una sudadera pero espérate que me la quiero poner unos días, si eso luego te la quedas"

Agarrada hasta con los regalos a su santa madre.
No prima, se la compró a su madre pero cuando le llegó le pareció tan chula (ejem) que se pidió otra para ella
 
Pues tienes razón.. Pero hay que partir de la base de que este tio es tonto, porque lo es. Y le tira los trastos a todas, eso doy fe.
Abro debate, a vosotras os gustaría saberlo??? En mi grupo de amigas pasó.. Otra, sin pareja, vio a su novio en tinder y se lo dijo.. El tio tenía un historial de alucine. Yo le dije a mis amigas, si alguna vez vierais a mi novio en tinder o lo que sea, decídmelo elo. A mi no me gustaría enterarme tarde y que todo el mundo supiera menos yo, que soy una cornuda. Y lo digo convencida. Ojalá no me pase nunca, pero la realidad es que nunca conoces a una perona al 100%

Voy muy tarde leyendo pero a mi me pasó hace poco. El marido de mi amiga de la mano por la calle con una morena, me quedé blanca. A los dos días quedamos los amigos y aparece mi amiga con el marido tan normales. Cogí a mi amiga y se lo dije, su respuesta? "No te metas en mis asuntos". Aprendí a ver, oir y callar.
 
Voy muy tarde leyendo pero a mi me pasó hace poco. El marido de mi amiga de la mano por la calle con una morena, me quedé blanca. A los dos días quedamos los amigos y aparece mi amiga con el marido tan normales. Cogí a mi amiga y se lo dije, su respuesta? "No te metas en mis asuntos". Aprendí a ver, oir y callar.
Ostias. Me muero...
 
Back