Jennifer Usandizaga

Para relajar un poco el ambiente, ayer fui a Praimark, hogar del influencer medio y encontré esto, de nada.

Jajajajajajajsjsjssjs aún se creerá que lo han sacado por ella jajajaajajajajajaja de verdad, qué ganas de crear cosas inútiles. Dentro de unas décadas nos acordaremos de todo este consumismo cuando los recursos del planeta sean escasos.

Yo sí creo que duerme desnuda, básicamente porque no tiene pijamas. La veis en casa con alguno? Pues eso xD
 
Estoy de acuerdo en que se consume mucho, mucho, muchísimo. Se nos crean necesidades y no son importantes en el 90% de los casos, pero picamos igualmente. Lo de la gordicon, ¿Qué es exactamente?, ¿Un encuentro de las WLS?, ¿La feria de la croqueta?, porque sólo se las ve dar grititos por cosas que les regalan, aunque soy MUY FAN de la que agitaba el vibrador super emocionada, quiero eso de meme xdd

Mucho BP pero todo brownies, galletas, fritos, empanadas... pues en fin, que esa gente no me representa. Fui leyendo hacia atrás y flipo con lo que se supone que pesa Jenni, hice el cálculo del IMC poniendo una altura generosa, ¿67 de IMC es que el 67% de tu cuerpo es grasa?. Sea como fuere... joer, lo menos importante es con qué duerme, ya pesa bastante más que mi tío (Si es verdad eso) y no le espera nada bueno...
 
Uf lo de la gordicon da para un hilo a parte! hay tanto que decir.. yo me quedo con lareinaemmaprimera que me encanta esa mujer!! me encanta su ironia
 
Back