Jennifer Usandizaga

Tiene 30 años y yo estoy en condiciones de afirmar que pesa 200 kilos, es más me arriesgo a decir qque ronda los 210 pq alguien muy cercano a ella se ha ido de la lengua esta ultima vez que ella vino a Pamplona. Y lo del gym un paripé solo hay que ver con que estilo maneja la maquina y que carece de fuerza en la pierna cuando la mueve a las tres repeticiones no le queda más que parar pq no hay ni forma, ni modo, ni fondo y yo si paso 2 horas diarias en el gym.[/QUOT
Han borrado este mensaje verdad? Pues ya sabemos lo que pesa.... Ademas este no es ofensivo.
 
Han borrado este mensaje verdad? Pues ya sabemos lo que pesa.... Ademas este no es ofensivo.
Han borrado por lo menos 10 mensajes. Todos de fiona pero creo que ha sido ella la que lo habrá pedido porque han borrado comentarios mios hacia ella tambien.
Ha habido un poco de enfado con ella ya que daba entender como si fuese personal sanitario y hubiese obtenido esos datos por mirar en su expediente.
Aunque ha dicho que no pero decia que sabia esos datos por su trabajo y la prima le ha dicho que blanco y en botella y bueno ahi ya ha desaparecido
 
EEDD4E29-CC60-48C5-95F6-58E98DE11D35.jpeg 746E1282-616A-4118-9D79-FA6F6D01F990.jpeg
Yo habia subido estos mensajes de fiona para exponer sus contradicciones (ya que nos estaba insultando diciendo que poniamos palabras en su boca que no habia dicho y que aprendiesemos a leer)
Y bueno me lo han borrado tambien..
 
A mi parecer el stories de ella haciendo deporte es un paripe xq hace 3 movimientos y se para y lo mira en plan ya me grabastes?? Nose me dio esa impresion...

Totalmente. Si llevo MESES sin ir al gimnasio no empiezo a darle a una maquinita y encima sin peso ninguno para levantar la pieza. En su caso cardio cardio cardio y luego si eso un poco de tonificación, pero tiene que empezar moviendo el cuerpo en una cinta, bici, elíptica, donde quiera.
 
Back