Jennifer Usandizaga

No sale de casa pq es una acomplejada y si no es para algo imprescindible y transcendental como ir a correos a por trapos no sale sola de casa pq tiene miedo a las miradas y los comentarios, si va acompañada saca su lado más rebelde y se hace la guay y la pasota, vamos que mucho body possitive de cara a la galería pero a la hora de la verdad e body possitive queda en la molla potorrera, además que ella ya nació cansada nunca ha brillado por sus ansias de trabajar, como cuando decía que se habia comprado el coche con el sudor de su frente jajajajaja siiiii con el sudor de la frente de mamá . Ainssss manolete si no sabes torear para que te metes.
Habláis mucho de que la madre le dejará pasta, etc...pero fijate que a mi la madre me parece que economicamente es mas bien justita??no sé, no me da la impresion de que vaya boyante...
 
Pues a mi me da toda la sensación.. Es que no se va ni a dar un paseo (quizá en coche).. Por algo será... A parte de que debe cansarse con sólo 4 pasos.
Si siempre que dice que van a "salir" salen a CENAR y al CINE, osea todo sedentario claro. Porque esta chica por muy body positive que sea como se vaya a visitar un pueblo de montaña se queda sin aire!
 
Ayer hice maratón de sus vídeos de YouTube p0rq no los había visto, madre mía además que son de lo más cutres en el sentido de montaje esq ella me parece una niña mimada de mama a más no poder... Yo esq la conocí por Instagram y no parecía eso.
 
Nadie ha dicho que vaya boyante, pero puede trabajar para destinar su sueldo a la hija y ella vive del sueldo de su marido y la pensión de la yaya es que es muy sencilla la ecuación .
Pero su padre no estaba muerto? Creía recordar que había comentado que ni el licenciado ni ella tenían padre...
 
Es verdad que relacion mas aburrida,dijeron que we iban a Menorca y nunca llegó el día, con la pasta que se habrá gastado en Asos, en la terraza, y en el dormitorio se podría haber hecho un viajecito chulo... pero alomejir es demasiado esfuerzo para ella... el tener que visitar cosas, andar...
 
Los pichurros viendo GH.
Y a lo de viajar.... No les dará el dinero. Prefiero no tener tanto trapito y salir a que me de el aire!!!!
Jenni hazlo, te sentirás mejor!
 
Rondando los 200 kilos tiene muy difícil lo de viajar, hay que tener en cuenta que ya no pagan dos billetes sino 3 y algunos transportes ya ni le venderán billete y después con ese peso y el poco fondo que tiene como para hacer una ruta turistica, trabajando uno y consumiendo dos, a esta pareja no le sale rentable viajar.

Hablo sin mucho conocimiento de causa, que mi culo aun cabe en cualquier asiento, pero si ella conduce, digo yo que cabria en un asiento normal, no? Apretada pero entraría. De todos modos ya que es ella la que parece que siempre conduce también podrían irse a cualquier parte con el coche, Baleares incluidas que desde Valencia les queda cerca.

Si no salen de casa mas allá de ir a Pamplona sera que simplemente no les llega los euros. Porque una escapada a pocos kilómetros de casa lo hemos echo todos y ellos ni eso, con la de pueblos bonitos que tiene que haber por ahi...

Por cierto, tengo entendido por las primas que viven en una urbanización cerca de la playa, y con piscina comunitaria. Eso no tiene que salir precisamente barato. No se como andarán los alquileres en Gandia, pero teniendo en cuenta que es zona turística... mas de medio sueldo se le tiene que ir al novio con el alquiler y los gastos.
 
Está clarisimo después de ver tu foto que esta chica no usa una 52 y tampoco la usaba estando más delgada en cuanto a las etiquetas es muy fácil cambiarlas, no sería la primera vez que lo hace, si os fijais cuando tiene 4 o 5 prendas no enseña las etiquetas de todas o cuando son de otra marca, pero algunas pueden seguir creyendo que usa una 52, ah por cierto yo hago el pino puente mientras friego los platos
Ella dice que usa una 52???no se lo cree ni ella,que manera de engañarse a ella misma...minimo pesará unos 165-170,fijo que una 58-60 es su talla,además en unos stories de hace unos días que iba con el novio en el coche y ella conduciendo,no cabía en el asiento,el estómago pegado al volante del coche y éste parecía de juguete en sus manos de pequeño que se veía,el brazo parecía un jamón pata negra y el novio sentado al lado se veía diminuto.
Esta muchacha como no haga algo al respecto cualquier día le va a dar algo,que vale que quiera ser muy positiva y quererse tal cual es pero eso de hacer apología de la obesidad,no.
Ahora lo llaman curvy y yo de curvy no veo nada,que luego a una muy delgada la llaman anoréxica,enferma y más cosas pero ahora a la obesidad se le llama curvy y ojo,no lleves la contraria que te comen.
Y habla una a la que le sobran kilos,vivo a dieta,voy al gimnasio 5 días a la semana y he llegado a tomar medicación para la tensión y sin llegar a los 90 kilos,no creo que ella esté tan sana pesando casi el doble de lo que yo llegué a pesar.
 
Back