Jennifer Usandizaga

Oye, y yo que pensaba que ninguna de vosotras tenía vida porque es lo que dice el señor pililas, qué fuerte... va a resultar que somos personas de provecho y todo :p

Entiendo que él trabaja y no deja de ser un curro en que vienes cansado mental y físicamente a casa, ¿Pero ese ataque hacia nosotras y a su “bride to be” no le dice nada?, hipocresía lo llaman...

Fionna: Bastante por **** nos dan ya en el trabajo, si puedes come algo antes de llegar a ese límite por Dior, que he sufrido pensándolo solamente
 
Ya está en sus historias con sus "dilemas"

Cada vez que dice lo de "¿Cómo lleváis el...?", me entran unas ganas de coger un billete a Gandía que ni pa qué. Encima el recochineo de decir que "como ayer fue festivo, hoy pienso que es lunes, no por Dios" eh...¿HOLA? Desde cuándo se diferencian sus días, si SIEMPRE hace lo mismo? Aberrante de verdad...

Por cierto, no es por excusarla ni nada por el estilo, pero ayer fue festivo en toda Valencia. Por eso el Lisen le puedo hacer la foto a las 10 de la mañana. Ella por Valencia se coge el día libre también jajajajajajaja
 
A mi lo que me flipa es todos los stories son en la casa, no se la ve ni hablando x la calle ni en la acera en plan acabo de bajar a Mercadona x tal es lo que digo enserio quien hace la compra? Nose ir a correos aunque sea a buacar un paquete hay dios con la vida de ajetreo que hay en España y a mi me encanta como lo exo de menos....
 
Ahora también le cuesta plancharse el pelo... pues yo me puesto el liso brasileño kativa y me tiré 3 horas y media en el proceso ,pero claro a ella eso le hecha para atrás porque es demasiado trabajo para ella,como tiene tanto que hacer durante el día... Yo me lo puse este verano por tengo el pelo muy rizado y me hacía la vida un poquito más cómoda pero esq ella no se de que se queja si lo tiene liso... esq mira que es tonta
 
Chicas!! Que decian sus stories de hoy? Los ha borrado, pasó algo interesante?
 
Chicas!! Que decian sus stories de hoy? Los ha borrado, pasó algo interesante?

Nada del otro mundo, preguntaba opiniones sobre los kits esos de alisado que te haces en casa. Se ve que la gente con el pelo rizado le decía que iba bien, y otras con el pelo ondulado que luego necesitaban plancha. Como se tarda unas 4h en hacerse el alisado casero al final a decidido que pasa del tema. Fin :ROFLMAO:
 
Nada del otro mundo, preguntaba opiniones sobre los kits esos de alisado que te haces en casa. Se ve que la gente con el pelo rizado le decía que iba bien, y otras con el pelo ondulado que luego necesitaban plancha. Como se tarda unas 4h en hacerse el alisado casero al final a decidido que pasa del tema. Fin :ROFLMAO:
Gracias!! Es que me ha extrañado que los borrara... pensaba que habría más carnaza :D
 
Los habrá borrado porque imagino que sus seguidoras coherentes le habrán dicho que si no tiene a caso 4 horas en su día a día libre como para poder hacérselo, yo creo que las flanes ya se van dando cuenta de que es una vaga redomada.
Es que es para alucinar lo de ésta mujer, ¿que son 4 horas de tu vida si no tienes nada mejor que hacer 24/7?
Por cierto...I'm back!:D
 
Yo estoy muy de acuerdo con un comentario que se puso por aquí.
Esta chica solo sabe subir videos desde su casa, chicas como lleváis el día??
Podía hacerlos comprando, en la calle en un parque, haciendo recados, enseñar más de su vida fuera de su casa. Pero creo que está muy aislada.
 
No sale de casa pq es una acomplejada y si no es para algo imprescindible y transcendental como ir a correos a por trapos no sale sola de casa pq tiene miedo a las miradas y los comentarios, si va acompañada saca su lado más rebelde y se hace la guay y la pasota, vamos que mucho body possitive de cara a la galería pero a la hora de la verdad e body possitive queda en la molla potorrera, además que ella ya nació cansada nunca ha brillado por sus ansias de trabajar, como cuando decía que se habia comprado el coche con el sudor de su frente jajajajaja siiiii con el sudor de la frente de mamá . Ainssss manolete si no sabes torear para que te metes.
Pues será eso porque otra sensación no da, la verdad es que es triste.
Ella leerá todo esto? Quizá le vendría bien.
 
Back