Jennifer Usandizaga

No quiero que se me ofenda nadie pero conoceis el viejo tópico de la gorda mala envidiosa pq no tiene lo que las demás??????????? Pues topicazo al canto que no me gusta nada y que siempre intento desmentir pero con una chica así es imposible pq lo cumple a raja tabla, lo peor que lo cubre con una falsedad recubierta de cándida que no mata una mosca , ya os dije el primer día que ella enseña lo que quiere que se vea , ella tiene una educación muy a la antigua de las de para vivir y ser algo en la vida hay que ser una señora casada y con un máster en marujismo, ha conseguido lo que quiere y el resto se la sopla, ella es la que manda y se hace lo que ella dice muy al estilo de la mamá, siempre habla de su madre pero jamás habla o dice algo o de su padre o de su padrastro . Ellas son las que pinchan el bacalao , yo tengo claro que ha dejado las redes pq ya tiene un sustento en su pareja y estaba en ellas pq tenía un sustento sin levantar el trasero como cuando dice que es graduada en trabajo psicosocial o no se que tontería, es una axuliar de enfermería con trabajo en residencias para personas dependientes ya sean jovenes o ancianos vamos una cuidadora de las que vemos en los geriátricos pero con el handicap de que no duraba mucho en los trabajos por sus continuas bajas, algo curioso cuando afirma estar perfecta de salud.
Gracias prima, yo siempre lo he pe sado y ahora me das la razón. Siempre creí que era una niña malcriada, que su madre( y abuela) le ha dado todo lo que quería sin dar un palo al agua, que es una vaga redomada, que se cansa de todo, no ha estudiado y deja todo a medias. Su única ilusión en la vida era tener pareja y casarse y el primer tonto que ha pasado y que le pueda mantener, zasca. No tiene muchas (o ninguna) porque siempre ha sido mala y envidiosa y seguro ha piteado a más de una. Si le queda alguna, debe ser la tipica buenilla que puede dominar. No sigue con youtube, porque lleva curro y es una vaga. Y punto... A que no voy desencaminada??? Y paga toda su fustración e ira con la comida.
 
Gracias por la info prima.
La verdad que al principio jenni siempre me pareció muy dulce por la forma de expresarse, como muy buena niña.
Pero esta claro que se empieza a desenmascarar a la verdadera jenni y con todas esas cosas que dices, se atan cabos.
Como era su vida en Pamplona? Era una chica conocida cuando subia cosas a youtube? O es verdad que como dice ella cuando va la paran en todos sitios para saludarla y decirle que la siguen?

Lo que no entiendo es como viven con un solo salario de Leroy Merlin, rondará los 800-900€ imagino y con eso da para alquiler, agua, luz, internet, comida, asos, amazon, etc..?

Bueno, hay un factor que siempre nos falta sobre dinero y sueldos: Attitude. ¿De verdad genera algún tipo de ingreso?

Mi mejor amiga tiene una tienda de ropa física (Pequeña, de barrio), pero SIEMPRE comparte fotos de sus clientas con cosas de la tienda, la verdad que en ese aspecto mi amiga es una crack, ha hecho mucho dinero por Internet. ¿Alguien ha visto alguna vez una foto de alguien ajeno a Jenni y su séquito llevando ropa de Attitude? ¿Que ella comparta algo en sus redes? Si he visto algo, lo puedo contar con una sola mano.

Siempre he tenido la teoría que la pasta para gestionar la web de Attitude sale del bolsillo de casa de Jenni. Igual que hay padres que pagan una residencia o un lugar para que sus hijos residan cuando estudian, pues a ella le pagan la web para que tenga algo a lo que agarrarse en Gandía. Los caprichos online de la niña ya... Eso pueden ser ahorros, dudo también que salgan del sueldo del Lisensiado.
 
Varias cosas sobre este video de Nov 2015:
Dice que es muy admiradora de Tess Holiday porque pesan lo mismo y tienen la misma talla.
Tess en 2015 pesaba 130kg (segun google)
Jenni dice que usa la talla 50 arriba y 52 abajo (en 2015...con muchisimos kg menos)
Luego dice que estaba tranquila leyendo y de repente dijo “Quiero dos vestidos, uno normal y otro super elegante para noche vieja” y entró a asos a comprarlo.
Aqui se ve lo caprichosa que es, hasta tranquila leyendo le dan caprichos y los quiere YA
 
DF8C572F-4C49-4333-BD0C-C6713F3831F1.jpeg Añado: Lo que mas me ha impactado es que este es el pedazo de vestido super elegante que se pidió para noche vieja. Dice que tiene un escote espectacular pero que obviamente ese tipo de tela le marca toda la chicha pero que no le preocupa porque como está llendo al gym, que con 2kg que pierda ya le queda perfecto. Esta chica se ve bien? 2kg piensa que le sobra para quedarle bien el vestido... yo alucino (lo dice en el ultimo minuto del video)
 
Varias cosas sobre este video de Nov 2015:
Dice que es muy admiradora de Tess Holiday porque pesan lo mismo y tienen la misma talla.
Tess en 2015 pesaba 130kg (segun google)
Jenni dice que usa la talla 50 arriba y 52 abajo (en 2015...con muchisimos kg menos)
Luego dice que estaba tranquila leyendo y de repente dijo “Quiero dos vestidos, uno normal y otro super elegante para noche vieja” y entró a asos a comprarlo.
Aqui se ve lo caprichosa que es, hasta tranquila leyendo le dan caprichos y los quiere YA

Está chica ha debido de ser caprichosa siempre y los años no le han dado mucha madurez. Si, vi el video y me quedé un poco alucinada, pero es lo de siempre, se probó la blazer diciendo que era una talla 54 y Le estaba grande... Yo no vi que le quedara demasiado grande, pero la he oído de decir eso de mucha ropa y no le está grande. A esta chica le hace falta ayuda profesional de personas que puedan abrirle un poco los ojos en muchos aspectos.
 
Varias cosas sobre este video de Nov 2015:
Dice que es muy admiradora de Tess Holiday porque pesan lo mismo y tienen la misma talla.
Tess en 2015 pesaba 130kg (segun google)
Jenni dice que usa la talla 50 arriba y 52 abajo (en 2015...con muchisimos kg menos)
Luego dice que estaba tranquila leyendo y de repente dijo “Quiero dos vestidos, uno normal y otro super elegante para noche vieja” y entró a asos a comprarlo.
Aqui se ve lo caprichosa que es, hasta tranquila leyendo le dan caprichos y los quiere YA


No había visto un vídeo de youtube suyo nunca... :eek::eek: ¿Se hizo famosa por ellos? Yo es que la conocí ya en IG. Me he quedado muerta de lo mal que lo hace. No mira a la cámara nunca, no habla con coherencia... Aparte el tema de la ropa, que enseña bien clarito las etiquetas donde pone ASOS, pero no se ve ni una talla, de hecho la etiqueta del vestido negro está estratégicamente colocada para que se quede levantada y no se vea... Dice por un lado que no se pide una 50 para no explotar, pero luego que la 52 le queda súper pegada... No, lo que te está es estrecho. Y esa camiseta de tirantes blanca creo que la tengo igual, si no muy parecida. La pedí en mi primer pedido a Asos hace tres o cuatro años y como no controlaba las tallas, me pedí la 52 y me estaba inmensa. Tengo una amiga que es una artista de la costura y me la arregló, y sin exagerar, me quitó como 5 cm de cada lateral y como 15 cm de largo. Así que talla muuuy grande.
 
Ver el archivo adjunto 841801 Añado: Lo que mas me ha impactado es que este es el pedazo de vestido super elegante que se pidió para noche vieja. Dice que tiene un escote espectacular pero que obviamente ese tipo de tela le marca toda la chicha pero que no le preocupa porque como está llendo al gym, que con 2kg que pierda ya le queda perfecto. Esta chica se ve bien? 2kg piensa que le sobra para quedarle bien el vestido... yo alucino (lo dice en el ultimo minuto del video)
Esq ese vestido no es de su talla , le va a reventar!!! Ese vestido para que le quede bien tiene que ser dos tallas más por lo menos... y la americana que según dice se la cogió grande ,pero si le va bien!! Que desastre tiene está chica en la cabeza
 
Está chica ha debido de ser caprichosa siempre y los años no le han dado mucha madurez. Si, vi el video y me quedé un poco alucinada, pero es lo de siempre, se probó la blazer diciendo que era una talla 54 y Le estaba grande... Yo no vi que le quedara demasiado grande, pero la he oído de decir eso de mucha ropa y no le está grande. A esta chica le hace falta ayuda profesional de personas que puedan abrirle un poco los ojos en muchos aspectos.

Estoy flipando, tengo un blazer super parecido pero de Asos, diría que la única diferencia es que el mio tiene bolsillos, también talla 54 y yo si que me lo pille un poco mas grande porque me gusta el rollo oversize y lo uso como un especie de abrigo finito. Mi talla actual es la 50/52 y mido 1'70.

Por si quereis cotillear sobre un blazer talla 54 puesto... aqui os dejo el mio. Que conste que esta arrugado y voy con la ropa de andar por casa :ROFLMAO:

IMG_1911.jpg
 
Ya os comente paginas atras.. yo consumo mucho Asos, en la web hay varias marcas pero concretamente las que casi siempre pilla ella son de la linea Asos curve, esa marca talla de tres a cuatro tallas mas de lo normal. Y yo que si uso una 52 suelo pillarme una 48 incluso a veces una 46 dependiendo de si es parte de arriba o no. Por lo tanto.. sigue en sus trece y ya veo que la cosa no es de ahora

En cuanto a lo de colocar de forma estrategica las etiquetas.. FLIPO!!
que mas dara decir que tallas una 52 que una 56 si luego enseñas tu cuerpo y como te queda?? no lo entiendo
 
Yo compro mucho en Asos y a mi en la parte de abajo me talla normal pero en las de arriba si que me talla grande.
¿A vosotras los vaqueros y así os quedan grandes en Asos con vuestra talla normal?
 
Back