Jennifer Usandizaga

Estuve este finde sin leer chicas (Bueno, tampoco había mucho que leer xdd)

- Conozco una chica que pesaba también 100 y poco, comía muy muy mal, tenía pasta y se operó. No intentó hacer deporte ni comer mejor, ahora se mantiene pero sigue sin hacer deporte, imagino que no le habrá vuelto a dar a las hamburguesas. Con 100 y poco... bueeeeno, todavía veo meterse en quirófano pero me aterraría estar en 200 o cerca de 200, de hecho peso menos de 100 y me acongoja mucho pensar en que puedo tener que operarme, cada vez le doy más vueltas a hacerme una mastopexia cuando baje todo lo que tengo que bajar (Ya tengo el pecho caído y por mucho que adelgace + deporte dudo que vuelva a su sitio) sólo me sentiría segura pasando por anestesia y todo ese rollo sin sobrepeso.

- Conozco otra chica que estaba más o menos en la situación de Jenni, se operó por la pública pero esta chica creo que comía bien, ahora está bajando bastantes kilos. No haría esa operación sin antes haber intentado el resto de vías...

- La ropa de Violeta, yo puse una foto el otro día, pues llevaba la XL de Violeta y en lo más ceñido una XXL, ahora la XL me va grande pero porque las camisetas que tengo son holgadas... en cuestión de vaqueros sí creo que dan mucha talla, los de la 48 cuando llevaba esa talla me iban grandes y sólo me va bien la 44, pero es ropa cara y un poco meh. Entiendo que no pongan a Jenni de modelo, una cosa es de cara a la galería mandar el mensaje de la inclusión como marca, pero esa persona debe de ponerse vestidos/camisetas/vaqueros y no sé... entiendo que opten por alguien con sobrepeso pero más “armonioso”

- Tema de misses y plus sized models... a ver, creo que (al menos lo que yo veo) la gente se flipa un poco con esto, veo chicas en IG que miden 1’60 tienen obesidad y dicen ser plus size model... hombre, a las normativas les piden altura y medidas, ¿Todo vale en este campo?, también de agencias que explotan a estas chicas, no sé... os leía que hacen falta más influencers plus size, creo que hace falta dar más relevancia a chicas “de la calle”, las que hablan de lo bueno y malo de cada tienda, te enseñan las diferentes tallas, ves qué les queda bien, no son unas cínicas ni mienten con sus medidas... eso hace falta, realismo, que se puede ser gorda e ir divina, pero siendo sincero.

- Tiendas de ropa: Depende de la talla pero en mi caso, hasta alguna chaqueta de Bershka (Talla enana) me entra bien, de Zara tengo talla de arriba, para vaqueros, en este momento los compro en primark y sin problema, nunca he comprado en Asos, suelo comprar en Mango/Inditex, en Violeta compraba cuando no tenía talla en Inditex, Cortefiel si eres un poco clasicorra también vale (Una blusa preciosa de flores compré el otro día allí), Dorothy Perkins, Miss Selfridge, River Island... todas tienen sección plus size con cosas bonitas. Creo que buscando siempre encontramos algo :)
 
Convenceros cuando os digo que la infravalorais, que es una arpía de cuidado es de las que pinchan y pinchan para que salten otros mientras ella no hace nada que es vaga hasta para enfrentarse con alguien y ahora tiene a un parguelas de 24 años que le baila el agua y hace lo que ella quiere. Ella ya nunca me pareció muy normal pero fue a coger a uno que es más anormal todavía.

Tu tienes alguna teoria de porque dejo youtube?
Es que parece que desde que conoció al novio, fue dejando de lado su vida de "influencer" y si dices que tiene tanta mala leche y que no es cosa de él...
No se, a mi me cuadra bastante lo que dices sobre su personalidad, por lo que he visto de ella en redes me da esa impresión de ser "mala" con la gente. Aun así por muy vaga que pueda ser me extraña que las ganas de ser "famosilla" no la ganen y siga con sus historias aunque sea de un modo cutre.
 
Son chicas plus size que pueden andar porque cuando vi a jeni en el. Video de c&a vi que no andaba ni bien así que ahora que esta todavía más no me la imagino desfilando con soltura vaya ...
No es el mismo pero he encontrado este
Aunque creo que ahi estaba “mas delgada” me da la impresion de que intentan no sacar su cuerpo mucho en el video
 
Última edición:
Convenceros cuando os digo que la infravalorais, que es una arpía de cuidado es de las que pinchan y pinchan para que salten otros mientras ella no hace nada que es vaga hasta para enfrentarse con alguien y ahora tiene a un parguelas de 24 años que le baila el agua y hace lo que ella quiere. Ella ya nunca me pareció muy normal pero fue a coger a uno que es más anormal todavía.
Eso es lo que llevo pensando hace tiempo. Que llega el novio cansado de trabajar y jenni le llena la cabeza de que si mira esta tia, mira el foro, mira estas plus size, etc.. todo negatividad y por eso el salta a atacar.
Ella es tan antigua que piensa que tener un novio que se parta la cara por ti, es un signo de amor..
 
Joder.....la veo muchísimo más guapa en ese vídeo. Será el maquillaje, será el pelo largo (que por cierto a mi me gusta mucho más que como lo lleva ahora), será los kilos de menos que se la notan, será la ropa más ajustada y que la queda mejor, o no sé que será.
Y por cierto, en relación a lo que decís sobre las operaciones de estómago, yo tengo una amiga que se operó hace ya años y sí, bajo de peso, sí ella estará super contenta ahora, pero si no llevas una buena alimentación (no abusar de ciertas comidas, ni de bebidas con gas, ni alcohol, etc, etc) lo peor ya no es volver a engordar, sino los problemas estomacales que se te pueden quedar. A nada que come la sienta mal, vomita, ciertos alimentos no los tolera, come mal, lo que quiere, y eso la conlleva anemias, la tensión irregular y un montón de cosas más.
 
Eso es lo que llevo pensando hace tiempo. Que llega el novio cansado de trabajar y jenni le llena la cabeza de que si mira esta tia, mira el foro, mira estas plus size, etc.. todo negatividad y por eso el salta a atacar.
Ella es tan antigua que piensa que tener un novio que se parta la cara por ti, es un signo de amor..
Necesita que la "mimen, den la razón... Etc" se han juntado tal para cual.
 
No quiero que se me ofenda nadie pero conoceis el viejo tópico de la gorda mala envidiosa pq no tiene lo que las demás??????????? Pues topicazo al canto que no me gusta nada y que siempre intento desmentir pero con una chica así es imposible pq lo cumple a raja tabla, lo peor que lo cubre con una falsedad recubierta de cándida que no mata una mosca , ya os dije el primer día que ella enseña lo que quiere que se vea , ella tiene una educación muy a la antigua de las de para vivir y ser algo en la vida hay que ser una señora casada y con un máster en marujismo, ha conseguido lo que quiere y el resto se la sopla, ella es la que manda y se hace lo que ella dice muy al estilo de la mamá, siempre habla de su madre pero jamás habla o dice algo o de su padre o de su padrastro . Ellas son las que pinchan el bacalao , yo tengo claro que ha dejado las redes pq ya tiene un sustento en su pareja y estaba en ellas pq tenía un sustento sin levantar el trasero como cuando dice que es graduada en trabajo psicosocial o no se que tontería, es una axuliar de enfermería con trabajo en residencias para personas dependientes ya sean jovenes o ancianos vamos una cuidadora de las que vemos en los geriátricos pero con el handicap de que no duraba mucho en los trabajos por sus continuas bajas, algo curioso cuando afirma estar perfecta de salud.
Me quedo muerta!!! Crees que ella si lee esto reconocería quien eres??.
 
No quiero que se me ofenda nadie pero conoceis el viejo tópico de la gorda mala envidiosa pq no tiene lo que las demás??????????? Pues topicazo al canto que no me gusta nada y que siempre intento desmentir pero con una chica así es imposible pq lo cumple a raja tabla, lo peor que lo cubre con una falsedad recubierta de cándida que no mata una mosca , ya os dije el primer día que ella enseña lo que quiere que se vea , ella tiene una educación muy a la antigua de las de para vivir y ser algo en la vida hay que ser una señora casada y con un máster en marujismo, ha conseguido lo que quiere y el resto se la sopla, ella es la que manda y se hace lo que ella dice muy al estilo de la mamá, siempre habla de su madre pero jamás habla o dice algo o de su padre o de su padrastro . Ellas son las que pinchan el bacalao , yo tengo claro que ha dejado las redes pq ya tiene un sustento en su pareja y estaba en ellas pq tenía un sustento sin levantar el trasero como cuando dice que es graduada en trabajo psicosocial o no se que tontería, es una axuliar de enfermería con trabajo en residencias para personas dependientes ya sean jovenes o ancianos vamos una cuidadora de las que vemos en los geriátricos pero con el handicap de que no duraba mucho en los trabajos por sus continuas bajas, algo curioso cuando afirma estar perfecta de salud.
Gracias por la info prima.
La verdad que al principio jenni siempre me pareció muy dulce por la forma de expresarse, como muy buena niña.
Pero esta claro que se empieza a desenmascarar a la verdadera jenni y con todas esas cosas que dices, se atan cabos.
Como era su vida en Pamplona? Era una chica conocida cuando subia cosas a youtube? O es verdad que como dice ella cuando va la paran en todos sitios para saludarla y decirle que la siguen?

Lo que no entiendo es como viven con un solo salario de Leroy Merlin, rondará los 800-900€ imagino y con eso da para alquiler, agua, luz, internet, comida, asos, amazon, etc..?
 
Gracias por la info prima.
La verdad que al principio jenni siempre me pareció muy dulce por la forma de expresarse, como muy buena niña.
Pero esta claro que se empieza a desenmascarar a la verdadera jenni y con todas esas cosas que dices, se atan cabos.
Como era su vida en Pamplona? Era una chica conocida cuando subia cosas a youtube? O es verdad que como dice ella cuando va la paran en todos sitios para saludarla y decirle que la siguen?

Lo que no entiendo es como viven con un solo salario de Leroy Merlin, rondará los 800-900€ imagino y con eso da para alquiler, agua, luz, internet, comida, asos, amazon, etc..?
Bueno estos por los menos son ellos dos solos, no tiene hijos y seguro que la madre le envia su dinerito a ella al mes, a mi los que me flipan son los tutis con 4 hijos otro en camino y el reponedor del aldi, eso si es un misterio prima...
 
Back