Jennifer Usandizaga

QUE PEREZA DE HOMBRE.

Me juego el sueldo de veinte años que si La jenny es quien estuviera de modelo todo serían piropos a la marca y a la “visibilidad “ de las gordas.....

Ella tan vaga y simple como siempre, que cuando mires atrás vea que no ha hecho NADA. No tiene iniciativa no tiene ilusión por vivir, lo tengo claro!
No lucha por nada, miedo me da que mis hijas se conviertan en personajes así. Me esforzaré lo máximo para que no ocurra!
 
Son chicas plus size que pueden andar porque cuando vi a jeni en el. Video de c&a vi que no andaba ni bien así que ahora que esta todavía más no me la imagino desfilando con soltura vaya ...
 
Esta resentido por qué a su jenni lo han llamado... y ella que es una cínica no siquiera da su opinión, según va de que todo se la resbala... Yo creo q8e ella siempre ha sido así,y lo de antes era un papelito que hacía para llegar a algo, las máscaras siempre se acaban cayendo
 
Este tipo está haciendo el ridículo. Lo primero porque el mismo no es plus size, que se calle.
Lo segundo a tu novia no la habrán llamado porque no les pareceria bien que pertenezca a esa campaña, por los motivos que sean. Al igual que no te cogen en todas las entrevistas de trabajo, cursos, o no das el perfil para ciertas cosas en esta vida. No hay más Álvaro.
Apoya a tu pareja a cosas más relevantes y beneficiosas para su vida y la tuya. Sin más. Tu pareja tiene un problema y tu deberías ayudarla y no criticar a otras marcas.
 
Pero vamos a ver primas,como le van a llamar de Violeta,si no entra en la ropa... Por desgracia Violeta talla pequeño,en mi opinión no son tallas reales,sobre todo las partes de arriba,yo uso la 48-50 en diferentes tiendas y en esa marca utilizo la XXL,q es la talla mayor y supuestamente equivale a la 52-54 Ja Ja Ja
Osea q Jenny es imposible q ella entre ni en partes de arriba ni de abajo...
Queda mucho pa q Violeta sea de tallas grandes de verdad :(:banghead:
 
Pero vamos a ver primas,como le van a llamar de Violeta,si no entra en la ropa... Por desgracia Violeta talla pequeño,en mi opinión no son tallas reales,sobre todo las partes de arriba,yo uso la 48-50 en diferentes tiendas y en esa marca utilizo la XXL,q es la talla mayor y supuestamente equivale a la 52-54 Ja Ja Ja
Osea q Jenny es imposible q ella entre ni en partes de arriba ni de abajo...
Queda mucho pa q Violeta sea de tallas grandes de verdad :(:banghead:
Pues probablemente sea por eso, si que es cierto que en violeta el tallaje depende del modelo varía demasiado. Yo por ejemplo suelo usar una 44 46 y en violeta me probé un vaquero de la 46 que me suelen quedar casi grandes en la mayoría de las tiendas y ahí estaba muy justo. Y lo mismo me paso con una camisa que era la talla L. Pero Jenni si que veo muy complicado que la ropa de violeta le esté bien.
 
Prima deberíamos dejar de hablar de el porque es lo que quiere, fama!

A ella le reprocho que no haga NADA. Puede estar gorda-flaca-coja-entera y regirada pero no hace nada.... vive del aire!
No promociona su megastore, no muestra su bajada lenta de peso.... no hace N A D A ! A mi me tiene flipada.
Ni que sea un video reciclando chica, que se vea que te mereces todos los derechos que la sociedad ha luchado por conseguir!
 
Back