Jennifer Usandizaga

El caso es quejarse. Han cogido a muchas chicas de tallas grandes para la campaña y a Jenni no, eso a ella quizá no le ha gustado demasiado y él pues tiene que decir algo...
 
Es cierto, he vuelto a ver el video y no me había dado cuenta. De todos modos para mi Violeta no representa las tallas grandes y les pueden dar por saco, me quedo con H&M+ que sin hacer tanta publicidad estoy segura que tiene a las clientes grandotas mas contentas.
No se ni quien es esa violeta la verdad.
A mi HM+ no me gusta nada.
Por lo menos en uk entras a HM y esta llenisimo de cosas muy chulas pero cuando vas a la seccion plus son4 cosas, todas oscuras, vaqueros y camisetas enormes sin gracia ninguna.

Como ya dije mi ropa es de practicamente2 tiendas: 90% Asda y 10% Asos
 
Me hace gracia cuando habla de su tienda, cuando bueno si que es su tienda pero más que tienda es una distribuidora ya que ni confeccionan, ni diseñan sino que compran en otros sitios y revenden, lo peor es cuando presumen de vender sus propios diseños cuando tienen ocasión cuando no es así la. Colaboración se limita a una sola ocasión y no se vuelve a nombrar dicha colaboración en la vida. Al menos aquí en Pamplona no venden nada , ya sabemos que a ella lo de trabajar no le gusta nada
Conoces a Jenny?
Una pregunta... Tienes hermanas o hermanos?
 
Los stories contando lo de Ashley para Violeta me parto jajajaja. Lo que pasa que el quería que llamaran a su Jenny para la campaña y han pasao de su ass.
Gracias a dios es España no hay ese grado de obesidad que encuentras en países como EEUU, por tanto, un cuerpo como el de Jenni no es representativo de gran parte de la población, por eso no la llaman. Porque a ver, la contrataríais vosotros para promocionar vuestra ropa? No.. No tiene cuerpo bonito, ni proporcionado ni nada. Si adelgazara unos 100 kilos, quizá podría ser modelo curvy otra vez.
 
No se ni quien es esa violeta la verdad.
A mi HM+ no me gusta nada.
Por lo menos en uk entras a HM y esta llenisimo de cosas muy chulas pero cuando vas a la seccion plus son4 cosas, todas oscuras, vaqueros y camisetas enormes sin gracia ninguna.

Como ya dije mi ropa es de practicamente2 tiendas: 90% Asda y 10% Asos
No conozco Asda y me da miedo pedir ahí por tema tallas. Alguna recomendación? Tema de devoluciones y eso como va? Gracias prima!
 
El mono ya es color chochomona que es un color inventado por mi cuando el blanco ha pasado a ser todo menos blanco jajajajaja con respecto a Jen diré que siempre ha sido de cara fina aunque haya sido gorda y en ahí la veo caraza esto se la está llendo de las manos demasiado...
 
Back