Jennifer Usandizaga

Quizá se esforzó lo justo porque podía tirar de operación.
Si ahora se esfuerza una vez a la semana con un entrenador personal... En fin así nos va... Que me parece fenomenal que la ge te se opere pero hay que seguir poniendo remedio haciendo deporte etc... Para muestra la Maria makeup... La mayoría de personas que conozco con operación es triste pero ha sido un dinero o un tiempo perdido han vuelto a lo de antes y justo ayer vi a una conocida que se opero... El mismo médico de la Clinica. Le. Dijo que esos kilos con esfuerzo se iban que no merecía la. Pen el dinero y las secuelas que te deja... Y allí fue tan chula y ahora esta como antes de someterse a la. Operación no lo entiendo ... Otra chica que conozco igual perdió los primeros 60kg y diréis son muchos pero... Esque la sobran otros 60bminimo es como Jenn pero bajita ... No se no creo que operarse sea la panacea ayudará pero si lo que haces no te requiere esfuerzo a la mínima se va todo por la borda... Humilde opinión de una prima regordeta Perdiendo kilos entrenando 3 horas diarias a full
 
Me hace mucha gracia la nueva colaboradora del blog de Attitude.....

Una chica que, cansada de hacer dietas durante toda su vida sin resultado alguno, le ha hecho gastarse a su padre 20 mil euros en una operación de reducción de estómago...
Que está muy bien, ojo, y Jenny debería planteárselo.....

Pero dónde queda la Attitude???

Tanto costó la operación??? Pensaba q este tipo de operaciones andaba sobre los 5/6k
 
Los stories contando lo de Ashley para Violeta me parto jajajaja. Lo que pasa que el quería que llamaran a su Jenny para la campaña y han pasao de su ass.

Es que Violeta talla hasta la 52/54.

Las modelos al estilo Tess Holliday no caben en la ropa de Violeta porque es ropa con talla mas amplia que Mango, pero sigue siendo bastante reducida a comparación de otras marcas.
 
Es que Violeta talla hasta la 52/54.

Las modelos al estilo Tess Holliday no caben en la ropa de Violeta porque es ropa con talla mas amplia que Mango, pero sigue siendo bastante reducida a comparación de otras marcas.
Pero en el video tampoco aparece ninguna modelo de la 52/54...
 
El licenciado se queja de mango, sin embargo su tienda solo tiene ropa basica y con corte de chico en las camisetas de talla grande.
Y encima a 17€ una camiseta con una mierda de frase.
Ole tú!
 
Back