Jennifer Usandizaga

Ahora, el story del Lisen no hay por donde cogerlo. Si aplicamos su teoría de la "dieta" a su novia, digamos que Jenni está en un proceso TAN LENTO de adelgazamiento que visualmente crea un efecto contrario. De ahí lo que comentaba que todo depende de la perspectiva; con esta publicación ahora lo entiendo todo jajajajajaja! De verdad no sé quién está peor de lo suyo, si el CEO nutricionista o la pamplonica sumisa...
 
Última edición por un moderador:
Hablar de estilo saludable y a continuación sacar ese plano de la novia. ¿Ese estilo de vida consiste en engordar lo que se había esforzado en perder previamente? No me jodas, que es la primera vez que veo que el puto volante parece de juguete en manos de una persona. No doy crédito, en serio. ¿Una 52? ¿Una jodida 52? Será en una en cada pierna!!
 
Hablar de estilo saludable y a continuación sacar ese plano de la novia. ¿Ese estilo de vida consiste en engordar lo que se había esforzado en perder previamente? No me jodas, que es la primera vez que veo que el puto volante parece de juguete en manos de una persona. No doy crédito, en serio. ¿Una 52? ¿Una jodida 52? Será en una en cada pierna!!
Ella minimo lleva una 60 y no solo por la barriga sino la espalda y los brazos
 
Ese es el retiro zen que tiene. Ocultar que está el doble de lo que era antes. De ahí que solo haya historias, fotos de cara y perspectivas. En serio, hay que estar muy mal para ponerse a pensar siquiera en quedarse embarazada. Cualquier médico se echaría las manos a la cabeza.
 
En mi coche tampoco cabe.....
tengo una conocida que es la mitad y lo pasa mal cuando tengo que llevarla.
Es todo muy raro con esta pareja!
Y me extraña MUCHO que nadie le diga a Jenny que tiene que bajar de peso.... es que me parece una pasada como ha cambiado. Y lo digo por su SALUD! que parece que llamarla gorda (porque lo está y lo es. Ser gordo es un estado mental...) es ofensivo
 
Por no hablar de la sesión de fotos semidesnudos que se quieren hacer. ¿Harán como en Attitude, cogeran imágenes existentes y harán un calco de las que hay por Pinterest?
lo dudas?? a caso estos son originales en algo??

Dejando al lado el tema del stories.... Pero estos en septiembre no se iban de vacaciones a algun sitio??? otra vez pamplona?? que origniales!!
 
por favor, lo pregunté antes, ¿me puede contestar alguien? ¿se pueden ver las stories de alguien sin tener cuenta de Instagram? Gracias
 
Back