Jennifer Usandizaga

Ya he vuelto queridas primas, "se os echaba muxo de menos"...(yo también escribo/hablo como el lisensiado...el "ves" es de su cosecha fijo porque en la terreta valenciana mucha gente lo dice - que me corrija alguna valenciana si las hay-).
Me ha fastidiado leer las últimas páginas porque al final nos hemos "rebolicao" entre nosotras y eso no me gusta. Este foro se llama cotilleando y a mi como buena bruja me encanta cotillear de las vidas, datos, obras y milagros que los mal llamados "influensers" publican en redes sociales. Nadie debería de sentirse ofendido y de sentirse pues se habla y punto, pero no dejéis de expresar vuestra opinión porque al final es lo único que nos queda la libertad. Incluso me encantaría que Jenny entrase en este foro no solo a cotillear sino a expresar, corregir o puntualizar su punto de vista sobre su propia vida, yo entiendo que mi vida no es objeto de cotilleo en este foro porque como persona anónima que soy (tengo todos mis perfiles en privado y no publico nada de mi vida personal, además no tengo obligación ninguna de dar mi DNI para opinar de algo expuesto públicamente al igual que cuando opino sobre un libro que me he comprado, o cuando escribo una reseña en Amazon,...).
Me puede llegar a molestar los insultos, pues sí, yo soy más de la ironía y la sátira,...y algunas de vosotras primas sois las mejores sin duda...Calderón y Lope estarían muy orgullosos de nuestras verbas... Pero creo que pocas veces se han cruzado dichos límites ofensivos. Yo creo que nunca los he cruzado y de haberlo hecho, pido perdón por ello.
En cuanto al lisensiado, solo digo una cosa...no me gustan los culos peludos (¡Oye es una opción más! pero a mi personalmente no me gustan...Y tampoco me gustas las actitudes pueriles en los hombres, ni (en general) las actitudes egocentristas, hipócritas, falsas,...
En cuanto a Jenny, a mi me gusta y me siento identificada con ella. Creo que es una buena chica, divertida, positiva, alegre,...pero creo que debe de reflexionar sobre cómo está llevando su empresa, las redes y su carrera laboral en las mismas.


Yo (como ya he dicho anteriormente), llegué a pesar casi 160 kilazos, con un metro setenta de altura. Y gracias a mi familia y sobre todo a mi chico, estoy actualmente en 70 kilos. Fui obesa toda mi vida y por ese motivo nunca he sido consciente de lo bien que se vive con un peso saludable y adecuado. Mis 160 kilos estaban repartidos y aunque estaba maciza, mi cuerpo era más compensado que el de otras chicas. Hace chorrocientos años adelgacé hasta rozar los 100 kilos y mi vida había cambiado mucho, desde viajar, caminar,...Pero este último año ha sido increíble, increíble porque hasta ahora no había sido capaz de hacer autocrítica y reconocer que mi vida con 160 kilos era una mierda, a nivel de salud y a nivel social. A nivel salud, porque nunca había tenido capacidad para reconocer que aunque tuviese unas analíticas buenas, estaba enferma. La grasa visceral no es buena, y me da igual como os pongáis, el peso excesivo tampoco es bueno para las articulaciones. Y a nivel social, pues que queréis que os diga, no me creo que una persona obesa (ser obeso ya es una enfermedad en sí) pueda caminar tanto como una persona "delgada sana" (hay personas delgadas que no están sanas...), yo caminaba mucho pero es cierto que me costaba mucho más que a los demás y a veces me sentía un lastre... Abrocharse el cinturón en los aviones, no está sobrevalorado, es una realidad (y lo dice una que ha volado mucho y nunca le ha dado vergüenza pedir el extensor). Que te quepa el culo en las sillas de las terrazas y que no se rompan, es cosa buena. Que puedas ir a ver una peli al cine y que te sientas cómoda, vale esfuerzo. Que puedas entrar en cualquier tienda de ropa, mola. Que puedas entrar y salir cómodamente de los coches de dos puertas, está bien. Que no te ahogues cuando vas de vacaciones a la playa por el calor, no tiene precio. Y sí chicas,...el s*x* inevitablemente es mejor...postura, aguante, sensaciones (sí sensaciones, porque a veces por muchos tubos de lubricante que uses, la cosa no va profunda porque las mollas falderas no lo permiten...ya sé que soy explícita pero esto ya sabéis por quien va...). Y yo no pretendo que estéis de acuerdo conmigo pero si se piensa bien y se es valiente...algunas y algunos sabéis que ésto es una verdad irrefutable y grande como un templo.
Te quiero mucho prima, has dicho verdades como templos. A las obesas que intentamos adelgazar o han adelgazado nos tachán de gordofobicas. Y lo cierto es que decimos una verdad incomoda que nadie quiere escuchar.
 
Pues ya me dirás como va a sobrevivir Attitude sin poder compartir los links de sus maravillosos productos. Si es que no piensa, no piensa...!!!!!

Me edito porque me he ido a investigar (de verdad, no como la ameba esta) sobre esta ley, y es preocupante, porque afecta a la información, a la comunicación y a la cultura. A los foros no les pasará nada; la ley está pensada para las grandes plataformas que suben contenido. Ahora habrá un filtro antes de publicar que dificultará las cosas. Pero la gente es muy ingeniosa y se saldrá adelante. Es el único que se alegra de algo así, porque es imb**il...
 
Última edición:
Habeis visto la nueva oferta de la super tienda?? Ahora si comentas en su blog te dan un vale de 5 euros!!! Madre mia como esta la cosa, ni con rebajas, ni descuentos venden ahora lo intentan con bonos.. si les va bien la cosa eh?? Ponemos fecha para el fin de la epoca de empresaria???
 
Qué será antes, la boda o el cierre de Attitude?

Diría que aún no he visto a nadie con alguna camiseta de Soy Cardo, verdad?
Darán mil vueltas antes de cerrar ,como decir que cierran temporalmente por renovación de stock o de la página web o un cambio de estilo ,eso si me cuesta creer que puedan estar dados de alta como autónomos pq con lo que facturan yo creo que no les da para pagarlo y aún querían coger un local ,si es que soñar es gratis y tomarle el pelo al personal también .
 
Darán mil vueltas antes de cerrar ,como decir que cierran temporalmente por renovación de stock o de la página web o un cambio de estilo ,eso si me cuesta creer que puedan estar dados de alta como autónomos pq con lo que facturan yo creo que no les da para pagarlo y aún querían coger un local ,si es que soñar es gratis y tomarle el pelo al personal también .
uy si, me acuerdo de la epoca en la que buscaba un local como una loca y total que ahora con su mesa en el cuarto de invitados tiene mas que suficiente!
 
Mira Alvarito......... aqui no ponemos enlaces, aqui la ponemos a parir para ver si abre los ojos de una put* vez pon el enfermo manipulador con el que se ha juntado, no haces más que dar lecciones cuando no tienes ni put* idea de nada chico...... deja que jenny haga lo que quiera porque ha dejado de hacer todo lo que hacía por tus huevos, porque eres un puto manipulador!! y ella en el fondo lo sabe porque se esta cebando muchisimo, porque la comida para algunos es un "refugio"!!!! que pasaste de no publicar nada y ella sí a ella no hacerlo y tu dar por culo todos los dias con tus mierdas!!! tu viste como era Jenny antes y como la has cambiado TÚ???? Jenny espabila!!!!
2ps10ms.jpg


Aqui tu novia, bueno, tu esclava cuando merecia la pena seguirla y mirar para ella, y ahora mira en que la has convertido. No tienes vergüenza!!!! pero la culpa es de ella por dejarse......
2evrw8z.jpg
Pues en vez de Link se pone captura de pantalla y ya está.
Tira a tomar viento pesado!
 
Pues ya me dirás como va a sobrevivir Attitude sin poder compartir los links de sus maravillosos productos. Si es que no piensa, no piensa...!!!!!

Me edito porque me he ido a investigar (de verdad, no como la ameba esta) sobre esta ley, y es preocupante, porque afecta a la información, a la comunicación y a la cultura. A los foros no les pasará nada; la ley está pensada para las grandes plataformas que suben contenido. Ahora habrá un filtro antes de publicar que dificultará las cosas. Pero la gente es muy ingeniosa y se saldrá adelante. Es el único que se alegra de algo así, porque es imb**il...
Por ahora han aprobado el discutir esa ley y sus artículos. Es básicamente lo mismo que la "tasa Google" de hace un par de años en España y ya veis qué bien les fue... Hasta enero no se sabrá más, así que deje de fliparse el señor lisensiado y se la lea bien, que hay muchos supuestos en los que poder usar parte de los contenidos de otros. En fin...
 
Primas, no se si seré yo que tengo poca comprensión lectora pero (sin intención de defender a nuestro lisensiado) creo que en su historia aunque nos manda una pullita, está criticando esta nueva ley...

Pues ahora que lo releo, puede que tengas razón, me puede la rabia jajajajajaja pero igualmente la ley no afecta a foros, si la pullita iba para aquí que se de cabezazos contra una pared.

Y ella sigue completamente inactiva...
 
Back