Jennifer Usandizaga

Madre mía y ese pelo sucio para hacerte un photoshoot? Y cada vez está más inmensa y parece que no tiene intencion de ponerle remedio. Cuantos kg creéis que habrá cogido de esa foto en falda de tubo hasta ahora?
 
Atención: Tenemos colaboración de Attitude con SoyCardo!!!
(El pelo de Jenni no me gusta na de na)
En serio??? Las camisetas son horribles, no es que no sean mi rollo, es que no me gustan ni un poco.. Pufff y ella.. Pues como bien han dicho, se podría haber lavado el pelo, al menos. En estas fotos se ve de verdad cómo es, no como cuando retoca las fotos. Se verá bien?? Dirá, qué guapa estoy en esta foto? Really???
 
Esos brazacos me ponen mala . Estoy de 14 semanas y me he puesto en casi 100 kilos y me paso los dias preocupadísima por el peso que estoy cogiendo controlando mi alimentación ,(claro está que es normal coger peso en el embarazo y al ser de alto riesgo y tener que estar en reposo casi absoluto más todavía ),pero veo mi cuerpo y el de esta mujer y creo que si llegara a estar como ella me tiraría de un puente ,aunque tengo clarísimo que jamás me dejaría hasta tales extremos . Físicamente me da muchísima, pero muchísima pena y mentalmente creo que cada vez está peor ,más ida y con la realidad sobre sí misma totalmente distorsionada .Y lo peor que creo que no hay nadie a su alrededor que la quiera de verdad y le haga ver la realidad ,ni su familia ,ni su pareja la quieren o le tienen algo de aprecio pq no se preocupan por ella .
 
Acabo de ver la foto donde salen sus brazos.
Insisto en que no es algo estético, que le quede bien o no.
Mi tia lleva 56/58 en kiabi y no tiene los brazos de ella.
La chica posiblemente no sea consciente de la gordura que tiene.
Os he estado leyendo y estoy de acuerdo en que alguien debe de decirle los riesgos que puede correr.
Entre me pongo el mundo por montera y el actuar con un poco de cabeza, hay un abismo.
Creo que algún profesional deberia de hablar con ella, no su pareja o familia.
 
Ai primas, ya sabeis que yo me paseo mucho por aquí pero hay veces que me llego a sentir mal cuando leo algunos comentarios.
Creo que hay ciertos temas donde es mejor no meterse.
No me refiero a insultar y faltar al respeto que eso por supuesto que no lo toleramos pero algunas frases como: "es que no tiene a nadie al lado que la quiera...".
Puff, yo leo estas cosas y me siento mal, imaginaos si las lee ella.
No se, no se si es que estoy yo más sensible pero jo, intentemos filtrar un poco cuando hablemos de según qué cosas.
 
Ai primas, ya sabeis que yo me paseo mucho por aquí pero hay veces que me llego a sentir mal cuando leo algunos comentarios.
Creo que hay ciertos temas donde es mejor no meterse.
No me refiero a insultar y faltar al respeto que eso por supuesto que no lo toleramos pero algunas frases como: "es que no tiene a nadie al lado que la quiera...".
Puff, yo leo estas cosas y me siento mal, imaginaos si las lee ella.
No se, no se si es que estoy yo más sensible pero jo, intentemos filtrar un poco cuando hablemos de según qué cosas.
Es que no hay manera de filtrar la verdad, tener al lado a alguien que no te abra los ojos es muy triste y que la gente se de cuenta y lo diga no es ofensivo. Damos nuestra más sincera opinión con el máximo de los respetos y si no se lo dicen en su casa haber si abre los ojos leyéndolo aquí. Muakkkk
 
Sin ánimo de excusarla, la perspectiva de la última foto que habéis puesto es malísima. En una foto desde abajo siempre vas a sacar papada y a parecer más grande... Yo no sé qué fotógrafo experto ha hecho las fotos, pero se ha lucido... Esto no justifica la obviedad de que ha cogido peso. Es que si os metéis en la página, se nota incluso la diferencia entre las fotos de la portada y las últimas, y eso que las de la portada no son muy antiguas...
 
Back