Jennifer Usandizaga

Obviamente no pretendemos ni mucho menos que le quede como a la modelo (faltaría más), sólo que le quede de su talla. Esa camiseta esta hecha para que se te vea un poco lo que es la parte de abajo de la espalada no toda la espalda abierta como lo lleva jenny y eso le pasa porque le viene pequeña, nada más.
 
Carolina Nogueira tela marinera. Pocas tías he visto más horteras y mal vestidas (según mi gusto).
El otro día entré a un vídeo suyo donde hablaba de revisar su armario y ver que iba a tirar y que se quedaba. Y sí, de todo decía que le quedaba flojo o grande Y LE ESTABA PETADO!!!!

Los shorts le quedan de pena con esas piernas y la camiseta abiertísima. Pero ella sabrá.

Por cierto, nunca he dicho mi peso pero es mucho. Una cantidad de kg que alguna vez se ha dicho por aquí cuando se le calcula a ella, rondo los 145kg. Os puedo asegurar que se me distinguen las rodillas. Tengo las piernas feas, celulíticas y obviamente gordas pero dentro de todo eso no las tengo deformadas como ella. Cuando adelgazó hace 2 años no las tenía como las tiene ahora así que puede empeñarse en seguir diciendo que su proceso de adelgazamiento sigue intacto, que ha bajado 75 kg desde que empezó y que siempre va a mejor. Es mentira. Esas piernas son de alguien que pesa 190 tranquilamente.
Decir que sólo baja, que si se ve más gorda es perspectiva, que usa la 52... Es, además de engañar al personal, hacerse un flaco favor a si misma. Espero que algún día se dé cuenta.

Yo estoy en una fase muy mala. Soy consciente de todas mis limitaciones pero soy débil ante la comida y no soy capaz de controlarme. Es algo superior a mí. Quiero ponerle remedio y cuento con ser capaz de hacerlo algún día.
Me pesan las piernas. Me duele la espalda al andar. No tengo la misma agilidad. Me veo limitada para hacer muchos movimientos... no me quiero imaginar si tuviese 40 o 50 kg más aún encima como tiene ella.

Espero que pueda dejar de engañarse y volver a encauzarse como hizo en su día. Me da pena saber que una chica joven e

Y aquí una foto hecha ahora de mis rodillas. Bueno, de una.

aa82g7.jpg
Mucho ánimo, prima!! Yo estoy igual, incapaz de parar de comer. Todos los días digo que es el último descontrol y que mañana me cuidaré, y, claro, me doy un atracón como si me "despidiera" de la comida...Y al día siguiente sigo igual, sin voluntad y comiendo compulsivamente. Llevo así un año.
Pero sé que algún día seremos fuertes, prima, venceremos nuestra ansiedad y ganaremos la batalla a la comida. No te rindas!! Y bravo por esas rodillas que se ven.
Por cierto, me caes fenomenal desde que me leía todos tus posts en el hilo de "Supervivientes 2018" antes de registrarme como usuario. ;)
 
A ver primas tengo que sacar un poco la cara por Jenni hoy.

No es normal que siempre digais que si pesa 150, que si pesa 200kg...y luego pretendais que la ropa le quede igual que a la modelo que tiene una talla 40.
Obviamente los cuerpos son muy diferentes y la misma prenda no les va a quedar igual.
Ella misma ha dicho que se le veian las mollas de la espalda pero que eso a ella le gusta y no le molesta.
Por que quereis que se pida una talla mas si a ella le gusta como queda? Cuando se pone ropa ancha decis que parece una mesa camilla.


Me parece que si ella se ve bien con esa prenda, el hacerle bodyshaming aqui, no nos beneficia a ninguna.

Nos quejanos que no sube contenido o que no enseña su cuerpo pero es que cuando lo hace nos tiramos a su cuello..
Vamos a ver, si enseña el modelito podremos opinar si le queda bien o mal no?
Decir que no es su talla, que le queda pequeño y la rajeta de atrás le empieza en los hombros casi porque la camiseta le queda corta. No le va a quedar igual que a la modelo porque no tienen el mismo cuerpo. Yo tampoco me podría comparar.

Es que se comenta en base a lo que ella ha enseñado.
Le sienta mal la camiseta y le sienta mal el pantalón. Que a ella le gusta? pues muy bien.
Pero lo enseña en sus stories y se comenta.
Para decirle que le queda de cine ya están sus palmeras.
 
Ha dicho que todo lo que iba a enseñar era la talla 52 y casualmente la única prenda que ha enseñado la etiqueta ha sido la camiseta esa que le viene pequeña.
 
Ha dicho que todo lo que iba a enseñar era la talla 52 y casualmente la única prenda que ha enseñado la etiqueta ha sido la camiseta esa que le viene pequeña.
Ah vale pasé los stories rapido y no escuché.
Pues como ya se ha comentado, la ropa de asos talla muy grande y si esa52 no le estâ bien, entonces tiene por lo menos 2 Tallas mas
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es que en un proceso de adelgazamiento, perdiendo el montón de kilos que dice que ha perdido, SIEMPRE tenga la misma talla. Hace tres años tenía la 52, hace año y medio la 52, y actualmente la 52. Alguien me lo explica? Pierde kilos pero no volumen? Es de LOCOS. A las palmeras no les da por pensar esto?
 
Mucho cuidado con las piernas las rodillas ni se insinuan.
No sigo a esta chica, pero suele estar arriba y entro a leeros. Al ver la foto, me ha recordado a una tia mia que presentaba esas deformidades en los muslos y rodillas.
En ese punto ya estaba ingresada y con una máquina haciando presiones a lo largo de las dos piernas. Tiene 45 años, y de esto hace dos años.
En cuanto a la talla, yo le compraba ropa modernilla a mi tia, y en el kiabi llevaba una 54/56 o una 58/60 en determinadas prendas.
Y viendo lo ancha de espalda y caderas que es, una 52, 54 se me queda muy corta.
Si es que no engañe, esas rodillas tienen que doler
 
Yo lo que no entiendo es que en un proceso de adelgazamiento, perdiendo el montón de kilos que dice que ha perdido, SIEMPRE tenga la misma talla. Hace tres años tenía la 52, hace año y medio la 52, y actualmente la 52. Alguien me lo explica? Pierde kilos pero no volumen? Es de LOCOS. A las palmeras no les da por pensar esto?

Ahora lleva la 52 x 2!!!!
 
Yo lo que no entiendo es que en un proceso de adelgazamiento, perdiendo el montón de kilos que dice que ha perdido, SIEMPRE tenga la misma talla. Hace tres años tenía la 52, hace año y medio la 52, y actualmente la 52. Alguien me lo explica? Pierde kilos pero no volumen? Es de LOCOS. A las palmeras no les da por pensar esto?

Porque pierde grasa y gana músculo con su dieta de avena y cosas jelzy creada por su pareja el nutricionista CEO ex-opositor que rechazó la candidatura para hacerse vendedor de elementos de construcción. Por eso siempre tiene la misma talla xD.
 
Back