Jennifer Usandizaga

Dice nuestra Jenny que del short se podría haber cogido una talla menos. Yo le animo que aspire a más y la próxima vez se pille una 36, ATTITUDE.

Ver el archivo adjunto 818995


Me recuerda a una YouTuber ( Carolina Nogueria) que lleva la ropa súper embutida pero ella opina que le queda un poco grande jajajaja
Como este jersey que dice que le queda grande:

Carolina Nogueira tela marinera. Pocas tías he visto más horteras y mal vestidas (según mi gusto).
El otro día entré a un vídeo suyo donde hablaba de revisar su armario y ver que iba a tirar y que se quedaba. Y sí, de todo decía que le quedaba flojo o grande Y LE ESTABA PETADO!!!!

Los shorts le quedan de pena con esas piernas y la camiseta abiertísima. Pero ella sabrá.

Por cierto, nunca he dicho mi peso pero es mucho. Una cantidad de kg que alguna vez se ha dicho por aquí cuando se le calcula a ella, rondo los 145kg. Os puedo asegurar que se me distinguen las rodillas. Tengo las piernas feas, celulíticas y obviamente gordas pero dentro de todo eso no las tengo deformadas como ella. Cuando adelgazó hace 2 años no las tenía como las tiene ahora así que puede empeñarse en seguir diciendo que su proceso de adelgazamiento sigue intacto, que ha bajado 75 kg desde que empezó y que siempre va a mejor. Es mentira. Esas piernas son de alguien que pesa 190 tranquilamente.
Decir que sólo baja, que si se ve más gorda es perspectiva, que usa la 52... Es, además de engañar al personal, hacerse un flaco favor a si misma. Espero que algún día se dé cuenta.

Yo estoy en una fase muy mala. Soy consciente de todas mis limitaciones pero soy débil ante la comida y no soy capaz de controlarme. Es algo superior a mí. Quiero ponerle remedio y cuento con ser capaz de hacerlo algún día.
Me pesan las piernas. Me duele la espalda al andar. No tengo la misma agilidad. Me veo limitada para hacer muchos movimientos... no me quiero imaginar si tuviese 40 o 50 kg más aún encima como tiene ella.

Espero que pueda dejar de engañarse y volver a encauzarse como hizo en su día. Me da pena saber que una chica joven e

Y aquí una foto hecha ahora de mis rodillas. Bueno, de una.

aa82g7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo veo los videos de carolina (la chica que habeis puesto arriba) y en general me cae bien. Aunq no me gusta como viste ni tampoco los videos que hace diciendo lo típico de "quierete, eres preciosa seas como seas... Blablabla" se me hace super repetitiva que hable del tema que sea siempre sea el mismo mensaje repetido que a mi no me ayuda para nada. Otra cosa es q tiene 23 o 24 años... Yo le echaba muchísimos mas
 
Lo más seguro es que el día que le pase esto nos dirá que ha perdido el avión, que no ha llegado a tiempo y montón de cosas o excusas que no se ajustan a la realidad y lo veremos primas lo veremos.
Si el avión está lleno y no se puede cambiar a nadie de la fila, no sube al avión. Lo siento, es así y ha ocurrido delante mío. Le dan la opción de cambiar el billete al siguiente vuelo y de coger dos asientos juntos, pagando el segundo claro y si hay disponibilidad.
 
Ay por favor, a quien pretende engañar?? Si es que se le abre completamente por detras! No hay más que ver como le queda a la modelo y luego a ella.
Sinceramente que mintiese con la talla antes me daba bastante rabia por tener a la gente de tonta pero es que ya la situación me está dando bastante pena...yo es que creo que realmente ella se piensa y cree que tiene esa talla y hasta seguramente se vea más delgada de lo que está y eso no puede ser sano.
Screenshot_2018-09-08-19-38-15-1.png
Screenshot_2018-09-08-19-28-23.png
 
Última edición:
Ay por favor, a quien pretende engañar?? Si es que se le abre completamente por detras! No hay más que ver como le queda a la modelo y luego a ella.
Sinceramente que mintiese con la talla antes me daba bastante rabia por tener a la gente de tonta pero es que ya la situación me está dando bastante pena...yo es que creo que realmente ella se piensa y cree que tiene esa talla y hasta seguramente se vea más delgada de lo que está y eso no puede ser sano.
Ver el archivo adjunto 819145
Ver el archivo adjunto 819143
Clavaditas, vamos. Es que esa talla será una 44 o una 46, ¿no? (soy malísima para esto)
 
A ver primas tengo que sacar un poco la cara por Jenni hoy.

No es normal que siempre digais que si pesa 150, que si pesa 200kg...y luego pretendais que la ropa le quede igual que a la modelo que tiene una talla 40.
Obviamente los cuerpos son muy diferentes y la misma prenda no les va a quedar igual.
Ella misma ha dicho que se le veian las mollas de la espalda pero que eso a ella le gusta y no le molesta.
Por que quereis que se pida una talla mas si a ella le gusta como queda? Cuando se pone ropa ancha decis que parece una mesa camilla.


Me parece que si ella se ve bien con esa prenda, el hacerle bodyshaming aqui, no nos beneficia a ninguna.

Nos quejanos que no sube contenido o que no enseña su cuerpo pero es que cuando lo hace nos tiramos a su cuello..
 
Ella se puede poner lo que quiera y lo que le guste.... y a ella le queda bien lo que ella considere (nos puede gustar más o menos)

Pero no digas que tienes una 52 porque hay gente que se lo cree y que igual se guía en tu aspecto para sus tallas.

Que yo me meta en una 44 elástica no quiere decir que la use.
A ver si ahora nos explicamos mejor....


La camiseta le queda pequeña porque no es su talla, que a ella le gusta? Perfecto, a mi no.
 
Back