Jennifer Usandizaga

Estoy aquí desde el principio del hilo, antes de las 50 primeras páginas. Pero tenía otro nick que perdi."Cincodemarzo". En el que comentaba las arrugas de la ropa que vende en su web. Pero eso es lo de menos.

Y aunque hubiera leído las últimas 10 páginas, no creo que lo único que defina y sea más relevante de cualquier persona, sea su peso. Lo único que digo, es que en mi opinión, se habla demasiado de su peso, y a veces, con una desconsideración importante.

Y la única engañada es ella.O al menos yo tengo muy claro, que aunque diga que se ponga la 52, no voy a pensar que si yo uso esa talla, estoy como ella, por qué no es verdad. Tengo más criterio. Además de ojos y espejos.

En fin, lo bueno de un foro, es que se pueden y deben tener opiniones distintas.
 
Vale, yo tambien estoy de acuerdo en que algunos comentarios estan fuera de lugar, pero seamos objetivos....que es lo que se ha dicho de esta chica?
-ha engordado
-no sale de casa
-no trabaja

Y aun contando los insultos, de verdad se ha dicho algo tan grabe como para que deje su trabajo?
No hay gente trabajando mil horas por una mierda de sueldo?
No hay gente trabajando a los que les tratan fatal?
No hay gente harta de sus compañeros de trabajo?

Joder que esta chica se esta escudando en que le insultan en en un foru para quedarse en un bunquer y no ver la luz del sol.

Hay que madurar, la vida consiste en ser autosuficiente, ya peses 50 o 200, no hay excusa! Hay que progresar como personas. Estudiar, aprender, y trabajar!
A mi sinceramente este papel de no trabajo porque me dicen que he engordado me parece de una inmadurez increible.
Muchas de las que comentamos aqui tenemos 10,80, 50kg de mas, y nos levantamos cada dia a trabajar. Seguramente comenten a nuestras espaldas lo gordas que estamos pero y que, a mi ninguna de esas personas me da de comer, yo me levanto, trabajo mis 12h, cocino, limpio, me tiro en el sofa, pero NO dependo de nadie.
Y quien piense que estoy enferma por tener kg de mas, pues que lo piense, quien piense que pobrecita como ha engordado, muy bien.
Cada uno somos conscientes de lo que somos.
Y no nos quedamos llorando en un rincon esperando a que el novio traiga 800€ a casa.

Anda tia y mueve te ya!! Haz algo con tu vida!
Bride to be... pues vaya mierda si tu unica aspiracion es comprar mierdas para tu boda y ser señora de.

Hay gente que trabaja y también es capaz de organizar una boda o redecorar la habitacion. Una cosa no quita la otra.

A mi sinceramente Jenni me da pena 0.
 
Hoy me he encontrado la portada de Tessa en todod los kioskos.
Sigo a Callie y cada dia esta rodando videos publicitarios, haciendo entrevistas etc.. y es gente gorda!

Si Jenni, hay gente Gorda que trabaja, hay gente gorda que le insultan cada dia por internet y se levantan para seguir trabajando.
Si Jenni hay gente gorda que se busca la vida y no se esconde del mundo.

Asume tu peso de verdad y empieza a vivir.
No hay nada mas atractivo que una persona feliz.
Los complejos no estan en la talla, hay gente guapisima que se ve complejos por todos sitios.

Deja de esconderte y de ser una vaga de coj*nes porque es lo unico que demuestras con esta actitud “zen”
 
A mi me cae mal a ratos lanve
Vale, yo tambien estoy de acuerdo en que algunos comentarios estan fuera de lugar, pero seamos objetivos....que es lo que se ha dicho de esta chica?
-ha engordado
-no sale de casa
-no trabaja

Y aun contando los insultos, de verdad se ha dicho algo tan grabe como para que deje su trabajo?
No hay gente trabajando mil horas por una mierda de sueldo?
No hay gente trabajando a los que les tratan fatal?
No hay gente harta de sus compañeros de trabajo?

Joder que esta chica se esta escudando en que le insultan en en un foru para quedarse en un bunquer y no ver la luz del sol.

Hay que madurar, la vida consiste en ser autosuficiente, ya peses 50 o 200, no hay excusa! Hay que progresar como personas. Estudiar, aprender, y trabajar!
A mi sinceramente este papel de no trabajo porque me dicen que he engordado me parece de una inmadurez increible.
Muchas de las que comentamos aqui tenemos 10,80, 50kg de mas, y nos levantamos cada dia a trabajar. Seguramente comenten a nuestras espaldas lo gordas que estamos pero y que, a mi ninguna de esas personas me da de comer, yo me levanto, trabajo mis 12h, cocino, limpio, me tiro en el sofa, pero NO dependo de nadie.
Y quien piense que estoy enferma por tener kg de mas, pues que lo piense, quien piense que pobrecita como ha engordado, muy bien.
Cada uno somos conscientes de lo que somos.
Y no nos quedamos llorando en un rincon esperando a que el novio traiga 800€ a casa.

Anda tia y mueve te ya!! Haz algo con tu vida!
Bride to be... pues vaya mierda si tu unica aspiracion es comprar mierdas para tu boda y ser señora de.

Hay gente que trabaja y también es capaz de organizar una boda o redecorar la habitacion. Una cosa no quita la otra.

A mi sinceramente Jenni me da pena 0.
Pienso comobtu!! A mi las blandengues esq me ponen enferma... además se habla de su peso porq es lo que más resalta ya que no crea contenido ninguno y apenas sale ve el pelo... si fuera delgada y habláramos de lo delgada que está creo yo que no ofenderla tanto... Esta gorda no paralítica ni coja ni manca...que mueva el culo y se busque la vida porq si algún día le deja el pililas se le va a caer el mundo encima porq no sabrá hacer otra cosa que ser ama de casa y comprar en asos
 
Imaginate que tu marido, digamos por ejemplo que es moreno y con gafas, viene un dia y te dice que ya no quiere trabajar mas porque hay compañeros que dicen que es moreno y con gafas.

Como coxx se explica eso?
Pues igual con Jenni.

Que decimos que ha engordado?
Que decimos que no sube contenido?
Que decimos que no publicita la tienda?
Que decimos que no hace colaboraciones?
Que decimos que no sale de casa?

Joder pero si es la verdad.

Perdon Jenni por comentar la realidad...
 
Imaginate que tu marido, digamos por ejemplo que es moreno y con gafas, viene un dia y te dice que ya no quiere trabajar mas porque hay compañeros que dicen que es moreno y con gafas.

Como coxx se explica eso?
Pues igual con Jenni.
Que decimos que ha engordado?
Que decimos que no sube contenido?
Que decimos que no publicita la tienda?
Que decimos que no hace colaboraciones?
Que decimos que no sale de casa?

Joder pero si es la verdad.

Perdon Jenni por comentar la realidad...
6gtb.gif
 
Hay gente que comenta con objetividad y hay quien se sale del tiesto.

Yo misma he comentado que debe buscar un trabajo y hacer algo de provecho con su vida. Que vive el dia la marmota, sin ningún aliciente.

Cómo también dije que hay que tener una autoestima brutal para que no te afecte que hablen de ti. Y más, cuando sólo se habla de su físico.

A mí molesta, por que creo que somos mucho más que un envoltorio. Y que ceñirnos a eso, es lo que hace que tengamos y perpetuemos complejos. Como si solo importará nuestro aspecto físico y no como es nuestra personalidad.

No sé si sabeis aquello, de que detrás de cada kilo que engordamos, se esconde un problema que no hemos resuelto.
Si detrás de cada uno de sus kilos, hay inseguridad y complejos, hablar primcipalmente de ello, le ayudará? O le agobiará?
Que me machaquen con lo gorda y horrible que estoy, me hundirá más que motivará.

El otro día, una amiga mía, gorda, me dijo: "quiero adelgazar para callar bocas". Y yo le dije, que esa no era la motivación, si no que debía ser por sentirse ella bien, a gusto con su vida, y no en respuesta a unos comentarios malintencionados.

Lo único que yo pretendía era dejar de fomentar complejos, que solo importe lo gorda u obesa que está, por qué que aunque digáis que hace apología de la obesidad, no creo que haya mucha gente, que la vea como un ejemplo que emular. No en cuanto a engordar. Sin embargo, sí veo admirable que sea capaz de ir a la playa, sin pudor, y disfrutar sin que los complejos la paralicen. Yo con muchos kilos menos, he estado tiempo sin disfrutar de la playa por complejos.

En fin, por supuesto, cada uno es libre de comentar lo que quiera.
 
Pues yo os estoy leyendo y me está dando una pereza...
No por vosotras si no por el tema en si.
Al final volvemos siempre a lo mismo, a "discutir" entre nosotras porque no hay contenido del que hablar.
No se si a alguna os pasa pero ya lo de hablar de esta mujer me cansa, me aburre.
 
Back