Jennifer Usandizaga

Tampoco creo que venda tanto. Ni que le compense esa vida de exposición y escrutinio.

Yo digo que se busque un trabajo, para sentirse útil. No estar enclaustrada en casa. Porque es como vivir el dia de la marmota, pero si su aspecto supone un problema de contratación, que busque algo que pueda hacer desde casa, ya sea online o montando piezas.
También podria estudiar.

Creo que necesita ocupar su tiempo y mente en algo más que comprar.

Eso me ha pasado a mi, de comprar por comprar, (y por ende, gastar y gastar) y es para llenar un vacío, carencia o aburrimiento. Y sólo me llena un ratito y luego nada.

Tener algo que hacer le irá bien.

La verdad que le deseo que le vaya bien, que todos merecemos ser felices.

Esta claro que no le da ni para pagar la factura de La Luz .. pero como ella es tan así de fantástica
 
Si yo tuviera la oportunidad de ella de “trabajar desde casa” por las mañanas temprano me iria a dar un paseito por el paseo, ducha, desayuno y al lío, y al acabar la tarde relajarme con mi chico, bajar a la piscina/playa... lo digo enserio, me tengo que levantar a las 6:30 para entrar a trabajar a las 8:30, con suerte llego a mi casa antes de las 19h y aún me queda preparar cena, limpiar... vamos que no me da la vida, por eso opino en que si fuera ella haría tantísimas cosas de provecho!
 
Yo creo que busca que se deje de hablar de ella y por eso no sube contenido y que lo poco que sube, es para dar muestras de vida.

Por muy "personaje público" que se sea, hay que tener una coraza de acero o una gran autoestima para que nada le afecte, y todos sabemos que es complicado que nos resbale según que comentarios.

Que viva tranquila pero que viva bien. Que se busque un trabajo de verdad y se centre en su pareja, amigos y familia. Vivir por y para las redes, no es sano. Hay vida ahí fuera y es lo que ella necesita.
Es lo que tiene no tener vida y pasarse el día en casa como la loca de los gatos .Me parte cuando el bizco dice que somos nosotras las que no tenemos vida jajajaja está tan cegato que no ve la Paj* en el ojo propio y eso que en este caso no es Paj* sino viga.
 
Algo tramará. No va a aguantar eternamente compartiendo publicaciones fitness de otras personas (Y que viva el propio criterio, claro como no tiene ni pa*olera idea...).
 
Ostras.... Yo no sabía que ya en 2017 otra de las gatas se había caído por la ventana. Debían vivir en otro piso porque dice que es desde un tercero. O sea que no hay excusa para lo de la terraza actual y no adecuarla para los gatos. Me matan tres cosas. La primera el poco cuidado que tiene esta chica. La segunda que diga que ha bajado a buscarla, pero que luego se ha ido y al rato ha vuelto a bajar a buscarla con su Álvaro. A mí se me pierde alguna de mis mascotas y no paro de buscar hasta que me sangran los pies. Y la tercera, que diga que con los abrazos de su novio los disgustos son menos. Me voy a callar.... pq vamos.... Lo de esta chica no tiene remedio.Ver el archivo adjunto 779678
Estoy leyendo este hilo y gozándolo (hace muuuuucho seguía a esta muchacha pero poco duré, se juntó con el mozo y se volvió tonta del culo y ñoña). Gracias primas.
Dicho esto, mes y pico más tarde, leo este mensaje y es que me meo.
Se puede ser más pava?

"Sola en casa en casa y con un miedo de la ostia bajo al parking..."
Miedo de qué? de que apareciese el de Scream desde detrás de una columna o qué?
34s3qdc.jpg

Si está sola en casa no es persona?

Menos mal que el barbas apareció cual caballero rescatando a su princesa y se le pasó la tontería.

Es que... :bucktooth:


Sigo leyendo que aún me queda mucho.



2yx0hub.jpg



Quiero llegar a las últimas páginas y leeros en tiempo presente pero es que como voy a saltarme páginas habiendo cosas como está?
 
Última edición por un moderador:
Jo, es verdad Álvaro. Conmigo al menos has acertado de pleno. No tengo vida...lagrimita-lagrimita. Y mi tiempo libre lo dedico a ver una serie de unos personajes simplones-simpsones y no veas las risas que me echo. El argumento es bastante tontico. Uno que va de guay aunque es más bobo que una nabo y otra que se frota cebollas en los ojos porque se la ha muerto el gato y tiene que llorar como sea. Dice que está a dieta, pero se almuerza unos bocatas que ni el Piraña en Verano Azul.

Ver el archivo adjunto 783825
Tienes club de fans? puedo formar parte de él? 3:41 y estoy riendo como una loca con vuestras ocurrencias pero es que tú te llevas la palma coxx.

Gracias por las risas porque estoy pasando un mal momento y descubrir ayer este hilo y dedicar esta madrugada de insomnio a leeros me está subiendo el ánimo. :shame:


Sigo leyendo. Sigoooo.
 
Back