Jennifer Usandizaga

Digo yo y para que se pone tanto potingue los viernes si ni sale de casa.
Ademas dice lo de viernes como si fuese el unico dia que tiene libre.
Supongo que despues de una semana tan dura, la piel esta dañada y necesita cuidarla y mimarla el finde lol

Lo que esta claro es que NO esta en modo Zen, simplemente no tiene absolutamente NADA de contenido para subir.
Porque en cuanto se compra un champu o 2 cojines va corriendo a enseñarlo en stories, asi que no nos cuentes milongas querida Jenni.
 
Yo creo que está chica se ha hecho muy dependiente del pililas... Y eso a la larga será un problema en la relación, porq el por lo que veo se va de cervezas cuando le apetece o a jugar a la play... Y ella se queda en casa
 
Yo creo que está chica se ha hecho muy dependiente del pililas... Y eso a la larga será un problema en la relación, porq el por lo que veo se va de cervezas cuando le apetece o a jugar a la play... Y ella se queda en casa
No llegarán a la primera crisis que dicen que suele ser a los 7 años y como aparezca en juego alguna mujerona que lo coja a él y le de tres vueltas intelectualmente se lo levanta y ella a va a quedar con cara de tonta y con la maleta de vuelta a casa mamá. Yo creo que ella tragará con cuanta basura le venga para que el no la deje ,tragará hasta si le pone los tarros. La inseguridad en una misma es muy mala y la dependencia de alguien peor.
 
A mi esa frasecita de "ya es viernessssssss" me pone negra...
Sobre todo porque trabajo los sábados y que me lo diga alguien que da la impresión de que se rasca el papo de lunes a domingo... Uffff...
Digo yo y para que se pone tanto potingue los viernes si ni sale de casa.
Ademas dice lo de viernes como si fuese el unico dia que tiene libre.
Supongo que despues de una semana tan dura, la piel esta dañada y necesita cuidarla y mimarla el finde lol

Lo que esta claro es que NO esta en modo Zen, simplemente no tiene absolutamente NADA de contenido para subir.
Porque en cuanto se compra un champu o 2 cojines va corriendo a enseñarlo en stories, asi que no nos cuentes milongas querida Jenni.
 
Ella en qué trabaja ahora? La "tienda"? Digo, a ver si está currando de otra cosa y no lo ha contado.

Lo de que él salga o haga cosas me parece normal Quiero decir, en mi opinión debería ser ella la que se una si quiera pero una persona no tiene por qué dejar de hacer planes normales por la pereza de otra
 
Levantarse a las mil, trastear en el ordenador, comprar cuatro mierdas, estampar tres frases en camisetas, poner en oferta toda la web porque no hay manera de vender algo, meterse en pinterest para coger ideas brutaaaales de bodas wonderful, dedicar la tarde a leer en la terraza mientras alguna gata se piensa el saltar por el balcón, la noche a ver series, el viernes potis para la cara porque hay que mimarse que la semana ha sido durísima y el finde a descansar para recuperarse (lo que incluye como mucho salir a la piscina o a la playa cuando no hay nadie). ¡Viva ser una mujer emprendedora, independiente y con una vida plena! El sueño de cualquier persona... VAGA.
 
A mi esa frasecita de "ya es viernessssssss" me pone negra...
Sobre todo porque trabajo los sábados y que me lo diga alguien que da la impresión de que se rasca el papo de lunes a domingo... Uffff...
Por fin viernes dice!! Jajaja esq si es sábado ya tiene excusa de decir que no hace nada porq es sábado... es muy fuerte,a mi la gente así tmbien me da mucha rabia. El pililas acabará cansandose de que la otra no haga nada ni haga por hacerlo... porq otra persona se combinaria in trabajo con la.web no creo que venda tanto como para que le ocupe todo el día.. eso no se lo cree nadie!
 
Yo creo que busca que se deje de hablar de ella y por eso no sube contenido y que lo poco que sube, es para dar muestras de vida.

Por muy "personaje público" que se sea, hay que tener una coraza de acero o una gran autoestima para que nada le afecte, y todos sabemos que es complicado que nos resbale según que comentarios.

Que viva tranquila pero que viva bien. Que se busque un trabajo de verdad y se centre en su pareja, amigos y familia. Vivir por y para las redes, no es sano. Hay vida ahí fuera y es lo que ella necesita.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que busca que se deje de hablar de ella y por eso no sube contenido y que lo poco que sube, es para dar muestras de vida.

Por muy "personaje público" que se sea, hay que tener una coraza de acero o una gran autoestima para que nada le afecte, y todos sabemos que es complicado que nos resbale según que comentarios.

Que viva tranquila pero que viva bien. Que se busque un trabajo de verdad y se centre en su pareja, amigos y familia. Vivir por y para las redes, no es sano. Hay vida ahí fuera y es lo que ella necesita.

Hombre si de verdad quiere dejar de ser “pública” lo mínimo que tiene que empezar a hacer es buscarse un trabajo.
Si “tienda” vende por quién es
 
Hombre si de verdad quiere dejar de ser “pública” lo mínimo que tiene que empezar a hacer es buscarse un trabajo.
Si “tienda” vende por quién es

Tampoco creo que venda tanto. Ni que le compense esa vida de exposición y escrutinio.

Yo digo que se busque un trabajo, para sentirse útil. No estar enclaustrada en casa. Porque es como vivir el dia de la marmota, pero si su aspecto supone un problema de contratación, que busque algo que pueda hacer desde casa, ya sea online o montando piezas.
También podria estudiar.

Creo que necesita ocupar su tiempo y mente en algo más que comprar.

Eso me ha pasado a mi, de comprar por comprar, (y por ende, gastar y gastar) y es para llenar un vacío, carencia o aburrimiento. Y sólo me llena un ratito y luego nada.

Tener algo que hacer le irá bien.

La verdad que le deseo que le vaya bien, que todos merecemos ser felices.
 
Back