Jennifer Usandizaga

Esta foto es de hace 1 año... ahora está más gorda desde MI PERSPECTIVA... Tiene que ser una putada tener un cuerpo con formas tan difíciles si lo único importante en tu vida es "estar mona"

En la foto que pones con nekane pues .. a nekane le sobran kgs pero tiene un cuerpo bonito y proporcionado a pesar del sobrepeso. El caso de Jenni es distinto ya que a ella le sobran más de la mitad de lo que pesa están en un nivel extremo .

Recordáis cuando estaba siempre mala con esos dolores de espalda que decía que era culpa del trabajo ???? No sería Jenni que te sobran 100 kg??
 
En la foto que pones con nekane pues .. a nekane le sobran kgs pero tiene un cuerpo bonito y proporcionado a pesar del sobrepeso. El caso de Jenni es distinto ya que a ella le sobran más de la mitad de lo que pesa están en un nivel extremo .

Recordáis cuando estaba siempre mala con esos dolores de espalda que decía que era culpa del trabajo ???? No sería Jenni que te sobran 100 kg??
Yo sinceramente admiro a Nekane, me parece una chica preciosa y que se sabe sacar muchísimo partido. Y pienso sinceramente que ella sí que es un verdadero ejemplo de BP
 
Justo esto se lo comentaron en un directo. La gente lógicamente no entiende que digas que tu marca busca la inclusión, que incluirá tallas grandes y después se encuentren con un tallaje hasta la 50. Respuesta de Jenny: tiene más demanda de tallas entre la 44 y la 50, por lo tanto, se ajusta a eso y prioriza su economía (si hace 20 camisetas de la 56 y no las vende, pierde dinero). Ahora, habría que saber el funcionamiento de la empresa. Es decir: ¿"haces" X prendas y las pones a la venta, o en función de la demanda pides que te estampen la frasecita de turno? Si es el segundo caso, eres una hipócrita nuevamente.
No sé si me explico...
Ese es el funcionamiento. Ella no tiene stock. Hacen las camisetas según demanda, por eso el plazo de entrega es de 1 semana. La mayoría de proveedores nacionales tienen tallaje hasta la xxl, si necesitas tallas más grandes el plazo de entrega se amplia. La cosa funciona así... Jenny recibe el pedido y habla con el que le hace la impresión (desconozco la técnica que utilizan... vinilo, serigrafía o impresión directa... con lo cutre que es, seguro que vinilo) y este a su vez trabaja con proveedores de textiles. Creo que vende las camisetas por 18 euros más o menos.... ganancia por prenda unos 6-7 euros... si es que las camisetas son de buen gramaje de algodón. Cosa que desconozco. ¿Alguien ha comprado alguna y sabe de que marca son las prendas?...
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 803840 Ver el archivo adjunto 803841 Ver el archivo adjunto 803842
No se si os habeis dado cuenta pero resulta que se pone el bañador de asos como bragas! Osea lo usa solo como parte de abajo del bikini..
Prima básicamente le queda pequeño. Se le mete en la cabeza comprarse una talla que no le va y entonces pasa esto. El bañador es muy mono pero gastar 40€ en un bañador que lo vas usar de braga, por 40 € me compro yo 6 bragas de bikini.
 
Ese es el funcionamiento. Ella no tiene stock. Hacen las camisetas según demanda, por eso el plazo de entrega es de 1 semana. La mayoría de proveedores nacionales tienen tallaje hasta la xxl, si necesitas tallas más grandes el plazo de entrega se amplia. La cosa funciona así... Jenny recibe el pedido y habla con el que le hace la impresión (desconozco la técnica que utilizan... vinilo, serigrafía o impresión directa... con lo cutre que es, seguro que vinilo) y este a su vez trabaja con proveedores de textiles. Creo que vende las camisetas por 18 euros más o menos.... ganacia por prenda unos 6-7 euros.
Entonces si hacen las prendas en función de la demanda por qué dicen tener hasta la talla 50? Quiero decir, le llega un pedido de la talla 56 por qué no hacerla? Qué más da que a esa persona le tarde en llegar más tiempo? Lo importante es que se pueda vestir y lucir la ropa que quiera. Yo en esto soy una inepta totalmente, por eso pregunto. Me siento el lisensiado...
 
Entonces si hacen las prendas en función de la demanda por qué dicen tener hasta la talla 50? Quiero decir, le llega un pedido de la talla 56 por qué no hacerla? Qué más da que a esa persona le tarde en llegar más tiempo? Lo importante es que se pueda vestir y lucir la ropa que quiera. Yo en esto soy una inepta totalmente, por eso pregunto. Me siento el lisensiado...
Porque te sube el precio por prenda y además seguramente con los proveedores que trabajen no lleguen a esas tallas.... Es decir, el que se las estampa comprará stock en grandes cantidades (porque además de Jenny tendrá más cartera de clientes) para rebajar costes y tenderá a comprar las tallas que más le demandan. Pero vamos.... que tallaje más grande sí que hay... solo que es más caro.
 
Analizándolo bien como decís no tiene sentido;

Si yo fuera Jenni y “creará” una línea de ropa lo haría con prendas que yo llevará normalmente y de talla grande. Es decir, a Jenni se la ve muy pocas veces con camisetas básicas estampadas (ahora si x su attitudeshop XD ) pero precisamente ella los looks que subía antes era en plan ropa mas mona de arreglar.

Más bien como Mary la pretty que en su línea “sintallas” sacó cosas que ella solía ponerse como vestidos, algunos tops, etc
 
Analizándolo bien como decís no tiene sentido;

Si yo fuera Jenni y “creará” una línea de ropa lo haría con prendas que yo llevará normalmente y de talla grande. Es decir, a Jenni se la ve muy pocas veces con camisetas básicas estampadas (ahora si x su attitudeshop XD ) pero precisamente ella los looks que subía antes era en plan ropa mas mona de arreglar.

Más bien como Mary la pretty que en su línea “sintallas” sacó cosas que ella solía ponerse como vestidos, algunos tops, etc
No tiene sentido nada... empezando pq muchos de los diseños son ''versiones'' de camisetas de otras marcas.
 
Back