Jennifer Usandizaga

Y que mal fotografo tienen no? ella se hace mil veces las fotos mejor que las de la web, eso o que se pasa un filtro fit, no veo otra explicacion..
Las fotos que habeis puesto por arriba.. yo creo que son de temporadas diferentes,no?? de ahi lo de la perspectiva
 
Lo de la molla potorrera..... pues es que ni aunque adelgace.... eso habría que operarlo, ya es piel colgante... No es un michelin... en la foto de la falda rosa le llega a las piernas.... Es que.... es duro eh.....

Por otro lado sabéis lo que me gusta mucho de ella y mira eso si podría envidiarlo.. El pelo. tiene buena melena, muy buena (o eso parece)
 
Yo creo que en las fotos de la web precisamente buscan aposta la perspectiva en la que se ve más gorda. Por eso de seguir explotando que es una marca para todos los cuerpos y seguir sacando beneficio económico del body positive. Ahí sí, pero luego me paso el body positive por el forro cuando te miento en mi talla o cuando mi CEO insulta, desprecia y desvalora el cuerpo de una persona que no tiene unos abdominales como los suyos. Anda y que os peten, par de hipócritas!!!

Pues si esa es la intención, me parece curioso que quieran fomentar la diversidad de cuerpos, teniendo sólo hasta la 50 en su tienda y sabiendo todo el mundo que a ella no le cabe ni su propia colección. Es que de verdad, no hay por donde cogerlo. Predicas una cosa y luego vendes exactamente la contraria...
 
Esta foto es de hace 1 año... ahora está más gorda desde MI PERSPECTIVA... Tiene que ser una putada tener un cuerpo con formas tan difíciles si lo único importante en tu vida es "estar mona"
 

Adjuntos

  • 20180816_190606.png
    20180816_190606.png
    549 KB · Visitas: 191
Creo que lo bañadores que usa Jennifer son feos de co*** y que sienta fatal. Con esto no digo que tenga que ponerse bañadores de señora de 70 años, pero por ejemplo la foto que ha puesto la prima arriba de mi mensaje...uff la otra chica tiene un cuerpo más proporcionado pero el bañador tambien le ayuda mucho.
 
Esta foto es de hace 1 año... ahora está más gorda desde MI PERSPECTIVA... Tiene que ser una putada tener un cuerpo con formas tan difíciles si lo único importante en tu vida es "estar mona"
Hace un año? Me suena que ese bañador lo sacó hace poco como nueva compra. Quiza me confundo.

La verdad que creo que el hecho de hacerse fotos ella tan monas y ser guapa de cara y estrecha de hombros, le hace no ver la realidad como claramente se ve en esa foto...
 
Pues si esa es la intención, me parece curioso que quieran fomentar la diversidad de cuerpos, teniendo sólo hasta la 50 en su tienda y sabiendo todo el mundo que a ella no le cabe ni su propia colección. Es que de verdad, no hay por donde cogerlo. Predicas una cosa y luego vendes exactamente la contraria...

Justo esto se lo comentaron en un directo. La gente lógicamente no entiende que digas que tu marca busca la inclusión, que incluirá tallas grandes y después se encuentren con un tallaje hasta la 50. Respuesta de Jenny: tiene más demanda de tallas entre la 44 y la 50, por lo tanto, se ajusta a eso y prioriza su economía (si hace 20 camisetas de la 56 y no las vende, pierde dinero). Ahora, habría que saber el funcionamiento de la empresa. Es decir: ¿"haces" X prendas y las pones a la venta, o en función de la demanda pides que te estampen la frasecita de turno? Si es el segundo caso, eres una hipócrita nuevamente.
No sé si me explico...
 
Esta foto es de hace 1 año... ahora está más gorda desde MI PERSPECTIVA... Tiene que ser una putada tener un cuerpo con formas tan difíciles si lo único importante en tu vida es "estar mona"
Yo en parte la admiro ... porq si yo tuviera esas piernas ya os aseguro que ni me pondría faldas ni iría a la playa!!
 
Back