Jennifer Usandizaga

Vale primas me uno a lo de dejar de hablar de Alvaro. Siempre y cuando no se saquen temas por aqui de debate sobre el.

El problema es que jenni no sube NADA de contenido!!
Y encima pone hoy que es fiesta y esta en la playa.
Como si no fuese dia si y dia tambien.

Apenas publicita su marca y quiere vivir de la tienda?
Por no hacer no hace ni colaboraciones.
Si tuviesen que comer con lo que gana ella...

A mi sinceramente Jenni no me inspira nada. La veo una persona con muy pocas aspiraciones en la vida.
No veo que trabaje ni se forme en nada.

Que estudios tiene? Ha trabajado alguna vez?
 
Vale primas me uno a lo de dejar de hablar de Alvaro. Siempre y cuando no se saquen temas por aqui de debate sobre el.

El problema es que jenni no sube NADA de contenido!!
Y encima pone hoy que es fiesta y esta en la playa.
Como si no fuese dia si y dia tambien.

Apenas publicita su marca y quiere vivir de la tienda?
Por no hacer no hace ni colaboraciones.
Si tuviesen que comer con lo que gana ella...

A mi sinceramente Jenni no me inspira nada. La veo una persona con muy pocas aspiraciones en la vida.
No veo que trabaje ni se forme en nada.

Que estudios tiene? Ha trabajado alguna vez?
Eso mismo he pensado yo... para ella todos los días son fiesta! Se alegrará que es fiesta porque el novio tiene fiesta porq ella son todos los días fiesta! Creo que trabajaba en un centro de salud mental.
 
primas, nunca me paso por aquí porque no seguía a esta chica antes pero una amiga a la que le gustaba mucho me habló de ella y ahora yo también estoy flipando con las última historias del lisensiado... y digo que le gustaba porque me comentó que de pronto notó un cambio en ella, sobre todo cuando un día publicó algo así como que las gordas tenían que llamarse así mismas PUTAS GORDAS y que no debían de ofenderse porque las llamasen gordas, que si se ofendían es que tenían algún problema (mental, imagino) algo así. Me pareció de lo mas surrealista :ROFLMAO:

Lo que pasa es que he busadp en google y me aparece que una publicación del estilo está borrada. De veras llegó a decir eso???
 
Vale primas me uno a lo de dejar de hablar de Alvaro. Siempre y cuando no se saquen temas por aqui de debate sobre el.

El problema es que jenni no sube NADA de contenido!!
Y encima pone hoy que es fiesta y esta en la playa.
Como si no fuese dia si y dia tambien.

Apenas publicita su marca y quiere vivir de la tienda?
Por no hacer no hace ni colaboraciones.
Si tuviesen que comer con lo que gana ella...

A mi sinceramente Jenni no me inspira nada. La veo una persona con muy pocas aspiraciones en la vida.
No veo que trabaje ni se forme en nada.

Que estudios tiene? Ha trabajado alguna vez?

Sus aspiraciones en la vida era tener un novio y casarse antes de los 30
 
primas, nunca me paso por aquí porque no seguía a esta chica antes pero una amiga a la que le gustaba mucho me habló de ella y ahora yo también estoy flipando con las última historias del lisensiado... y digo que le gustaba porque me comentó que de pronto notó un cambio en ella, sobre todo cuando un día publicó algo así como que las gordas tenían que llamarse así mismas PUTAS GORDAS y que no debían de ofenderse porque las llamasen gordas, que si se ofendían es que tenían algún problema (mental, imagino) algo así. Me pareció de lo mas surrealista :ROFLMAO:

Lo que pasa es que he busadp en google y me aparece que una publicación del estilo está borrada. De veras llegó a decir eso???
Creo que fue en un vídeo de la piscina que grabó don tontolapolla (a partir de ahora me voy a referir a él así). Se veía como Jenny saltaba al agua y él decía "gorda al agua". Y todo el mundo se le echo encima... pero ella salió en su defensa diciendo que ella aceptaba que le llamase así.
 
Creo que fue en un vídeo de la piscina que grabó don tontolapolla (a partir de ahora me voy a referir a él así). Se veía como Jenny saltaba al agua y él decía "gorda al agua". Y todo el mundo se le echo encima... pero ella salió en su defensa diciendo que ella aceptaba que le llamase así.
Ella lo acepta todo...
Yo soy la primera que me llamo gorda, pero es cierto que mi pareja alguna vez me ha dicho gorda y le he mirado mal... la verdad sea dicha, no me gusta ese calificativo, hay muchos otros mas kukis para describirse que decirte gorda... nose....
El diría eso en plan gracia, y a mi esa gracia pues poca me hacen
 
Creo que fue en un vídeo de la piscina que grabó don tontolapolla (a partir de ahora me voy a referir a él así). Se veía como Jenny saltaba al agua y él decía "gorda al agua". Y todo el mundo se le echo encima... pero ella salió en su defensa diciendo que ella aceptaba que le llamase así.
En serio?? Flipo mucho!!
Gorda al agua? Me dice a mi eso y le falta camino para salir corriendo.

A mi esa palabra siempre me ha parecido muy fea..
 
Creo que fue en un vídeo de la piscina que grabó don tontolapolla (a partir de ahora me voy a referir a él así). Se veía como Jenny saltaba al agua y él decía "gorda al agua". Y todo el mundo se le echo encima... pero ella salió en su defensa diciendo que ella aceptaba que le llamase así.

a ver que cada uno se llame así mismo como quiera, pero ella siempre ha aceptado que la llamen gorda? no sé, una cosa es ser consciente de los atributos físicos de uno mismo y otra tener que aceptar que la gente te llame por ese atributo porque sino es que estás mal del coco...

es que la palabra put* me suena tan mal :cautious:
 
A
Ella lo acepta todo...
Yo soy la primera que me llamo gorda, pero es cierto que mi pareja alguna vez me ha dicho gorda y le he mirado mal... la verdad sea dicha, no me gusta ese calificativo, hay muchos otros mas kukis para describirse que decirte gorda... nose....
El diría eso en plan gracia, y a mi esa gracia pues poca me hacen
A mi me hacen mucha gracia esas parejas que se dicen gordi mutuamente ,a el no se pero a la chica si de verdad fuese gordi no le haría tanta gracia que le dijera gordi... patético vamos.
 
Yo siempre me he llamado a mí misma gorda, de hecho, me río de mí misma con eso. Mi marido nunca me ha llamado gorda, la verdad no sé muy bien si me molestaría o no... Creo que dependería del contexto...
 
Back