Jennifer Usandizaga

Primas!
A mi el vestido que lleva no me entusiasma.... pero en serio a la primera??? Soy yo o esta chica es impaciente y lo quería todo para ayer? Y ha dicho venga este me sirve. Paga mamá!

Mi pensamiento de ayer fue;

Primer chico que me dice algo bonito .. primer chico con el que tengo una relación a ese le pido matrimonio (para q no se le escape xD) y primer vestido primero que me llevo no vaya a ser que no me entre ninguno mas
 
Yo creo que ella va a ir mona a la boda, que el vestido sea el que le quede mejor...pues a saber, he visto a chicas delgadas y cuerpazo que han elegido como el culo su vestido de novia. Espero que si el traje es muy pomposo que no abuse de complementos y peinado recargado. Soy de las que piensa que para la boda no tienes que disfrazarte, tienes que ser tú pero en tu mejor versión.
Con eso que las invitaciones eran de GOT capaz es de ponerse un peinado tipo Khalessi.
 
Hola...en mi opinión, se le ha ido un poco de las manos a este chico...una cosa es que tu físico esté musculado y otra es dar consejos gratuitos sobre nutrición sin ningún tipo de formación. Eso cabrea a la gente, sobre todo a gente con problemas de peso que de verdad necesitan consejos y se agarran a un clavo ardiendo. La nutrición es algo muy complejo y para eso hay nutricionistas/dietistas que se dedican a ello. No es 1+1=2 porque cada persona responde de una manera y cada persona tiene su metabolismo y sus limitaciones. Lo que me parece es que él si que no es consciente de sus limitaciones.. es como si yo, que no soy abogada, doy consejos sobre demandas porque claro, veo "como defender a un asesino" y una vez fui a un juicio y lo entendí todo.
 
No iba a borrar su instagram para vivir la vida real? ?? Jajajajajjajajajajaja
Paso de hablar más de este mamarracho.
Volvamos al lío... Cómo pensáis que va a ser el vestido??? Ella dio pistas diciendo que pomposo y de tul (cosa que nos imaginábamos coniciendote un poco). Irá con un palabra de honor??? Yo creo que le quedan fatal. Tiene unos brazos horribles la verdad. Que manía de poner a las gordis palabras de honor puf.
Yo sigo pensando que será en agosto, vosotras?. .. En Pamplona con el tiempo te la juegas.

Jo prima, que yo llevo palabras de honor en vestidos veraniegos y no parezco un orco ni nada del otro mundo.. solo soy una gorda con palabra de honor y ademas a mi me encantan como quedan.

El vestido me lo imagino muy pomposo tipo falda de tul hasta la cintura y algo de corset que marque bien la cintura. .quiza no sea mi estilo ni de mi gusto pero si a ella le encanta ir de princesa.. es ella la que se tiene que ver bien

Realmente me alegro un monton que existan tiendas como sedka, que tengan para probarse tantas tallas como dijo ella por que no hay nada mas frustrante que ir a probar algo y no encontrar talla y ese dia tiene que ser algo que vivas con ilusion y no te tengas que ir a tu casa con un disgusto del tamaño de mi culo

Prima, perdona pero discrepo, yo soy gorda y me casé con un palabra de honor (Es cierto que peso bastante menos y tengo los brazos bastante más pequeños) y estaba monísima de la muerte. Pero decir que no entiendes por qué las gordis usan palabra de honor, creo que no ha sido lo más acertado (Sin mal rollo).
 
Pues yo creo que el vestido será palabra de honor pero le coserán alguna tira en los brazos para que se quede tipo el top ese verde o rojo que subió hace unos días. Con la falda de tul (lo había dicho hace mil años y como mil veces).

¿Habéis visto la foto de la abuela y la madre? La madre es igual q Jenny pero a la mitad .. no me extraña que no le diga nada a su hija del peso y los comentarios q decía en los directos
se demuestra así que nos lee ,ayer comenté que las tenía escondidas como si le diera vergüenza enseñarles y hoy zasssss en toa mi boca...... La verdad me he quedado desconcertada con la madre ,no me la esperaba así para nada ,me imaginaba otra cosa ,eso si ya sabemos como estará Jenni en unos años pero con más peso pq es retrato de su madre.
 
Prima, perdona pero discrepo, yo soy gorda y me casé con un palabra de honor (Es cierto que peso bastante menos y tengo los brazos bastante más pequeños) y estaba monísima de la muerte. Pero decir que no entiendes por qué las gordis usan palabra de honor, creo que no ha sido lo más acertado (Sin mal rollo).


Yo en mi caso tampoco me pondría un palabra de honor... pero depende de cada cuerpo.. a mi me sentaría mejor uno con brazos cubiertos y escote en V... para MI gusto, claro...

Pero cada cual que se vista como le parezca... al final lo que hace bonito a la novia es su cara de felicidad... lo demás son tonterías.
 
Sin entrar en debates de que el chico creo que es así porque tiene un trauma de cuando era un chavalin (siempre presuntamente..) un pagafantas y con esa voz... repelús... nose porque cree que todas lo quieren follxx... pero bueno... se ve que le gusta vivir en su mundo de fantasía...
No tenía no idea que este tío tenía un canal de youtube, de echo ahora sabiendo eso me da que le jode que Jenny siendo una chica gorda preciosa y con carisma le esta quitando todo el protagonismo a el con sus músculos y su cara de pez, cromañon... enserio creo que lo que ayer hizo refleja la rabia, envidia que siente el mismo por su pareja.
Y lo que me joroba es que Jenny le estará salpicando esto cuando ella queráis o no, es super cautelosa con estos rollos, ella solo quiere ser feliz, como la mayoría de personas... y creo que el borro todo porque ella le dio un toque
 
Back