Jennifer Usandizaga

Por cierto, para mí una de las cosas más ofensivas de este personaje y que me deja claro y latente que es GILIPOLLAS... es que valora a los demás (aparte de por su cuerpo) por su número de seguidores en Instagram. Y eso es tan cateto, tan vacío e insustancial como lo es él mismo. Es un arribista que busca hacerse conocido a toda costa y le da igual la forma. Un chico sin mérito ninguno que tiene algún problema de autoestima y necesita "maquillar" sus logros y resaltarlos una y otra vez para no sentirse la put* mierda que en el fondo es. Y Jenny... ay mi Jenny... alguien que tolera esto, que elije de compañero de vida a alguien así y sobre todo cuya máxima aspiración vital es " estar guapa el dia de su boda" me produce el mismo asco.
Tengo que decirlo, no me matéis. Pero... Se me está empezando a parecer demasiado a Dalas (si no sabéis quién es, mejor, ¡no lo busquéis por favor!)
Opino lo que varias primas: si Jenny está con él y aguanta esto, en fin, dios los cría y ellos se juntan se ha dicho toda la vida de dios. Y cerrará su cuenta. .. Ajá. Mira "guapo", un consejito básico de marketing: piensa antes de hablar, anda. Que no, que cierres tu cuenta no significa que todo desaparezca, ya no tenemos 3 años (psicología del niño, búscalo lisensiado).
Y se acabó, que se me ha terminado el café y yo sí tengo que trabajar.
Buenos días primas!
 
Por cierto, por mi parte todas las capturas en las que ridiculiza a una persona por su peso, las estoy haciendo llegar a todas las plataformas que apoyan el body possitive. ¿Quieres ser famoso Álvaro? A ver si lo conseguimos.... que se difunda tu palabra.
Prima estoy contigo, hagamos correr esos insultos y demás mierdas de este gili por las plataformas necesarias y dejemos claro que es parte de eso que llaman attitude. Cuando termine la guardia te hablo a ver por donde me pongo a distribuir ;)
 
Mucho músculo y pocas neuronas... yo si fuese él miraría la etiqueta de los ingredientes de los botes de proteínas. ..
En mi tierra hay un dicho que dice :
Hay homes ,hay macacos e macaquiños.
Ya sabemos que el hombre no es y Macaco tampoco pero de macaquiño le dan el Máster . Por cierto en mi tierra que te llamen macaquiño es de lo peor jajajajaja.
 
Última edición por un moderador:
Primas, ha borrado ya los stories donde insultaba a esta chica y espero que ella los tenga guardados por si se le ocurre "denunciar" algo.
Por otro lado Álvaro, deberías pedir disculpas.
De verdad, se valiente y hazlo.
Ganarías muchos puntos y quizás las cosas empiecen a cambiar...
Cuando uno critica algo que después hace pierde toda la credibilidad que pudiese tener.
Quiero pensar que lo que has hecho es un calentón y por eso lo has borrado.
Entiendo que te joda lo que aquí se habla pero las cosas se debaten y rebaten de otra forma.
Aquí no nos comemos a nadie y si quieres decirnos algo estamos dispuestas a escucharte.
Vienes, debates con nosotras y seguramente podamos cambiar de opinión en ciertos aspectos.
Si lo que buscas es una tregua, estas no son las formas...
Yo personalmente siento empatía por Jenn. Como tú bien decías en los stories, si hablamos de algo es porque nos causa algún sentimiento.
Aquí la mayoría llegamos a sentir cierto "cariño" por tu novia en su momento y fue el sentirnos engañadas lo que nos ha hecho decir lo que decimos.
Que tú consideres que esto es denunciable no significa que lo sea (te lo dice una abogada, de las colegiadas y todo...xD).
Que no te guste es comprensible pero coxx, haz algo para cambiarlo. Está en tu mano.
Los habrá borrado pq si a Jenni le queda algo de sentido común y madurez le habrá cantado las 40 ,aunque la veo tan apampanada con su vestido que se la sudarà todo ,me la imagino cual Golum :MI VESTIDOOOOOOO!!!!!!
 
Los habrá borrado pq si a Jenni le queda algo de sentido común y madurez le habrá cantado las 40 ,aunque la veo tan apampanada con su vestido que se la sudarà todo ,me la imagino cual Golum :MI VESTIDOOOOOOO!!!!!!

Si, el ha borrado todos los stories de ayer. Que pena no haber grabado el resto dónde salía hablando. Pero bueno tengo unas cuantas capturas :)
 
Álvaro.... y la cuenta pa cuándo? Era lo que amagabas con borrar no los stories...

Jajajajaj jajajajjajaj

Qué le gusta una amenaza... un pedir algo de caso....


Si es que es un niño joe.....da penica
 
- Qué opinas del intrusismo laboral?
- Has cogido ideas de Mr. Wonderful para la boda?
- Crees que le perjudica a tu marca que su CEO critique y ridiculice el cuerpo de alguien cuando vendéis diversidad e inclusión?
- Tú también denunciarás a las chicas del foro?
- Quién te hace las fotos para que siempre elija la perspectiva menos favorecedora?
- Qué sientes cuando no eres la protagonista ni el día que compras el vestido de tus sueños?
Me imagino esa clase de preguntas en el próximo directo y a ella en plan "aaaaaay, no sé porqué me hacéis estas preguntas (que vengo a que me baileis el agua) y así se me quitan las ganas". Pues, chica, no sé... Pregunta al lisensiado que tienes al lado, que él de todo sabe y en el "circo" participa como payaso principal.

Y a las palmeras: no le aportáis nada al lisensiado, según él. Ese es el modo en el que os agradece que os partáis la cara defendiendo lo indefendible.
 
Después de leer lo que acaba de publicar este GILIPOLLAS criticando el cuerpo de otra persona... sólo puedo decir: Si Jennifer lo acepta es que tiene lo que se merece. Que tu novio sea subnormal no te convierte en víctima sino en el complice idiota que aplaude sus idioteces. Él es imbécil, pero ella aún más por seguir con él. Y si siguen juntos.... es que los dos son iguales. Y fin. Se acabó el verle a ella como una pobre tonta manipulable... Son tal para cual.
Yo lo que creo que es nosotros lo miramos desde un punto de vista diferente.nosotras ya tenemos experiencia ,hemos tenido nuestro desengaños y nuestros desamores por eso le vemos el plumero. Pero ella no tiene nada de eso...todo lo que el le dice va a misa porq es la primera relación el primer chico y para ella todo es bonito y genial como fue para nosotras el primer chico
 
Back