Jennifer Usandizaga

Tampoco le responsabilizaría de la vida de su pareja. Yo no sé si él ha intentado animarla para bajar de peso y ella pasa olímpicamente de todo porque así es feliz. Ella verá qué hace, solo le compete a ella. Lo que ya no me mola tanto es que se crea capacitado para dar tips de nutrición sin cualificación profesional. Eso se llama intrusismo y a la vista está que está quedando como el culo. A mí me interesa mucho la historia y no por ello soy historiadora. Tengo experiencia con niños y no por ello soy maestra. Pues con esto igual, Álvaro. 1 más 1 son 2. Lo pillas?
 
Tampoco le responsabilizaría de la vida de su pareja. Yo no sé si él ha intentado animarla para bajar de peso y ella pasa olímpicamente de todo porque así es feliz. Ella verá qué hace, solo le compete a ella. Lo que ya no me mola tanto es que se crea capacitado para dar tips de nutrición sin cualificación profesional. Eso se llama intrusismo y a la vista está que está quedando como el culo. A mí me interesa mucho la historia y no por ello soy historiadora. Tengo experiencia con niños y no por ello soy maestra. Pues con esto igual, Álvaro. 1 más 1 son 2. Lo pillas?

Se supone que él le preparaba los entrenamientos y le daba recetas sanas para comer y bajar de peso.

Pero claro no es lo mismo que yo que tengo que adelgazar la cantidad de avena que tengo que tomar sean 30/50 gr que meterse 100 gr (para alguien que quiere ganar músculo)
 
Tampoco le responsabilizaría de la vida de su pareja. Yo no sé si él ha intentado animarla para bajar de peso y ella pasa olímpicamente de todo porque así es feliz. Ella verá qué hace, solo le compete a ella. Lo que ya no me mola tanto es que se crea capacitado para dar tips de nutrición sin cualificación profesional. Eso se llama intrusismo y a la vista está que está quedando como el culo. A mí me interesa mucho la historia y no por ello soy historiadora. Tengo experiencia con niños y no por ello soy maestra. Pues con esto igual, Álvaro. 1 más 1 son 2. Lo pillas?

Si le dejó hasta una reseña en la página web diciendo lo buen entrenador personal que era y los buenos resultados que había obtenido jajajajjajaja
 
Si le dejó hasta una reseña en la página web diciendo lo buen entrenador personal que era y los buenos resultados que había obtenido jajajajjajaja
En serio???? Desde luego son dos lumbreras. Yo puedo idolatrar a mi pareja pero si no tienes la cualificación necesaria, deja que ya me pongo en manos de un endocrino y en las tuyas me pongo para otras cosas (ejem).
Alvarito va a tener que borrar la foto que acaba de subir porque está haciendo el RIDÍCULO. Pero, chico, no lo hagas. Así cada vez que la veas, aprenderás una lección: no te las des de listo y mantén la boca cerradita si no quieres que te la tapen a base de zascas.
 
Back