Jennifer Usandizaga

No estáis gordas, no habéis engordado es que todo es cuestión de perspectiva. Pero oye la perspectiva de fotos y directos de Jenny siempre es fatídica porque qué mala suerte que en TODAS parece que ha engordado. Mira, qué ganas de tomar a la gente por imbécil y de hacer lo blanco, negro
A esto me refería en mi otro comentario:woot::ROFLMAO:
 
No os perdáis los comentarios de la última foto del lisensiado.
Le han dicho que Jenn se ve el doble en sus fotos y él contesta que las fotos dependen de la perspectiva que no hablen sin saber...
Parfavar:ROFLMAO: Jenn se ve el doble la mires como la mires.
Ah, y vuelve a pedir fotos a la del comentario :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si alguien puede ilustrar con fotos se lo agradezco

Si el con lo que se lee el foro debe de haber visto las comparaciones que me hemos hecho de estos últimos años, pero no hay más ciego que el que no quiere ver
 
Mira, os juro que me da exactamente igual lo que pese esta chica. De verdad. Es cosa de ella y si se ve divina, se ama y demás... BRAVO. Pero me colma que me traten de imbécil. Chico, ha engordado. Es algo que se VE. No sería mejor decir "sí, ha engordado por X motivo que no me da la gana decir. Qué pasa?" Y no pasaría nada porque allá cada uno con su cuerpo y su vida, pero no me la intentes colar, que no soy imbécil. Y EL ÚNICO QUE QUEDAS COMO EL CULO ERES TÚ, MATAO.
 
Mira, os juro que me da exactamente igual lo que pese esta chica. De verdad. Es cosa de ella y si se ve divina, se ama y demás... BRAVO. Pero me colma que me traten de imbécil. Chico, ha engordado. Es algo que se VE. No sería mejor decir "sí, ha engordado por X motivo que no me da la gana decir. Qué pasa?" Y no pasaría nada porque allá cada uno con su cuerpo y su vida, pero no me la intentes colar, que no soy imbécil. Y EL ÚNICO QUE QUEDAS COMO EL CULO ERES TÚ, MATAO.

Pues yo sinceramente no creo que se ame. Cuando adelgazó grababa vídeos de YouTube de ropa que se compraba, haciendo looks, haciendo maquillajes, subía bastantes looks a instagram, etc. Y ahora ? Ahora que hace? NADA.

Y creo que es por eso aquí todas hemos sido o somos gorditas y al menos yo he pasado por eso. El ir de compras con mis amigas era aburrirme porque no entraba en nada de una tienda “normal”, el no apetecerme maquillarme porque me veía fea , y eso es un círculo vicioso, empiezas por una punta y terminas sin relacionarte con nadie o con la gente Justa
 
Pues yo sinceramente no creo que se ame. Cuando adelgazó grababa vídeos de YouTube de ropa que se compraba, haciendo looks, haciendo maquillajes, subía bastantes looks a instagram, etc. Y ahora ? Ahora que hace? NADA.

Y creo que es por eso aquí todas hemos sido o somos gorditas y al menos yo he pasado por eso. El ir de compras con mis amigas era aburrirme porque no entraba en nada de una tienda “normal”, el no apetecerme maquillarme porque me veía fea , y eso es un círculo vicioso, empiezas por una punta y terminas sin relacionarte con nadie o con la gente Justa
Pues, prima, no lo sé. Yo en mi caso, cuando engordo no me veo bien e intento remediarlo con comida sana y ejercicio, pero por ejemplo también me maquillo más para verme mejor. Creo que me quiero igual con 60 que con 80 kilos, pero no soy igual de feliz. Habrá quién se quiera igual en ambas circunstancias y que se guste, que se vea divina. Eso no entro a discutirlo porque realmente no sé qué hay en su cabeza. Lo que me mata es que me mientan por tal de vender felicidad y perfección.
 
Back