Jennifer Usandizaga

Vamos a ver primas, que yo peso 105 kgs (Llevo una rachita chunga de ansiedad y me ha dado por tragar y por consiguiente he cogido un par de kilos) y mido 1,66 y es difícil que entre en alguna L. No sé a quién quiere engañar de verdad... Otra cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja desde hace días, si tiene casi 36k seguidores, como es que en las fotos pasa apenas de los 2000 likes y no llega nunca a los 40 comentarios? Algo huele mal en Dinamarca...:cautious:
 
He estado mirando el ig de ella y me ha bastado 2 segundos para empezar a ver incoherencias por todas partes...
Para empezar ella no decía que no sabia como se devolvía en asos?
Ver el archivo adjunto 797187
Y luego me he quedado flipando con esto:
Ver el archivo adjunto 797190
Ver el archivo adjunto 797191
Y esas tallas??? He mirado la guía de tallas de esa tienda y estas son las medidas:
Ver el archivo adjunto 797196
A quien pretende engañar?


EDITO porque me había dejado esta perla:
Ver el archivo adjunto 797203
Aham Jenny cuéntame más.
Prima, en esas fotos está MUCHO más delgada que ahora, así que no nos engañe que la policía no es tonta...
 
Vamos a ver primas, que yo peso 105 kgs (Llevo una rachita chunga de ansiedad y me ha dado por tragar y por consiguiente he cogido un par de kilos) y mido 1,66 y es difícil que entre en alguna L. No sé a quién quiere engañar de verdad... Otra cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja desde hace días, si tiene casi 36k seguidores, como es que en las fotos pasa apenas de los 2000 likes y no llega nunca a los 40 comentarios? Algo huele mal en Dinamarca...:cautious:

Yo soy un poco más bajita que tu y peso unos 5-10kg más quw tu y mi talla és 52-54 y para nada estoy como ella, así que dudo mucho que tenga la 52 y mucho menos una L

Lo de los likes y comentarios, creo que hace tiempo eran seguidores reales, pero como ya no sube casi fotos ni stories, la gente la ha dejado de ver y con el algoritmo de IG ha quedado en segundo plano, y como dicen las primas va perdiendo seguidores por momentos porque ha perdido toda esa imagen que nos había vendido de mujer fuerte, segura y con mucha autoestima que luchaba por sentirse mejor (sí, yo era una flan y la dejé de seguir en cuanto ví de que palo iba ahora).

Para acabar solo quería mandarte mucho ánimo!! La ansiedad es muy chunga y solo l@s que la hemos vivido sabemos lo que se sufre. ❤️❤️❤️
 
57CC5C51-7DD3-4CA5-BBA3-5163B1854697.jpeg 12146EE2-3791-44B2-9A39-61CD993EC177.jpeg
BCB9FFD9-5107-43A7-B07D-CBC4F47C1D9A.jpeg
Chica por que no te cojes las 3XL... para mi gusto, esos pantalones le favorecerian mas en una talla mas grande ya que se supone que son anchitos, no tipo short, porque son los tipicos que se suben mas en la entrepierna cuando andas..
 
Yo repito lo que os dije el otro día...
En la foto que habeis subido de la 46-48 de chaqueta, a ver como os lo cuento, no le cierra ni hasta el comienzo de la teta.
Le hacen falta 3 tallas más.
Pero que a ver, yo uso una 46-48 y si quiero me meto en una 42 pero claro, ya lo de salir a la calle o respirar lo veo difícil...
En fin, lo de esta mujer a mi ya me aburre sobremanera. Es siempre lo mismo, su mundo de yupi y lo peor es que parece que no va a cambiar...
 
Qué peligroso es eso de “solo me importa mi relación con mi pareja” (lo de la empresa lo omito porque no veo que estén poniendo muchísimo esfuerzo e interés en ella). Yo soy la reina de la desconfianza, pero chica, que aunque de verdad pienses que tu relación es irrompible y lo mejor que te ha pasado, las cosas y la gente cambian. Si por H o por B lo dejan algún día, ¿qué le va a quedar? A mí me costó tiempo aprenderlo, pero la clave está en tener un balance en todo (vida profesional, personal, amorosa, familiar, etc.) Cuando pones el 90% de ti en un apartado solo, tienes muchas probabilidades de darte el ostión si ese pilar te falla. ¿Cuánta gente ha dejado a amigos e incluso familia de lado por una pareja y a los años se ha encontrado solos?

Yo viví un amago (gracias a dios) de algo parecido cuando era adolescente. Alguien que sin casi darme cuenta me quiso aislar de mis amigxs etc. Mis notas en clase bajaron, mi relación con mi familia empeoró y yo (idiota de mí con 15 años) pensaba que nada era importante si podía hacer feliz a la otra persona - aunque estuviese sacrificando casi todo lo que me hacía feliz. Menos mal que me di cuenta y lo mandé a la mierda :D. Solo tiempo después me di cuenta de la manipulación y de lo tóxicas que habían sido esa persona y esa ‘relación’.

Pues eso, que esta situación me despierta desasosiego por ella. Que es su primer novio y que el amor a veces te vuelve gilipollas. Y sinceramente creo que no se va a dar cuenta de lo ‘delicada’ que es su situación actual (en lo que se refiere a salud, trabajo, vida social, etc.) hasta que no salga de ella.
Aún por encima tiene que ser muy frustrante ver como ella (en este caso Jenni ) pone el 100 % en la relación ,mientras el babas no pone ni el 50% puesto que no ha cambiado de ciudad ,no ha dejado a su familia en otra ciudad ,sigue teniendo sus amigos ,si vida social y su trabajo con sus compañeros de siempre y bueno sigue tirando la caña por redes a otras chicas como si estuviese soltero pq está mañana he podido ver unas conversaciones con una conocida mía que no tienen desperdicio ,vamos que el chico no se corta para nada y eso que la conversación era del día en el que su novia estaba de cumple .
 
Aún por encima tiene que ser muy frustrante ver como ella (en este caso Jenni ) pone el 100 % en la relación ,mientras el babas no pone ni el 50% puesto que no ha cambiado de ciudad ,no ha dejado a su familia en otra ciudad ,sigue teniendo sus amigos ,si vida social y su trabajo con sus compañeros de siempre y bueno sigue tirando la caña por redes a otras chicas como si estuviese soltero pq está mañana he podido ver unas conversaciones con una conocida mía que no tienen desperdicio ,vamos que el chico no se corta para nada y eso que la conversación era del día en el que su novia estaba de cumple .
De verdad?? Se pueden poner capturas de la conversacion? Osea eran publicas o por privado?
 
Aún por encima tiene que ser muy frustrante ver como ella (en este caso Jenni ) pone el 100 % en la relación ,mientras el babas no pone ni el 50% puesto que no ha cambiado de ciudad ,no ha dejado a su familia en otra ciudad ,sigue teniendo sus amigos ,si vida social y su trabajo con sus compañeros de siempre y bueno sigue tirando la caña por redes a otras chicas como si estuviese soltero pq está mañana he podido ver unas conversaciones con una conocida mía que no tienen desperdicio ,vamos que el chico no se corta para nada y eso que la conversación era del día en el que su novia estaba de cumple .

Lo de las conversaciones me interés!!! Lo mismo así ella abriría los ojos
 
Atención a sus dos ultimos stories... "Muchas me estáis preguntando" dice... Jajajajaja, se cree que somos tontas... Creo que por experiencia puedo decir que cuando vaya a por el vestido de novia se va a llevar un buen taponazo de realidad (Y eso que yo estaba más gorda de lo que estoy ahora cuando me casé y aún así era la mitad de lo que es ella actualmente). Yo afortunadamente tuve suerte, pero en "Famosa tienda de novias por antonomasia" me miraron de arriba a abajo en plan, a dónde vas tú si aquí no hay nada para ti...
 
Back