Jennifer Usandizaga

yo una vez me compré unos asi, y si, me valian, pero luego iba caminando y se me iban recogiendo en la entrepierna y tenia que ir todo el rato sacándomelo, y eso que solo los probé por el pasillo de casa. Los acabe devolviendo. Los de Jjjjeeeeny (lease en tono Forest Gump) como pijama muy bien, pero mas allá na de na.

Es cierto que todas sufrimos el roce de muslamen pero tambien es verdad que hay gente que no le hace heridas, pero vaya, rozar le tienen que rozar.... hasta las rodillas!

Confirmo lo de este tipo de pantalones. Son monísimos pero se meten por la entrepierna y pierden forma. Los tengo para ir de playeo.

No quiero ser mala pero...es que he currado en H&M... Eso es una 2xl de verdad?
 
Es cierto que todas sufrimos el roce de muslamen pero tambien es verdad que hay gente que no le hace heridas, pero vaya, rozar le tienen que rozar.... hasta las rodillas!

A mí por ejemplo me rozan y sudo, pero nunca he tenido heridas, ni escozor, ni nada. Solo he tenido molestias ahí alguna vez en la playa por la sal del agua del mar. Y con una crema a los dos días como nueva. Eso sí, no hay vaqueros que no se me acaben rompiendo por el desgaste de la tela en esa zona :D:D:D.
 
Hola a todas, por fin salgo de la sombra, para traeros salseo, muchas comentáis que jen no usa ropa de su marca, yo he visto una foto con una camisa de su marca la cual me parece un montaje pues Le han puesto el diseño tipo copy paste Ctrl C+Ctrl V jajajajajaja, pues hay dos fotos con la misma indumentaria y en una no lleva la camisa y en otra si.
adjunto fotos y saquen sus conclusiones

Saludos Ver el archivo adjunto 794821
Es incredible lo inmensa que se ve en esta foto, en especial su cara….Como puede estar tan ciega? No se le reconoce. A mi es que esta chica me a sorprendido para mal...Y cumplio 29 y anda con esas estupideces? Esta se va a llevar un trancazo de madre si sigue asi.
 
Pues va a ser que el 3 de agosto es su cumple.... se casará el día de su cumple? Será el día de un evento especial tipo despedida conjunta??
 
Yo si pienso que se casan el 3 de agosto...el amigo lo puso muy claro 'ya huele a 3 de agosto de 2019'.sino a que se refería?ay jenni, luego dirás que como no querías que se supiese tuviste que mentir. Empieza la cuenta atrás!! Jajajaj
 
Back