Jennifer Usandizaga

Primicas.....

Tengo una exclusiva!

Habéis sido testigos de una nueva película que se llama EL SHOW DE LA JENNY!

Parecido al show de Truman, que todo el mundo le baila el agua para aprovecharse de el. Que esta chica vive en su mundo mágico, de fantasía, donde todo es perfecto. Pero ya se meterá en la barca y chocará con la esfera..... o no!
Porque cada vez más pienso que a ella le gusta vivir en su mentira.

Yo también he sido gorda primas (no se cuantas veces lo he dicho....) y os diré que aunque me cueste reconocerlo me daba pereza ponerme a dieta! Pero mucho..... No se si a ella también le pasa pero está así en parte porque quiere.
 
A ella no le rozan porque no se le despegan...pero... ya en serio, ¿cómo sabe si le rozan o no los muslos?... si lo único que andará será de la cama al sofá y del sofá al ordenador.

Y no lo digo en plan cachondeo... es que... ¿cuánto creéis qué durará dando un paseo?
 
Primas mi peso maximo fueron 80 kilos y decidi cambi mi situación y y llevo casi 6 años manteniendome con 20 kilos menos y super feliz obviamente no valen dietas solo cambio de habitos DE POR VIDA. El tema, que con mis 80 kg me rozaban las piernas al punto de no poder ponerme faldas o vestidos del dolor, no te digo nada en la playa...me hacia heridas y venga cremas y polvos de talco..esto con 80 kg..no te digo nada con los ciento y q pesara esta mujer..no es consciente de que esta enferma
 
A mi también me rozaba.... tenía esa zona en carne viva!

Nunca he llegado al extremo de ella pero recuerdo que dormía mal, me dolía la espalda de aguantar el peso de la barriga (que admiro con creces a las embarazadas!!), mi tránsito intestinal era una mierda. Puede que a ella le engorde respirar pero en mi caso era por comer mal! Mierdas y mal.

La vida me puso a un chico maravilloso que luchaba por ganar peso y lo hacía de forma saludable, os puedo prometer primas que comía lo más sano posible y aumentaba peso. Pero era con un médico (es deportista profesional y está super controlado). No digo que se tenga que ser como el.... quiero referenciar que los médicos estan o para adelgazar o para engordar.

Yo en pleno julio me he puesto en manos de un médico para el tema del peso... y la verdad que estoy encantada (perdón por el off-toppic).

Venga que vuelvo a los rollos.... lisensiadoooo que me echas de menos cari, que para ti también quiero dedicarte unas palabras: si la quieres, rellena su cabeza con tus conocimientos del esporte que tienes no solo de tus fluidos!
 
mido 165 peso 64- 66 kilos, mi talla es una 40 -42 real y como soy muslona los días de mucho calor me rozan precisamente porque sudo y se me irritan!!!! venga hombre y a ella no???

lo más fuerte es que ella no miente , yo creo que ella se lo cree de verdad.

se que está fatal lo que diré pero cuando me entran ansias de comer mierda la veo a ella y se me quitan al momento
 
A mí me rozaban cuando pesaba 88 kilos y lo pasaba fatal hasta durmiendo o tirada en el sofá, así que para mí era impensable llevar vestido, faldas y pantaloncitos cortos. Ahora peso 62 y, aunque bastante menos, me siguen rozando y lo paso mal si sudo y llevo vestido. La que tiene buenos muslos sabe lo que son rozaduras... Y Jenny, dirá lo que diga, con esa cantidad de kilos tiene que saber lo que son las rozaduras en las piernas, debajo del pecho, debajo de la molla potorrera (parece un flotador), debajo de los brazos... Tiene que ser un horror!!!
 
A mí me rozaban cuando pesaba 88 kilos y lo pasaba fatal hasta durmiendo o tirada en el sofá, así que para mí era impensable llevar vestido, faldas y pantaloncitos cortos. Ahora peso 62 y, aunque bastante menos, me siguen rozando y lo paso mal si sudo y llevo vestido. La que tiene buenos muslos sabe lo que son rozaduras... Y Jenny, dirá lo que diga, con esa cantidad de kilos tiene que saber lo que son las rozaduras en las piernas, debajo del pecho, debajo de la molla potorrera (parece un flotador), debajo de los brazos... Tiene que ser un horror!!!


Hace un tiempo vi por la TV una mujer a quien se le llagaba la molla potorrera. Creo que es un episodio de Anatomía de Grey!!!! Y ahora al leerte he pensado si ella se lava bien esa zona... porque no deja de ser un pliegue de la piel!
 
Hace un tiempo vi por la TV una mujer a quien se le llagaba la molla potorrera. Creo que es un episodio de Anatomía de Grey!!!! Y ahora al leerte he pensado si ella se lava bien esa zona... porque no deja de ser un pliegue de la piel!
Por mucho que te la laves bien. Como bien dices, no deja de ser un pliegue que al moverte roza más y que al sudar ya ni te cuento! Más el peso que tiene que tener esa barriga... De verdad, tiene que ser horroroso. Lo mismo por eso no sale del agua y siempre está en la piscina.
 
Jenny ha escuchado nuestras súplicas y se ha puesto el short de 2xl jajaja,y eso q no mira el foro
yo una vez me compré unos asi, y si, me valian, pero luego iba caminando y se me iban recogiendo en la entrepierna y tenia que ir todo el rato sacándomelo, y eso que solo los probé por el pasillo de casa. Los acabe devolviendo. Los de Jjjjeeeeny (lease en tono Forest Gump) como pijama muy bien, pero mas allá na de na.

Es cierto que todas sufrimos el roce de muslamen pero tambien es verdad que hay gente que no le hace heridas, pero vaya, rozar le tienen que rozar.... hasta las rodillas!
 
Back