Jennifer Usandizaga

Oye, qué me he perdido?
Si es que sigo tantos hilos que no me da la vida....

Resumidme...


Pues resulta que antes de ayer por la mañana apareció un user nuevo @Dksehablaaki se llamaba, defendiendo a Jenni y que éramos envidiosas y “les dejásemos en paz”

Llego hasta el punto que nos dijo que seríamos 1/3 parte de Jenni, pero que ella se quería más y que si tanto criticábamos, que pusiéramos una foto nuestra...

A partir de ahí empezamos a decir que era Alvaro (aunque se dudaba que fuese mamajenn) y desapareció borrando todos los mensajes.

E hizo ayer lo mismo con las preguntas del IG.

Como siempre, haciendo el ridículo. Gracias por todos estos momentos, pilila.
 
Hola a todas, por fin salgo de la sombra, para traeros salseo, muchas comentáis que jen no usa ropa de su marca, yo he visto una foto con una camisa de su marca la cual me parece un montaje pues Le han puesto el diseño tipo copy paste Ctrl C+Ctrl V jajajajajaja, pues hay dos fotos con la misma indumentaria y en una no lleva la camisa y en otra si.
adjunto fotos y saquen sus conclusiones

Saludos 20180802_153029.png
 

Adjuntos

  • 20180802_153113.png
    20180802_153113.png
    377,1 KB · Visitas: 174
Hola a todas, por fin salgo de la sombra, para traeros salseo, muchas comentáis que jen no usa ropa de su marca, yo he visto una foto con una camisa de su marca la cual me parece un montaje pues Le han puesto el diseño tipo copy paste Ctrl C+Ctrl V jajajajajaja, pues hay dos fotos con la misma indumentaria y en una no lleva la camisa y en otra si.
adjunto fotos y saquen sus conclusiones

Saludos Ver el archivo adjunto 794821

Está puesta con ordenador si, es más barato que hacer dos fotos con camisetas distintas.
Se suele hacer... pero bien, no así que no tiene una put* arruga el logo
 
Está puesta con ordenador si, es más barato que hacer dos fotos con camisetas distintas.
Se suele hacer... pero bien, no así que no tiene una put* arruga el logo


Adjunto fotos extra.

Lo de las etiquetas es de ser CUTRE CUTRE.
 

Adjuntos

  • 950DAAF8-9912-46EC-B253-D7079F7285AF.png
    950DAAF8-9912-46EC-B253-D7079F7285AF.png
    378,3 KB · Visitas: 173
  • AFFC8CCB-F749-4E62-8477-C29FF15EAAD3.png
    AFFC8CCB-F749-4E62-8477-C29FF15EAAD3.png
    252,9 KB · Visitas: 175
  • 576A8D03-4DB6-4F10-BC58-BF6DD092FFBF.png
    576A8D03-4DB6-4F10-BC58-BF6DD092FFBF.png
    216,5 KB · Visitas: 168
Hola a todas, por fin salgo de la sombra, para traeros salseo, muchas comentáis que jen no usa ropa de su marca, yo he visto una foto con una camisa de su marca la cual me parece un montaje pues Le han puesto el diseño tipo copy paste Ctrl C+Ctrl V jajajajajaja, pues hay dos fotos con la misma indumentaria y en una no lleva la camisa y en otra si.
adjunto fotos y saquen sus conclusiones

Saludos Ver el archivo adjunto 794821
Cada vez que veo las fotos de esa sesión me da un no sé qué... esa barriga no es normal...pobre Jenn se tiene que sentir muy frustrada aunque nos diga que no.
 
Yo me sumo a la opinión, de lo que no podemos aguantar son las mentiras que lanza, porque una 52 hace tiempo que no se pone, y lo digo yo que soy bien gorda pero me pongo mis vaqueros 54/56 de kiabi o asos... Y hasta que conocí el foro yo me estado sintiendo super culpable porque ella decía que se ponía una 52 y yo..... Joder esque yo soy más esbelta que ella, gorda si, pero me pongo vaqueros con más licra o normales que cuando están recién lavados pareces un playmobil, hasta que vuelven a adaptarse.... Nose me parece raro que nunca lleve vaqueros ni pantalones, Asique flaco favor nos hace ella y su actitud....

Siendo más clara y más realista ganaría muchos puntos a su favor
 
Yo me sumo a la opinión, de lo que no podemos aguantar son las mentiras que lanza, porque una 52 hace tiempo que no se pone, y lo digo yo que soy bien gorda pero me pongo mis vaqueros 54/56 de kiabi o asos... Y hasta que conocí el foro yo me estado sintiendo super culpable porque ella decía que se ponía una 52 y yo..... Joder esque yo soy más esbelta que ella, gorda si, pero me pongo vaqueros con más licra o normales que cuando están recién lavados pareces un playmobil, hasta que vuelven a adaptarse.... Nose me parece raro que nunca lleve vaqueros ni pantalones, Asique flaco favor nos hace ella y su actitud....

Siendo más clara y más realista ganaría muchos puntos a su favor

Jamás se pone vaqueros porque con el peso que tiene es imposible que existan vaqueros donde se pueda meter.

A mí me cuesta encontrar pantalones y llevo una 46-48, pues ella que llevaba 10 tallas más que yo no me lo quiero ni imaginar. Supongo que por eso le ha dado por comprarse solo mallas de gym XD
 
Si es que hasta el reloj/pulsera que lleva en la muñeca le está pequeño y lo lleva a presión y la barriga es lo que tú dices la tía súper mega colgandera
Deseo de verdad que no tenga problemas de salud y que si quiere tener hijos, pueda hacerlo sin problema para ella o para el bebé, pero mal lo va a pasar. Yo con 87 kilos más o menos, en cada visita me decían que tenía que adelgazar, que con la grasa que tenía en la tripa no podían hacer bien la eco abdominal... En fin...
 
Si es que hasta el reloj/pulsera que lleva en la muñeca le está pequeño y lo lleva a presión y la barriga es lo que tú dices la tía súper mega colgandera

Hace unos días en un stories salía enseñando algo y se le veía la mano sin anillo y donde suele llevar el anillo tenía una herida y la zona super hundida. Como se le veía ella dijo que la herida era un arañazo, pero tenía toda la pinta de que el anillo le van tan tan embutido que le había hecho una herida.

Como decís, nos intenta mentir pero a la única que se miente es a ella misma. Una pena echar por tierra el trabajo que le había costado tanto llegar donde estaba, colaborando con marcas grandes, como todo el peso y sobretodo salud que había ganado, que muchas aquí sabemos lo que cuesta bajar peso. Menuda decepción con esta chica.
 
Back