Jennifer Usandizaga

Mira Mari Liendres vuelve a ForoCoches de donde no tendrias que haber salido nunca, que eres un niño rata de manual. Esta intentando que desviemos la atención a él para que no le digamos las verdades que Jenn necesita leer. A ver si te piensas que nosotras somos tan tontas como ella. Que eres un beta!!
 
¿Sabéis lo peor de todo esto? Que la gente que, con esfuerzo y constancia, están a punto de entrar en ese tipo de pantalones, y ven a alguien como Jenni comprarlos, se quedan flipando y se ven como ella, cuando no es así.
O al revés, gente con peso parecido al de Jenni que se compran alegremente ese tallaje y luego les llega a casa y no les entra ni el tobillo, depresión máxima.

NO ENGAÑES MÁS. ASIMILA LA VERDADERA TALLA QUE TIENES Y DEJA DE MENTIR A LA GENTE.


Seh Lah gOrdHitaH thE baSiLaH, TuH tHe cHaLLah y lHo HasiMilHa
 
Que tiene 24 años el pilila??? (los llevas mal). Si ya dice la otra jenni, la López que los hombres con menos de 33 años no sirven para nada. Totalmente de acuerdo.
Mucho hemos criticado al chaval (yo la primera) pero yo creo que la que tiene los pantalones en esa casa es ella (ahora las mallas, porque no les puede quitar jeje). Igual es ella la que ahora se ha echado novio, su deseo de toda la vida, se ha permitido comer toooodo lo que quiera, encima él trabajando y ella tócandose el chi..todo el día. Ella se ha querido casar,ella quiere un hijo.... No se, no se... Yo no creo que pueda quedarse embarazada pero si viene un niño se van a dar tal leche de realidad estos dos que van a flipar.
 
Pues yo creo que son tal para cual. Ella tiene lo que siempre ha querido: un tío y un "trabajo" en el que no tiene que deslomarse. Él tiene una tía gorda influenciable a la que le iba muy bien económicamente y en redes, lo cual podía ser un trampolín para él, que ya sabemos todas que le encanta el protagonismo e ir de listo. Si él hubiese conseguido "triunfar" en instagram... Jennidiseñalamoda llevaba ya tiempo en Pamplona. Ya veremos qué pasa cuando los ahorros de ella se agoten y las marcas dejen de interesarse en ella.
 
Una pregunta primas!(soy un poco nueva aquí) veo que siempre llamáis al barbitas el pilila y tal..alguna vez se le ha intuido que la tiene corta?? Oh my god!! Y por cierto estuve mirando el perfil de Alvarito muy muy abajo y he flipado con su pasado de modelo postureo..anda que no cambia en esas fotos a directo Jajajaja. En esas fotos melofo pero en la realidad noo
 
Joder si es que esto ya me parece enfermizo... Con lo guapa que estaba Jenn cuando perdio peso y fue conocer al pilila y todo al traste. Jenn corazon, abre los ojos y quiérete, no dependas de un mindundi que te está anulando.
Me autocito para contaros que yo hace cosa de unos 6 años, viví un ''amor" de este tipo y telita... Lo mejor que pude hacer es mandarlo a la mierd* y vivir mi vida.
 
Back