Jennifer Usandizaga

Entonces.... esta chica es gilipollas. Las gatas en celo saltan por terraza.... lógico para todo el mundo menos ella. Su concepto de amor por sus gatos me lo paso yo por nodigodonde
Si ya vengo diciendo yo que deberían exigir un carnet para tener vidas inocentes a cargo (mascotas o familia animal ) que cualquiera puede hacerse con una vida inocente así como quien compra el pan
 
Entonces.... esta chica es gilipollas. Las gatas en celo saltan por terraza.... lógico para todo el mundo menos ella. Su concepto de amor por sus gatos me lo paso yo por nodigodonde
No les da el riego pa más prima ... Como dice José Mota, son tontos a las finas hierbas... Como tú dices, que haga lo que le salga del toto con su vida, pero que no ponga en peligro la integridad de sus animales por ser una irresponsable de mierda... Si fuera por mí, tendría mi casa llena de perros y gatos, pero como soy una persona coherente, sé lo que es correcto...
 
Encefalograma plano en el tema de los gatos. Ella piensa que por tener 4 animalicos ya es la mejor persona del mundo y ya. Eso de castrarlas está sobrevalorado.
Espero y deseo, la verdad, que o recapaciten o se las quiten. Si tiene para comprarse leggins que ya de por si le van pequeños para hacer un stories y luego devolverlos, o para un jamón entero (que ya me dirás la imperiosa necesidad de comprarlo), también tienen para las gatas. Gentuza.
 
Sigo flipando con la cantidad de kilos qué perdio con su fuerza de voluntad, es para hacerle la ola. Y por eso me da mucha pena que haya recuperado esos kilos y los hábitos poco saludables
 
Como sabes que es el pilila?
Porque le hice un par de comentarios en su perfil de facebook y a partir de ahí me empezó a mandar mensajes asquerosos, con el suyo uno, pero ble bloqueé al instante y no guardé y al rato... Empezaron los demás. Era él, imposible nadie más. Jamás he escrito nada 'imprudente' a nadie... Pero es que él me parece un sobrao y me car fatal, la verdad.
 
Encefalograma plano en el tema de los gatos. Ella piensa que por tener 4 animalicos ya es la mejor persona del mundo y ya. Eso de castrarlas está sobrevalorado.
Espero y deseo, la verdad, que o recapaciten o se las quiten. Si tiene para comprarse leggins que ya de por si le van pequeños para hacer un stories y luego devolverlos, o para un jamón entero (que ya me dirás la imperiosa necesidad de comprarlo), también tienen para las gatas. Gentuza.
Encefalograma plano los dos. No lws da para más.. Tanta incongruencia es por algo.
Y 'la prima' de antes era Álvaro fijo, apuesto lo que sea. . Es muy suyo todo lo que decía, a parte de borrarlo todo también lo delata. Chico, deja el foro... No los leas y tod@s felices. A ver, si lo necesitáis podéis preguntar al varias primas qué tenéis que hacer para llevar la empresa legalmente y tal... Yo de eso no se. Acepto mis limitaciones no como tu, que vas de sobrado y ni idea de nada. A mi, si quieres me preguntáis sobre el embarazo...a ver qué me parece.
 
Uiuiuiuiui (me pongo la bata de estar por casa y me la cruzo a la altura de los pechos MODE ON)

Si el Lisen nos iba a denunciar en Septiembre por hablar de él, y éste ha entrado en el foro a comentar, se puede denunciar él mismo? Porque claro, sus estudios en Derecho le habrán dicho "eh, renovado, que la estás cagando" y se ha liado a borrarlo todo.
De verdad Álvaro, si has sido tú, o has mandado a alguien, aprovecha tu tiempo libre dándote de ostias con el jamón.
 
Pero primas!! que ha pasado?? joeee que una no puede desaparecer un poco que enseguida se lia el salseoo!!
alguien nos hace un resumen a las primas que no nos hemos enterado?? por lo visto la supuesta prima lo ha borrado todo
Pues prima que esta mañana a las 10 ha entrado un@ diciendo lo de siempre: odio, envidia, que no tenemos vida, que le hacemos bullying, que si hablamos de la madre y no es personaje público...varias primas hemos debatido con el/ella con educación y cuando le hemos dicho que cada uno tiene su opinión, otra vez ha vuelto con lo de la envidia. Al rato desapareció los mensajes y el troll.
Aaaahhh y las primas me ayudaron a decidir si tortilla de patatas con cebolla o sin ella. Gano con cebolla.
 
Pues prima que esta mañana a las 10 ha entrado un@ diciendo lo de siempre: odio, envidia, que no tenemos vida, que le hacemos bullying, que si hablamos de la madre y no es personaje público...varias primas hemos debatido con el/ella con educación y cuando le hemos dicho que cada uno tiene su opinión, otra vez ha vuelto con lo de la envidia. Al rato desapareció los mensajes y el troll.
Aaaahhh y las primas me ayudaron a decidir si tortilla de patatas con cebolla o sin ella. Gano con cebolla.
Solo queda un pequeño fragmento de el/la susodicho/a en una respuesta que le di yo a lo del panadero... no sabe ni "defender"
Lo mismo es el pobre panadero que se levanta cada mañana a las 5 para preparar el horno que las influencer y su "estrés-cansancio-saturación-agobio-mebajodelavida" ea que si es tan malo ser influencer que se dedique a una profesión y no sean tan modernos!
 
Por cierto que tener 4 gatas sin esterilizar en un piso a parte de una temeridad es un acto de egoísmo puro y duro ,si por mi fuera tendría 80 animalillos en mi casa pero hay que ser consecuente con el espacio y atención que necesitan y tenerlas esterilizadas para evitar que se escapen (tiren por el balcón )cuando estén en celo ,que habla de que las mima mucho pero ni sus pastillas para el celo les da pq no es la primera vez que en un directo se las escucha maullar de desesperación con el celo ,serán recogidas de la calle o adoptadas a particulares pq ninguna protectora a día de hoy te da un animal sin previa esterilización. Y en cuanto a las tallas es posible que use una 52,yo si quiero también uso una 38 ,que pueda respirar o hacer vida normal vestida así ya es otra cosa pero siendo del norte si quiero meterme me meto (mido 1,70 y peso 86 kilos y mi talla abarca de la 44 a la 48 dependiendo de la marca ,prenda y tejido )
Efectivamente yo tengo dos y esterilizados. Y sus revisiones y todo al día . Requieren unos gastos y una atención . Y lo de la talla ya he dicho alguna vez que yo con mis 105 y 1.68 gasto desde una 48 a una 54. Pero si hay que hay que meterse en menos talla se da yendo embutida.
 
Back