Jennifer Usandizaga

Es imposible que la de rojo lleve una 4xl, yo estoy mucho más gorda que ella y llevo 2xl... porque diablos estas mujeres que van de curvy no dicen su talla bien?! No se dan cuenta del daño que pueden causar?! Puede llegar una chica con baja autoestima y ver que ella está más delgada y usa mayores tallas y sentirse peor!!
No me parece mal que estén gordas, yo lo estoy y bien orgullosa, pero no oculto o finjo mi peso o talla, peso 120kg y uso una 54!
Será que cada marca usa un tallar diferente por eso recomiendan siempre no guiarse de las tallas y medirse siempre ,yo uso una L en H&M y en PRIMARK y en una L de Zara no entro.
 
Me descubro para informaros de la conversación tan entretenida que hemos tenido el payaso y yo. Quizá no debí entrar porque los 5 o 6 años que le saco al chaval (y unos 20 mental) se deberían haber notado, pero estoy saliente de guardia y hoy no tengo el día. Desde que le escribí la nota esa que se publicó por aquí me anda acosando. No sabía yo que tenía creados unos 20 perfiles destintos pero... Sólo podía ser él. Por lo menos me he quedado agusto diciéndole lo que se merece. Contra ella no tengo nada.. La seguí hasta que se volvió imbécil por culpa de este. Para que sepáis qué clase de bicho es..
Como sabes que es el pilila?
 
Pues ya tenía yo ganas de participar en este foro después de la gran decepción su me he llevado con ésta chica que pretende vendernos una maravillosa vida cuando lo que tiene es una gran mierda pintada de purpurina . Nadie se ha fijado que se ha comprado el mismo short de H&M que Mimixl en la misma talla y mientras a Mimi le queda holgado a esta le hace parecer una morcilla de Burgos ,como es posible usando la misma talla .
También habláis mucho de que tenga hijos ,yo fui la persona que le dijo que tendría muy difícil lo de ser madre con su peso y su madre me puso de vuelta y media y dijo que que tendría que ver el peso con la maternidad ,pues bien mi hermana lleva 8 años intentado tener hijos y todos sus estudios médicos incluyendo los genéticos están perfectos y los de mi cuñado también pero se pasa 30 kilos de su peso y eso a día de hoy que está a dieta es lo que le impide ser madre .Tema boda : teniendo pasta organizas una boda en un mes y en 15 dias también ,yo monté la mía en 10 días a golpe de cheque (con esto no quiero fardar de lo que tengo o no tengo sólo es un ejemplo )en cuanto tenga que soltar billete que no tiene la boda será para el 2030 .
Yo tengo claro que nos vende lo que no es pq no tienen donde caerse muertos que ojo ,no es un delito no tener dinero (aunque para kitkat ,donetes y chocolatadas varias les sobra presupuesto),delito es querer tomar a tus seguidores por tontos y abusar de su confianza para crear tu mundo de fantasía en el que vives en la más absolutas de las ignorancias . Que una mujer que vende un estilo de vida en el que dice ser una mujer que se quiere así misma tal y como es y que presume de ser una mujer dinámica e independiente en realidad sea una vacaburra sometida a un machista despreciable que la tiene encerrada en casa dependiendo económica y emocionalmente a él. Chica que tienes apenas 30 años si es que los tienes ,cuando llegues a los 40 y abras los ojos (si no te.los arranca ese para siempre ) te darás cuenta del tiempo tan valioso que has perdido y de como has enterrado tus principios en lo más hondo de tus moyas potorreras.
 
Por cierto que tener 4 gatas sin esterilizar en un piso a parte de una temeridad es un acto de egoísmo puro y duro ,si por mi fuera tendría 80 animalillos en mi casa pero hay que ser consecuente con el espacio y atención que necesitan y tenerlas esterilizadas para evitar que se escapen (tiren por el balcón )cuando estén en celo ,que habla de que las mima mucho pero ni sus pastillas para el celo les da pq no es la primera vez que en un directo se las escucha maullar de desesperación con el celo ,serán recogidas de la calle o adoptadas a particulares pq ninguna protectora a día de hoy te da un animal sin previa esterilización. Y en cuanto a las tallas es posible que use una 52,yo si quiero también uso una 38 ,que pueda respirar o hacer vida normal vestida así ya es otra cosa pero siendo del norte si quiero meterme me meto (mido 1,70 y peso 86 kilos y mi talla abarca de la 44 a la 48 dependiendo de la marca ,prenda y tejido )
 
Por cierto que tener 4 gatas sin esterilizar en un piso a parte de una temeridad es un acto de egoísmo puro y duro ,si por mi fuera tendría 80 animalillos en mi casa pero hay que ser consecuente con el espacio y atención que necesitan y tenerlas esterilizadas para evitar que se escapen (tiren por el balcón )cuando estén en celo ,que habla de que las mima mucho pero ni sus pastillas para el celo les da pq no es la primera vez que en un directo se las escucha maullar de desesperación con el celo ,serán recogidas de la calle o adoptadas a particulares pq ninguna protectora a día de hoy te da un animal sin previa esterilización. Y en cuanto a las tallas es posible que use una 52,yo si quiero también uso una 38 ,que pueda respirar o hacer vida normal vestida así ya es otra cosa pero siendo del norte si quiero meterme me meto (mido 1,70 y peso 86 kilos y mi talla abarca de la 44 a la 48 dependiendo de la marca ,prenda y tejido )
Yo tengo 3 gatos y están los 3 esterilizados (Hembras y machos). SIEMPRE hay que esterilizar para evitar camadas no deseadas y que los cachorros caigan en las manos equivocadas. Los animales esterilizados son más felices, más sanos y sufren menos de ansiedad y stress...
 
Y dejar fuera a los gatos con la persiana a medio bajar, no es buena idea. Y más si uno es un cachorro que apenas lleva dos semanas en casa. Si se suben al alfeizar no tienes capacidad de reacción. A mí con su vida y su cuerpo oye, a veces me mosquea, pero al final es su decisión... pero con los gatos ya me toca los coj*nes a dos manos. Claro, que ella los tiene de quita y pon. Se pierde uno, cojo otro. Se me cae uno por la ventana pero ya si eso lo llevo mañana al veterinario, se me pierde otro pero respeto su decisión. Luego aparece y se muere y a la semana lo repongo. Por cierto.... que tampoco sabemos con certeza que no los tenga esterilizados. A la perra no, pq lo dijo ella.... así que intuyo que a los gatos tampoco. Pero en honor a la verdad, aún podemos acogernos a la esperanza de que haya entrado en razón. Screenshot_20180731-170110.png
 
Por cierto que está mañana la prima fantasma desaparecida ha dicho que igual Jennifer no tiene que hacer facturas pq sus importes no llegan a un mínimo. piiiiiiii error. Sin soltar rollos.... hay unas cuantas excepciones en las que se puede dar el caso pero no entra en ninguna de ellas. Quizás en la única a la que podría acogerse es al recargo de equivalencia... pero con la mierda que intuyo que factura al mes no le saldría a cuenta. Lo mismo que estar dada de alta... si no llega a una cantidad anual de ingresos de unos 9000 euros no hace falta... siempre y cuando no sea una actividad habitual. Que en el caso de Jenny sí lo es. Así que si vais a mandar un emisario prepararlo un poco mejor.
 
Y dejar fuera a los gatos con la persiana a medio bajar, no es buena idea. Y más si uno es un cachorro que apenas lleva dos semanas en casa. Si se suben al alfeizar no tienes capacidad de reacción. A mí con su vida y su cuerpo oye, a veces me mosquea, pero al final es su decisión... pero con los gatos ya me toca los coj*nes a dos manos. Claro, que ella los tiene de quita y pon. Se pierde uno, cojo otro. Se me cae uno por la ventana pero ya si eso lo llevo mañana al veterinario, se me pierde otro pero respeto su decisión. Luego aparece y se muere y a la semana lo repongo. Por cierto.... que tampoco sabemos con certeza que no los tenga esterilizados. A la perra no, pq lo dijo ella.... así que intuyo que a los gatos tampoco. Pero en honor a la verdad, aún podemos acogernos a la esperanza de que haya entrado en razón. Ver el archivo adjunto 793367[/QUOTE
Sus gatas están sin esterilizar dicho por ella en un directo un día que maullabam a dolor por el celo y la gente le preguntó por la escandalera ,es más le recomendaron que le diese pastillas para controlar los celos e hizo caso omiso fue a los pocos días cuando a le desgraciaron por el balcón y una de ellas no apareció más (bueno apareció moribunda ) se me mueren mis peludos y oyen en toda Europa mis llantos de dolor durante meses ,ya dice mi pareja que no quiere ni pensar la tragedia que se vivirá en casa cuando detro de millones y trillones de años nos falten nuestros gordos.
 
Sus gatas están sin esterilizar dicho por ella en un directo un día que maullabam a dolor por el celo y la gente le preguntó por la escandalera ,es más le recomendaron que le diese pastillas para controlar los celos e hizo caso omiso fue a los pocos días cuando a le desgraciaron por el balcón y una de ellas no apareció más (bueno apareció moribunda ) se me mueren mis peludos y oyen en toda Europa mis llantos de dolor durante meses ,ya dice mi pareja que no quiere ni pensar la tragedia que se vivirá en casa cuando detro de millones y trillones de años nos falten nuestros gordos.
 
Back