Jennifer Usandizaga

Xk si quemas 100 calorías y te comes 200 pues la operación bikini está condenada al fracaso...
Yo creo que ella se toma batidos de esos del novio pero no hace deporte x lo q se le van acumulando
Que batidos se toma? Está claro que para adelgazar hay que tener un déficit calórico.. Muchas ganas y paciencia -.-
 
Es imposible que la de rojo lleve una 4xl, yo estoy mucho más gorda que ella y llevo 2xl... porque diablos estas mujeres que van de curvy no dicen su talla bien?! No se dan cuenta del daño que pueden causar?! Puede llegar una chica con baja autoestima y ver que ella está más delgada y usa mayores tallas y sentirse peor!!
No me parece mal que estén gordas, yo lo estoy y bien orgullosa, pero no oculto o finjo mi peso o talla, peso 120kg y uso una 54!
Es que yo no entiendo directamente la gente que lo oculta como si no decirlo te hiciese más delgada. Y las que aquí están diciendo "yo tengo una talla bla o blo" tampoco tiene sentido porque yo sólo peso 5 kilos más que tu (125) y de pantalón en España llevo una 58 si talla pequeño incluso 60 y luego de camisetas llevo una 50 si talla grande 48. Por que?? Porque soy una pera andante y mido 172. Y luego otra que mida lo mismo y pese lo mismo llevará una 54 de pantalón y una 60 de camiseta a lo mejor. Por que formas de cuerpo hay tantos como perosnas existan.
Dianina dijo en un vídeo que pesa ahora 100 pero como es muy alta parece menos.
 
Hola chicas me uno a este foro, os llevo leyendo varios días desde la sombra pero no me había animado a escribir.

Descubrí a esta chica por el difunto forovogue así que no puedo decir mucho de su cambio xq ya estaba con el chico este. Respecto su físico me he quedado bastante impresionada, esa chica tiene un problema grave de Salud, no creo que tenga movilidad y las rodillas las tiene que tener destrozadas, algunas comentáis lo del embarazo, yo tengo una amiga que engordo 20 kilos en el último años y medio dos años, ahora está en mano de una nutricionista y le dijo que no le recomendaba quedarse embarazada por el exceso de peso que tenía y no está ni la mitad que esta chica.

Pero vosotras creéis que el la influye en ese sentido? Que le gusta que esté así?
 
Bueno, a ver, hay cosas que si tienez ojos en la cara son obvias.
A una persona con semejantes jamones (o yo que tengo la mitad o un tercio de los de ella) no le quedan bien los leggins prima. Te pongas como te pongas.
Hay cosas que son cuestión de gustos, esto no...
Le quedarán súper bien porque a ella le gusta como le quedan, yo me pongo ropa que a mi gusto me queda muy bien y otra gente podrá decir que me queda horrible.
 
Hola primas!!!
Os llevo leyendo unos días y me he quedado... como????
Yo no sabía que había este revuelo con esta chica... sobre todo lo mal visto que tenéis a Alvarito...
Yo empecé a seguir a esta chica por estar gorda y hablar de moda... me gusta que las gordas vistan bien, te den ideas y se cuiden... es una manera de a ti misma apoyarte.. nose si me explico..
Aunque es cierto que ahora no hace nada de eso.
No vengo a juzgar su relación (como dije no sabía nada) es cierto que ella ha engordado desde que está con él, perl bueno yo el primer año con mi marido adelgace (llevaba brackers y también "nunca" tenía hambre... amos vergüenza mas que otra cosa) pero me fui a vivir con él y puff engorde 11 kilos en un año... asi sin darme cuenta y quizás es eso lo que le está pasando a ella.
También admiro a las personas gordas que tienen autoestima y se planta todo lo que quieren, olé por ellas, aunque para mi Jenni esta ultimamente que no sabe vestir, quizás por el echo de no querer ver q no está como hace dos años.
Y luego lo que si coincido con todas es que no entiendo como tiene una talla de suje 95, yo esa la usaba cuando pesaba 75kilos, ahora con mis 86 los de la 95 me afixian, se me corta la circulación por esa zona... sin exagerar asi q he tenido q comprarme un par de la 100-110 si es 110 mejor!
Y sobre los kilos de mas, yo mi peso solía ser 70-76 (bajaba y subia) hasta que engorde y ahora he llegado hasta los 90, y si lo noto y mucho, soy feliz con 70 y con 90 pero es cierto que entre los años q pasan y lps kilos de mas... puff lo de roncar por la noche es lo mas light, dolor de espalda, pesadez, escozor de muslos (aunqie esp con 70 también jejej) asi que ella que tiene que tener 60 kilos mas... lo debe de pasar fatal, vamos si no roza los muslos es porque no se debe de mover la verdad, y normal que le duela la espalda, no nos damos cuenta el peso que debe de sujetar nuestro esqueleto, hasta que intentas coger unas pesas con los kilos que te "sobran".
Luego lo de embarazos, nadie asegura que puedas o no si estas mas delgada o no... lo que si siempre es mejor estar en un percentil saludable, a mi me aconsejaron bajar 5kilos para no pasar a obesidad... asi que ella que creo q es mas bajita que yo.
Por suerte he podido bajar ya casi los 5 kilos, teniendo comida algo mas saludable... asi que ella si quisiera y comiese saludable hubiese adelgazado mas y si van al gym mas aún... asi q como decis tiene postureo y eso es lo malo.. que hasta que ella no lo vea y sea realista va a seguir así y eso es lo peor, pero bueno cada uno con su vida sabrá. ..
Perdonar por el tostón jajaja que me he liado
Un saludo
 
No vengo a juzgar su relación (como dije no sabía nada) es cierto que ella ha engordado desde que está con él, perl bueno yo el primer año con mi marido adelgace (llevaba brackers y también "nunca" tenía hambre... amos vergüenza mas que otra cosa) pero me fui a vivir con él y puff engorde 11 kilos en un año... asi sin darme cuenta y quizás es eso lo que le está pasando a ella.

A todos nos ha podido pasar, pero cuando ya llevas unos quilos te das cuenta, paras y buscas una solución. Ella perfectamente habrá cogido más de 20. Y, si los quisiera perder, después de dos años de relación se hubiese dado cuenta. Si ella es feliz con su pareja, él la quiere como es y a ambos les importa tres pimientos su salud, poco más podemos hacer. El día que se quede postrada sin poder moverse, ya veremos como se lo toman.
Hasta Los 6 años está obligada a guardarlas. Pero esas cosas seguro que las lleva Alvarito que está muy puesto en economia...

A mí me han llegado a pedir facturas de más de 6 años de antigüedad por requerimientos de Hacienda. Ahora con la era digital es muy fácil guardarlas. Se alega cualquier cosa y están obligados a dártela. Sino, denuncia al canto.
 
Back