Jennifer Usandizaga

Mi teoría es que ella viste con falda porque los pantalones no le vienen bien, o porque va mejor /más cómoda. En mi opinión, poca ayuda está haciendo a las que somos gorditas:
1. La obesidad es una enfermedad (aunque sanidad no opine lo mismo) existen múltiples estudios en los que la obesidad termina siendo mortal aumentando los factores de riesgo. Cardiopatías, diabetes, cáncer.
2. Cuando quiera ser madre (algunas queremos ser mamás...) lo va a tener muy chungo con su peso. Cualquier ginecólogo/obstreta le va a no recomendar buscar un embarazo con su peso, porque tiene riesgos de diabetes, e inclusive de ella misma morir.
3. Está genial quererse a ti misma, aceptarte tal como eres porque eso es muy importante, pero esto lo único que puede demostrar es que nos queremos muy poco para poner remedio a nuestro cuerpo.
4. Quizás hablamos por hablar y tiene un problema médico (espero que no) y ella no quiere contarlo, o similar. Pero para mi hace mal, ya que compartir 'x' cosas te hacen ser grande. Para mi lo es, por no dar la imagen de acomplejada.
5. Si alguien de su familia o ella misma me lee, mi intención no es onfender, pero creo que si alguien la quiere, su pareja, madre misma o tu, Jennifer, deberías buscar ayuda para no verte mejor, ni más guapa porque ya lo eres, si no SANA. Que hoy no tengas un problema médico no significa que mañana no pueda venir.
Simplemente eso.
 
Mi teoría es que ella viste con falda porque los pantalones no le vienen bien, o porque va mejor /más cómoda. En mi opinión, poca ayuda está haciendo a las que somos gorditas:
1. La obesidad es una enfermedad (aunque sanidad no opine lo mismo) existen múltiples estudios en los que la obesidad termina siendo mortal aumentando los factores de riesgo. Cardiopatías, diabetes, cáncer.
2. Cuando quiera ser madre (algunas queremos ser mamás...) lo va a tener muy chungo con su peso. Cualquier ginecólogo/obstreta le va a no recomendar buscar un embarazo con su peso, porque tiene riesgos de diabetes, e inclusive de ella misma morir.
3. Está genial quererse a ti misma, aceptarte tal como eres porque eso es muy importante, pero esto lo único que puede demostrar es que nos queremos muy poco para poner remedio a nuestro cuerpo.
4. Quizás hablamos por hablar y tiene un problema médico (espero que no) y ella no quiere contarlo, o similar. Pero para mi hace mal, ya que compartir 'x' cosas te hacen ser grande. Para mi lo es, por no dar la imagen de acomplejada.
5. Si alguien de su familia o ella misma me lee, mi intención no es onfender, pero creo que si alguien la quiere, su pareja, madre misma o tu, Jennifer, deberías buscar ayuda para no verte mejor, ni más guapa porque ya lo eres, si no SANA. Que hoy no tengas un problema médico no significa que mañana no pueda venir.
Simplemente eso.

Si se quisiera así misma y se aceptara no engañaría con las tallas digo yo. Y aceptaría que ha engordado los 60 kgs que perdió en su momento .. a mi que me lo expliquen te echas un novio deportista que hace entrenamientos, te prepara las comidas y en vez de adelgazar engordas.
 
Y lo de los vaqueros .. pues yo opino que nunca lleva vaqueros porque no encontrará ninguno que le venga .

Yo peso 100 kg y la verdad que me cuesta muchísimo encontrar vaqueros que me suban del culo y me gusten. No me quiero imaginar lo que debe de ser eso para ella que pesa el doble
 
A mi me hace gracia cuando dice: "y me quedan super bien".
Tía, ya para empezar con tu cuerpo, unos leggins no te pueden quedar "super bien". Te sirven o no te sirven. Sin más.
(Igual que a mi, que me sobran mis kilos y los leggins me lo marcan toh, no me quedan super bien jamás en la vida).
Y por otro lado, es que no se puede ir así por la vida creyéndose una diva.
Y menos teniendo en cuenta tu historia...
Le quedarán súper bien porque a ella le gusta como le quedan, yo me pongo ropa que a mi gusto me queda muy bien y otra gente podrá decir que me queda horrible.
 
Otro golpe de Realidad y prometo no colgar más imágenes, pero es que no deja sorprenderme.....con lo fácil que es decir tengo 6xl o veinticatorce o no decirla.....qué más da?

- En la foto del verano pasado ella dice que lleva una 2xl (no tengo porqué no creerla)
- En comparativa, Dianina, captura de imagen de su último video de un haul de ropa de baño. Mismo bañador que la Jen en distinto color y según dice Dianina lleva una 4XL.
Estamos locos?
Me da igual quién esté más gorda y quién utilice una talla u otra, pero en serio? Esto es cachondeo?
La Dianina es infinitamente más delgada que Jenni y aún así dice que lleva una 4xl....A qué juega la otra? Y además la foto desde arriba para parecer más esbelta.
Vaya, que eso también lo hago yo
Fliping!
Es imposible que la de rojo lleve una 4xl, yo estoy mucho más gorda que ella y llevo 2xl... porque diablos estas mujeres que van de curvy no dicen su talla bien?! No se dan cuenta del daño que pueden causar?! Puede llegar una chica con baja autoestima y ver que ella está más delgada y usa mayores tallas y sentirse peor!!
No me parece mal que estén gordas, yo lo estoy y bien orgullosa, pero no oculto o finjo mi peso o talla, peso 120kg y uso una 54!
 
Oye y Valentina talla anchito o ajustado? tiene cosas muy monas y ponen bastantes tallas! Pero no me atrevo a pedir nada por si no me cabe, luego descambiar es un rollo patatero
Talla normal.. Puede que si tiene licra de más talla. No siempre coinciden las medidas con la misma talla, yo tengo diferentes tallas para prendas distintas así que midéte y acertarás.
 
Primas, yo con 150 kilos me quedaban justaicos los de decathlon 3xl... me estoy rayando mucho.
he flipado en colores viendole el top, ahora eso si, le alabo el gusto de ir por la calle la mar de feliz vistiendo así...
Es que no sabe combinarse la ropa para no parecer más gorda, ese top está bonito pero no con esa falda, si se pone dos cosas anchas parece 30 kg más gorda... ese top Eda o para una falda tubo o para un vaquero que le quede bien
 
Si se quisiera así misma y se aceptara no engañaría con las tallas digo yo. Y aceptaría que ha engordado los 60 kgs que perdió en su momento .. a mi que me lo expliquen te echas un novio deportista que hace entrenamientos, te prepara las comidas y en vez de adelgazar engordas.
Xk si quemas 100 calorías y te comes 200 pues la operación bikini está condenada al fracaso...
Yo creo que ella se toma batidos de esos del novio pero no hace deporte x lo q se le van acumulando
 
Y lo de los vaqueros .. pues yo opino que nunca lleva vaqueros porque no encontrará ninguno que le venga .

Yo peso 100 kg y la verdad que me cuesta muchísimo encontrar vaqueros que me suban del culo y me gusten. No me quiero imaginar lo que debe de ser eso para ella que pesa el doble
Prima en Kiabi tienes hasta la 56, son de buena calidad y aprietan las carnes jajajja
 
Es imposible que la de rojo lleve una 4xl, yo estoy mucho más gorda que ella y llevo 2xl... porque diablos estas mujeres que van de curvy no dicen su talla bien?! No se dan cuenta del daño que pueden causar?! Puede llegar una chica con baja autoestima y ver que ella está más delgada y usa mayores tallas y sentirse peor!!
No me parece mal que estén gordas, yo lo estoy y bien orgullosa, pero no oculto o finjo mi peso o talla, peso 120kg y uso una 54!

Los bañadores de la chica de rojo son de un vídeo promocional y provienen de tiendas chinas (si pasas por el hilo de Dianina XL se habla de ello). Para los chinos, las tallas grandes son MUY GRANDES. En cambio, el de Jenni será tallaje europeo o americano.

En este caso concreto no es que mientan, es que los tallajes se flipan xD
 
Oye y Valentina talla anchito o ajustado? tiene cosas muy monas y ponen bastantes tallas! Pero no me atrevo a pedir nada por si no me cabe, luego descambiar es un rollo patatero
Yo he comprado un montón de veces y la verdad que me va todo bien, he de decir que todo partes de arriba y vestidos. Yo de arriba soy bastante más estrecha que de piernas y culo. Pero ya te digo, uso una 44 y me va todo perfecto. La ropa es ideal
 
Back