Jennifer Usandizaga

Te paso los que yo tengo de Decatlon son bastante altos para que te sude la barriga y no se salga la lorza. Sientan muy bien y no transparentan nada, a mi ya se me están gantando de lavarlos pero los tengo por lo menos dos años. Y para mi que soy de muslos juntitos (ellos se quieren mucho...) es bastante!
https://www.decathlon.es/leggings-gimnasia-pilates-domyos-900-slim-caqui-mujer-id_8490312.html
https://www.decathlon.es/leggings-fitness-shape-booster-id_8366111.html
Esos son los que uso yo, son maravillosos!
 
Esos leggins... No se yo. No sé qué tal lycra será, pero vamos, si consigue meter la molla será penando y se le van a quedar como el papel de transparentes.
Me pongo yo la XL de los de Decathlon y ya voy embutida total...

Por cierto primas, offtopic. ¿Alguna recomendación de leggins de lycra buena? De esa que es dura y aprieta las carnes para que las lorzas no vayan a su ritmo en clase de Zumba...
Hola prima,te recomiendo los leggins de HyM,a mi me van genial y moldean muy bien el cuerpo,yo uso una XL y tengo una 48,por si te vale como referencia,los tengo de la parte de tallas grandes xq dan un pelin mas de talla,xq la misma XL de tallaje normal,es mas justo. Ahora de rebajas e aprovechao y me e cogido otras mallas,al principio quedan ajustadas,pero luego dan un poquito de si y son comodisimas,a mi me encantan :happy: Un beso primas!!!
 
En serio que tiene un contorno de 120 cm de cadera? Pero eso sin contar la molla no? Me parece que está acomplejando a las chicas que de verdad entramos en esa talla. Yo siempre he sido una 44 creo que desde que tengo uso de razón una vez fui 42 pero poco tiempo...

Yo tengo esos mismos que son de algodón en una XL y me duraron una sentá. Se me descosieron x enmedio
 
Esos leggins... No se yo. No sé qué tal lycra será, pero vamos, si consigue meter la molla será penando y se le van a quedar como el papel de transparentes.
Me pongo yo la XL de los de Decathlon y ya voy embutida total...

Por cierto primas, offtopic. ¿Alguna recomendación de leggins de lycra buena? De esa que es dura y aprieta las carnes para que las lorzas no vayan a su ritmo en clase de Zumba...
Yo uso de Reebook y estoy in love con ellos. Soy un poco más caros, pero en los outlet los encuentras por un precio más decente y aguantan lo que les eches. Y sujetan todo en su sitio para zumba, crossfit, boxeo, pilates... Y creo que ya no los he llevado en nada más xDDD
 
Esta mujer es un CUADRO.
Yo creo que esta ni se pesa... Xq si se pesa le da un pampurrio...es para flipar...
OS quería hacer una pregunta, alguna de votras ha visto a reyenni alguna vez en persona? Xq si que es cierto que muchas veces las redes sociales te haces crearte una imagen de alguien en la cabeza que no es, ejemplo en el foro de verdeliss leí que en la realidad es mucho mas pequeña de lo que parece en camara .
No se igual a esta petarda le pasa lo mismo, pensamos que es INMENSA, pero luego no lo es tanto...no se, o eso, o es mentirosa compulsiva.
 
Esta mujer es un CUADRO.
Yo creo que esta ni se pesa... Xq si se pesa le da un pampurrio...es para flipar...
OS quería hacer una pregunta, alguna de votras ha visto a reyenni alguna vez en persona? Xq si que es cierto que muchas veces las redes sociales te haces crearte una imagen de alguien en la cabeza que no es, ejemplo en el foro de verdeliss leí que en la realidad es mucho mas pequeña de lo que parece en camara .
No se igual a esta petarda le pasa lo mismo, pensamos que es INMENSA, pero luego no lo es tanto...no se, o eso, o es mentirosa compulsiva.

Yo creo q si q está como en las fotografías. Yo vi el directo del otro día y es que se le notaba mucho en la cara todo el peso que ha cogido
 
Te paso los que yo tengo de Decatlon son bastante altos para que te sude la barriga y no se salga la lorza. Sientan muy bien y no transparentan nada, a mi ya se me están gantando de lavarlos pero los tengo por lo menos dos años. Y para mi que soy de muslos juntitos (ellos se quieren mucho...) es bastante!
https://www.decathlon.es/leggings-gimnasia-pilates-domyos-900-slim-caqui-mujer-id_8490312.html
https://www.decathlon.es/leggings-fitness-shape-booster-id_8366111.html

Muchas gracias por vuestras recomendaciones!! :love::love:

Esos del Decathlon los tengo, pero los tengo un poco gastados y quería renovar, lo que ocurre es me parece que han cambiado el tallaje y ya no sé si fiarme... y con esto acabo con el off topic.

Por cierto, Dianina además de divina, es muy alta, creo que mide casi 1,80, así que supongo que es grande en general. Por eso debe tener más talla, pero en volumen debe ser la mitad de Jennidiseñalamoda.
 
Jajaja vale menos mal! La verdad Sq yo uso la 44 en todos lados, SHEIN, primark, asos, Valentina... pero a ella la veo más Final que yo, sobre todo de piernas que gastó unos jamones bien hermosos
Oye y Valentina talla anchito o ajustado? tiene cosas muy monas y ponen bastantes tallas! Pero no me atrevo a pedir nada por si no me cabe, luego descambiar es un rollo patatero
 
Back