Jennifer Usandizaga

y yo que me lo he perdido!!! que pasa que le han preguntado mucho por el foro?? muahahaha yo creo que esta no hace mas stories, le ha salido el culo por la culata
 
Yo he visto un trozo del directo tb y he de decir que creo que se notaban la preguntas de las primas, jajajaja, se os ve el plumeirooo!!
Me he quedado con:
- que el 3 de agosto no se casa, que es su cumpleaños
- que no va a.decir la fecha de la boda xq eso algo suyo personal ¿?
-que esta ya muy agobiada con los prepparativos (como si fuera el mes que viene) que preparar una boda a distancia es dificil
- que esta semana ha estado suuuuper liada con attitude y tienne un paquete de asos esperando ser recogido en un punto de entrega y ha podido ir
- a la pregunta de si ya se ha probado algun vestido de novia. (Priiiiimaaas) Respuesta: no
- a la pregunta de a que tiendas va a ir a mirar vestidos de novia (priiiiiiimaassss) ha respondido mogollon de nombres que no me helo enterado (supongo tiendas de tallas grandes)
- a la pregunta de si ha pensado alguna vez hacerse modelo internacional plus size (priiiiiimmaaass) ha dicho que no, que ella no vale para modelo
- a la pregunta de si va a volver a colaborar con marcas de ropa ha dicho que depende de como planteen las tiendas us colecciones xq por ejemplo en navidad le regalo C&A (creo q.ha dicho) un vale con dinero y fue a la tienda y no encontro nada (no ha especificado si por tallaje o xq no le gustaba nada)
- a la pregunta de xq no sale más vistiendo ropa de su marca (priiiiimaaaasss) ha dicho que xq ella quiere diferenciar su cuenta privada de la cuenta de la marca, y no saturar su cuenta, sino mostrar otras cosas y bla bla bla,, tenerlas diferenciadas .
- preguntada por la luna de miel ha dicho q les encanta bali, pero que no han pensado aun si quieren hacer un viaje combinado e ir tambien a algun sitio con cosas para verque, que depende del dinero (se debe de pensar que la va a salir barato). La han dicho que india es muy bonito pero alvarito ya ha estado en la india y no le gusto nada, no quiere volver. Luego la han dicho lo del crucero, y dice que alvarito no quiere crucero. Alvarito ordeno y mando.
Creo que no me dejo nada de salseo de rato que lo he visto.
 
Última edición:
ME MUERO JAJAJAJAJAJAJA

En sus destacados de IG aparece “deporte” y no hay ningún storie jajaja normal xd Jenni siendo sincera por fin.
 

Adjuntos

  • 3C7130A7-769F-4AA0-91E7-55FD70CC07C1.png
    3C7130A7-769F-4AA0-91E7-55FD70CC07C1.png
    590,3 KB · Visitas: 21
Ai dios!!! Por fin me conecto..... pues a ver, no se porque ha dicho (y ha ido) tal y como me imaginaba!!!

Jenny, cada vez me das menos pena. Chica, ojalá y la vida te de todo lo que te mereces, el karma te pague con lo que has generado y Dios bendiga tu boda!
 
También hubo alguien que le preguntó ... qué porqué no ponía sus avances físicos de musculatura que dijo que los pondría ... y Ella contesto que aunque dijo que iría enseñando sus avances para motivar a la gente ... ha pensado que no lo va a ensenar porque la gente cuestiona muchas cosas, critica, y que no le apetecía ..

Jenny cariño no te mientas! No lo enseñas porque cada vez eres menos fit y más fat!!!!!
 
La foto que sale con la falda rosa, el sujetador le va a petar de un momento a otro. Creo que dijo que tenía una 95 buajajajajaja con un elastico por detrás no???
Ví un vídeo de Reishe que decía que de sujetador tenia una 115 y tiene mucha menos espalda que ella. No me quiero imaginar esas carnes cuando se quita el sujetador.
 
La foto que sale con la falda rosa, el sujetador le va a petar de un momento a otro. Creo que dijo que tenía una 95 buajajajajaja con un elastico por detrás no???
Ví un vídeo de Reishe que decía que de sujetador tenia una 115 y tiene mucha menos espalda que ella. No me quiero imaginar esas carnes cuando se quita el sujetador.

Usa una 95 + 95
 
Back