Jennifer Usandizaga

Aunque tenga un cuerpo deformado hizo sus campañas con marcas bastante reconocidas. Ahora yo intuyo que ni siquiera entrará en la ropa de Violeta por ejemplo.

Ella y su maromo quieren que ella sea la Tess Holidays española
 
Todo esto es una contrariedad en sí misma.

Tengo una tienda-marca-cosararainclusiva, pero no la promociono por otros perfiles que no sean el suyo propio y tampoco me pongo las prendas porque, en muchas ocasiones, no me entra.

Tengo una tienda-barbieboutique-juegodemesadiseñalamoda, pero mi costillo (o ella misma) me pide que me "desintoxique" de las RRSS. La publicidad me vendrá caída del cielo.

Tengo una tienda-camisetas a estampar según demanda con diseños plagiados, y he colaborado con ciertas marcas de moda antes de tener mi propia tienda, pero ahora no hago ni el más mínimo esfuerzo para que estas empresas me vuelvan a tener en cuenta y poder promocionar tanto su ropa como la mía, volver a tener el mismo nivel de visibilidad en las redes como antaño.

Tengo una tienda online-quenoempresadeclaradaenlaAEAT, vivo en la otra punta del país, lejos de mi família/amigos/mi vida entera, sola, con un montonazo de tiempo libre para poder dedicar a mi "marca" y crear cosas originales para destacar en el mundo de la moda, pero decido invertir mi tiempo en estar en la piscina leyendo (que esto último no es nada malo) y, si me sobra tiempo, me voy a tomar un helado al paseo, no muy lejos, no vaya a ser que ande un cuarto de hora seguido.

No sé chic@s, o soy la rara, o no le encuentro lógica alguna.
 
Todo esto es una contrariedad en sí misma.

Tengo una tienda-marca-cosararainclusiva, pero no la promociono por otros perfiles que no sean el suyo propio y tampoco me pongo las prendas porque, en muchas ocasiones, no me entra.

Tengo una tienda-barbieboutique-juegodemesadiseñalamoda, pero mi costillo (o ella misma) me pide que me "desintoxique" de las RRSS. La publicidad me vendrá caída del cielo.

Tengo una tienda-camisetas a estampar según demanda con diseños plagiados, y he colaborado con ciertas marcas de moda antes de tener mi propia tienda, pero ahora no hago ni el más mínimo esfuerzo para que estas empresas me vuelvan a tener en cuenta y poder promocionar tanto su ropa como la mía, volver a tener el mismo nivel de visibilidad en las redes como antaño.

Tengo una tienda online-quenoempresadeclaradaenlaAEAT, vivo en la otra punta del país, lejos de mi família/amigos/mi vida entera, sola, con un montonazo de tiempo libre para poder dedicar a mi "marca" y crear cosas originales para destacar en el mundo de la moda, pero decido invertir mi tiempo en estar en la piscina leyendo (que esto último no es nada malo) y, si me sobra tiempo, me voy a tomar un helado al paseo, no muy lejos, no vaya a ser que ande un cuarto de hora seguido.

No sé chic@s, o soy la rara, o no le encuentro lógica alguna.

Voy a escribir un libro con su caso y lo voy a titular "Cómo hundir una marca"
 
Anoche no podía conciliar el sueño por el calor y me puse a mirar su IG, porque descubrí a esta chica hace relativamente poco. Creo recordar que la primera foto suya que vi era con la falda de tul rosa y los tacones.

Bueno, que eso, me puse a ir atrás y atrás y joder, vaya diferencia. Y ya no hablo de peso o volumen, hablo de actitud. Creo que lo que más me ha gustado de esta chica siempre es su sonrisa...y las fotos de antaño no tienen nada que ver con las de ahora. Vi que hasta incluso colaboraba con Nyx, acudía a eventos. Y joder, que es imposible que no esté hundida al ver que todo eso se ha esfumado. Que no le quito culpa, oye, que lo que ganó lo ganó ella solita y todo lo que ha perdido lo ha hecho también ella solita.

Tiene que echar de menos sentirse tan bien como se sentía antes. Que puede ser muy feliz con este hombre, ok, pero imaginad lo feliz que sería si tuviese más cosas: más salud, más trabajo, más vida social...
 
A cuento de la saga "Aventuras de las primas gordis por el mundo", servidora viaja mucho y ya hace tiempo, como siempre tenía que pedir el alargador de cinturón se me ocurrió la brillante idea de reservar el asiento de las salidas de emergencia porque así tendría más espacio e iría más cómoda (imaginaros 150 kilos cruzando el atlántico, más de 10 horas de vuelo...) bueno pues la que me lió el maromo de Iberia no fue ni medio normal...
"Señora (ojo que yo tenía por entonces menos de 30 años y las gordas aparentamos jovencitas) no ve que usted ahí no puede ir...sálgase de ahí ahora mismo..."
Yo sin entender nada, le digo ¿Por qué me dice esto? Yo tengo en mi tarjeta de embarque tengo asignado este asiento.
Y el maromo erre que erre y encima a grito pelao, que no podía ir ahí.
"Está usted obesa y en esos puestos no se puede utilizar extensor por normativa legal, además de pasarnos algo usted sería incapaz de practicar las actuaciones pertinentes en caso de aterrizaje de emergencia...¡No ve usted que no puede viajar ahí, es sentido común!".
Me puse bastante nerviosa, y casi se me saltan las lágrimas porque además no había mucho sitio dónde colocarme, me sentí bastante mal. Finalmente, menos mal, mi chico se dio cuenta y cogió al atorrante de Iberia por banda y finalmente nos dieron asiento a ambos en "bussines plus" (con camita y todo, además ahí caben los culos de las gordas) pero el mal rato lo pasé. Y eso que yo soy muy echada para adelante y muy segura de mi misma.
Por otro lado, yo decidí adelgazar por salud pero debo de reconocer que cuando adelgacé me apetecía más casarme (suena mal pero es la verdad).
 
Pues yo, también estando en Thailandia en el sur, cogimos un yate y utilizando una talla 50 me hicieron cambiar de lado y poner cerca de la punta para hacer de contrapeso y anivelar.

Y eso que por entonces utilizaba una 50 REAL, de vaqueros sin lycra. No como ella que dice que gasta una 52, pero claro una 52 de ASOS que son más grandes y encima solo en mallas dadas de sí.

Lo que quiero decir es que todavía está a tiempo de ponerse las pilas, en un año puede perder MUCHO peso y de forma saludable. Pero.... seamos realistas, su pareja la quiere por su cuerpo o por su personalidad? No tengo nada más que decir....
Como hagamos una excursión de primas a Tailandia a ver como nos colocan JAJAJA
 
Back