Jennifer Usandizaga

El amor es muy CIEGO!

PD: una que estuvo muy cegada

Cómo os entiendo primas... Así de off topic, hace muchos años estaba en una cola para subir a una montaña rusa en un parque de atracciones de Alemania, después de llevar como 45 minutos de cola, vimos un señor de seguridad que se paseaba por la cola. De repente se me quedó mirando, me llamó, me sacó de la cola delante de todo el mundo y me hizo ir a un asiento de prueba que tenían a probarme el arnés... Imaginad una cola gigante de esas en zigzag, y TODO el mundo mirando como el hombre este intentaba cerrar el arnés con todas sus fuerzas (no cerró, por cierto). Me quería morir. Salí literalmente corriendo de allí.
Os cuento esto porque hoy llego de las rebajas y me he comprado una 50 en violeta. Esto que os cuento fue hace años que yo estaba más delgada. Me meto en asientos de aviones con dificultad, tengo el culo y las piernas gordas, así que dudo mucho que jennidiseñalamoda no tenga ese tipo de dificultades.
Y hablando de aviones, me pasó algo mucho más humillante en un aeropuerto. Pero eso os lo cuento otro día.
 
Han hablado alguna vez de donde irian de Luna de miel? Yo nunca lo he escuchado. Segun dijo en el directo que yo vi iría a ver vedtisos cuando su madre vaya a Gandia por agosto. Tiene instagram super abandonado, no hace colaboraciones, no enseña Gandía aunque sea paseándose por el puerto o algo chica que vives en un sitio de veraneo por excelencia que tiene que haber un ambiente por ahí. Que lo digo por que yo vivo en un sitio parecido. Ella no sale de la urbanización que aburrimiento de chica... Solo leyendo libros de la coqueta esa, seguro que se leyó 50 sombras y se creyo que le podía pasar a ella...
 
Os amo a todas chicas. Yo tb estoy de buen año, siempre lo he estado (no tanto como Jenni). Nunca me ha pasado algo parecido a lo q algunas contais, pero si es cierto que, por ejemplo, en los aviones y dependiendo de la aerolinea q compres, a veces vas con el culo to apretao 3 horas de viaje. Recuerdo que la primera vez q fui al caribe con mi chico, al subir al avion, vi en la fila una chica (que dios me perdone y sin ofender a nadie) super grande y con un culo enorme. Pero no preste atencion. Despues de 8 horas de vuelo con el culo apretado, las rodillas dando en el asiento delantero y la bandeja de comida casi en las t*tas, hasta las narices, bajamos del avion y la veo bajando. Claro lo primero que pensé: esta chica como habrá aguantado el vuelo? Como habrá cabido en el asiento?
Es que ea cierto que el peso, en ocasiones, condiciona tu vida. Siempre y cuando lleves una vida en a que hagas cosas, si no te mueves, no sales de casa, solo vas en coche y tal, entonces tienes una vida perfecta, no te afecta para nada.
 
Han hablado alguna vez de donde irian de Luna de miel? Yo nunca lo he escuchado. Segun dijo en el directo que yo vi iría a ver vedtisos cuando su madre vaya a Gandia por agosto. Tiene instagram super abandonado, no hace colaboraciones, no enseña Gandía aunque sea paseándose por el puerto o algo chica que vives en un sitio de veraneo por excelencia que tiene que haber un ambiente por ahí. Que lo digo por que yo vivo en un sitio parecido. Ella no sale de la urbanización que aburrimiento de chica... Solo leyendo libros de la coqueta esa, seguro que se leyó 50 sombras y se creyo que le podía pasar a ella...

Algo raro pasa como ya dije mensajes atrás, antes subía vídeos a YouTube y hacia colaboraciones con El corteingles, Venca o Violeta de Mango ... y ahora es como si se la hubiera tragado la tierra.

No sube nada de la boda ni de los baños que se mete en la piscina o en la playa ...
 
Algo raro pasa como ya dije mensajes atrás, antes subía vídeos a YouTube y hacia colaboraciones con El corteingles, Venca o Violeta de Mango ... y ahora es como si se la hubiera tragado la tierra.

No sube nada de la boda ni de los baños que se mete en la piscina o en la playa ...

Con Violeta porque sólo hacen hasta la 54 y dudo que le entre... Con las demás, no se. Por ahí dijeron que revendía la ropa que le enviaban, quizá eso le ha perjudicado. Por otro lado, creo yo que si estás todo el Santo día promocionando Asos, creo yo que gratis, lo mismo le mandan algo por la patilla, igual no eres el modelo ideal de publicidad que buscan las marcas. Quiero decir, si solo vistes Asos, y nada más, como que se nota mucho si te pagan por anunciar Venca. Te pones las cuatro cosas que te mandan, foto diciendo que tú de Venca desde chiquitita, y hasta siempre, ya no te lo vuelves a poner...
 
Pues yo quiero ir a thailandia y no quiero que me pase eso...
A mi que no me digan, estar gordo es una p...mierda, lo mires por donde lo mires. Qué mal está haciendo el bodypositive porque está mal entendido... Quererse si, por supuesto. Estar gordo y apoyarlo, nunca. Es fomentar el vaguerío, porque excusas nos ponemos unas cuantas...

Yo siempre recomendaré viajar porque me encanta y además es un país muy especial.
Pero no te voy a engañar... algunas excursiones me costaron con una 46.
Me cansaba mucho andando, subiendo por la montaña..
Yo soy muy echada para adelante y una vez en el barro me vengo arriba y tiro con lo que me echen... pero por dentro iba cagándome en todo.

Pero vamos que el mes pasado subí al bosque pintado en Bizkaia y aunque llegue arriba... llegué muerta...

Es que estamos limitadas... y eso es así...

Es ponerse una mochila de 30 kilos encima o los que sean... quien diga que eso no es una limitación...
 
Cómo os entiendo primas... Así de off topic, hace muchos años estaba en una cola para subir a una montaña rusa en un parque de atracciones de Alemania, después de llevar como 45 minutos de cola, vimos un señor de seguridad que se paseaba por la cola. De repente se me quedó mirando, me llamó, me sacó de la cola delante de todo el mundo y me hizo ir a un asiento de prueba que tenían a probarme el arnés... Imaginad una cola gigante de esas en zigzag, y TODO el mundo mirando como el hombre este intentaba cerrar el arnés con todas sus fuerzas (no cerró, por cierto). Me quería morir. Salí literalmente corriendo de allí.
Os cuento esto porque hoy llego de las rebajas y me he comprado una 50 en violeta. Esto que os cuento fue hace años que yo estaba más delgada. Me meto en asientos de aviones con dificultad, tengo el culo y las piernas gordas, así que dudo mucho que jennidiseñalamoda no tenga ese tipo de dificultades.
Y hablando de aviones, me pasó algo mucho más humillante en un aeropuerto. Pero eso os lo cuento otro día.
Pues yo hace años usaba la 50 y en el avión no tuve ningún problema. Y con esa misma talla hr podido subirme al dragón Khan!
 
Yo nunca he sido gorda...mi peso máximo ha estado en 77kg, una 40 de pantalón. Pero no me sentía bien, me fui a un médico endocrino y empecé a dieta a rajatabla. Solo me pasaba el fin de semana, los demás dias dieta espartana, mucha verdura, pescado, ejercicio...y cenas ligeras. El primer mes me costó, mas que nada por la ansiedad, pues me encata picar entre horas. Empecé la dieta en Noviembre de 2017, por el momento llevo 17kg, ahora peso 60 kg. No creo que baje mas y si lo hago va a ser muy poco a poco. Eso si he aprendido a comer bien y a controlar la ansiedad. El que quiere, puede. Y eso eso es una verdad como un templo.
Animo Jenni, y un saludo a ti lisensiado, que se ve de sobra que nos lees.
 
Algo raro pasa como ya dije mensajes atrás, antes subía vídeos a YouTube y hacia colaboraciones con El corteingles, Venca o Violeta de Mango ... y ahora es como si se la hubiera tragado la tierra.

No sube nada de la boda ni de los baños que se mete en la piscina o en la playa ...

Lo que pasa es que no está sana y eso las marcas lo ven. Por que una cosa es tener carne o una 48/52 y otra cosa son los brazos de la Jenny. Flaco favor le está haciendo el mari liendres aportando sus opiniones cuñadas en instagram.
 
Algo raro pasa como ya dije mensajes atrás, antes subía vídeos a YouTube y hacia colaboraciones con El corteingles, Venca o Violeta de Mango ... y ahora es como si se la hubiera tragado la tierra.

Puede ser porque cuando hacia eso estaba subiendo como la espuma y no habia muchas de body positiviti.Estaba Maria Pretty y Weloversise en otra liga y poco más.Jenn diseñalamoda empezó a subir rapido y hacia muchas cosas de moda en sus videos por lo que e visto despues a lo mejor por eso las marcas iban a ella.Ahora sus estadisticas seran de risa,una marca que no vende,un canal de youtube muerto y un perfil de Insta sin contenido.
 
A esta chica ya no le escriben las marcas ya que no es un modelo curvy, como ha dicho anteriormente una prima, yo la veo y no pienso en curvas precisamente, veo un cuerpo totalmente deformado, en serio y aunque duela. Es cebao. Lleváis toda la razón cuando decís que lo del body positive se esta llendo de madre...y este es un claro ejemplo. Hay miles de modelos curvys geniales y ejemplares, ejemplo Tania Llasera, un cuerpo precioso, a mi modo de ver. Y no digo que un cuerpo con la talla de Jenni no lo sea ( partiendo de que no sabemos su talla xq miente) solo que el cuerpo de jenn esta totalmente DEFORMADO.
 
Back