Jennifer Usandizaga

A ver, aquí todas creemos en el body positive y en aceptarse!

Pero jod** Jenn está enferma. Y se empieza aceptando el problema... siendo REALISTA y aceptando que eso existe. Que vaya a un médico, ostras es que ya es por Salud!
 
Yo también creo que el pichurro está preparando algo..
Tiene pinta de ser el típico rabioso vengativo...

El sabrá....

En septiembre... que ahora está muy liado...
Su estrategia es no decir nada para que ya no tengamos nada que comentar, pero vaya, tenemos cuerda para rato. Vosotros creéis que las marcas colaboran con la jenni? Yo creo que ya no...se les está acabando el chollo! Y la tienda, no le quedará mucho para cerrar. Pienso que la familia de ella la ayuda económicamente...pobre familia de jen, tener que lidiar con el tonto ese... Puff
 
Su estrategia es no decir nada para que ya no tengamos nada que comentar, pero vaya, tenemos cuerda para rato. Vosotros creéis que las marcas colaboran con la jenni? Yo creo que ya no...se les está acabando el chollo! Y la tienda, no le quedará mucho para cerrar. Pienso que la familia de ella la ayuda económicamente...pobre familia de jen, tener que lidiar con el tonto ese... Puff


Hombre si colaborara con marcas lo pondría en sus redes y no lo está haciendo.
Yo ya lo dije hace tiempo... si vives de las redes y te vas de ellas.... pierdes el interés y la influencia...
 
Su estrategia es no decir nada para que ya no tengamos nada que comentar, pero vaya, tenemos cuerda para rato. Vosotros creéis que las marcas colaboran con la jenni? Yo creo que ya no...se les está acabando el chollo! Y la tienda, no le quedará mucho para cerrar. Pienso que la familia de ella la ayuda económicamente...pobre familia de jen, tener que lidiar con el tonto ese... Puff

Mi boutique de la Barbie me proporcionaba más ingresos que a estos el Attitude. Además, que nosotr@s comentamos en este foro bla bla bla, pero seguro que hay personas que irían más allá y denunciarían la veracidad de su empresa. Los que tenemos una sabemos que Julio es un mes complicado a nivel de pagos, y la verdad que no les veo muy preocupados por el tema.
Lo siento, pero que con un sueldo "standard" de dependiente tengan para el piso, vivir y soportar la tienda, lo siento pero no lo compro. Tienen que tener alguba ayuda económica por alguna parte...
 
Mi boutique de la Barbie me proporcionaba más ingresos que a estos el Attitude. Además, que nosotr@s comentamos en este foro bla bla bla, pero seguro que hay personas que irían más allá y denunciarían la veracidad de su empresa. Los que tenemos una sabemos que Julio es un mes complicado a nivel de pagos, y la verdad que no les veo muy preocupados por el tema.
Lo siento, pero que con un sueldo "standard" de dependiente tengan para el piso, vivir y soportar la tienda, lo siento pero no lo compro. Tienen que tener alguba ayuda económica por alguna parte...
Clarisimamente seguro que la familia de ella le manda dinero todos los meses. Un empleado de Phone en mi ciudad cobra el sueldo base sobre 700 eso no da para vivir
 
Yo no creo que les ayuden... porque entonces no entendería cómo no se les cae la cara de vergüenza....

Vivirán del sueldo del pichurro, los ahorros de Jenny... y las dos cosillas que vendan al mes.... porque más no venden...
 
A mi me da pena Jenny lo ingenua que es... vamos a ver si vender camisetas fuera un súper negocio no sería la única... Jenny vendes camisetas con un estampado, no diseñas, no eres empresaria ni has descubierto la receta de la Coca-Cola. Antes molabas, te hacías fotos monas, comprabas looks modernos y las marcas te llamaban, ahora no pasas de la zona de outlet de asos, y de hacerte las uñas. Yo que se chica, míratelo, yo no veo muchas chicas curvis que hallan podido triunfar y tú lo has tenido en la mano y lo has dejado ir, y eso da pena, estar en las redes sociales no significa que tengas que estar todo el día pendiente del móvil, hacer dieta no es dejar de comer carne, ni hacer ejercicio es ir al druni o primor de turno. Levántate mañana y dile al barbas que te ayude de verdad a mover el culo, que te apoyé y quizá entonces podáis empezar a reflotar el negocio (si muestras lo que vendes quizá triunfes)
 
Back