Jennifer Usandizaga

Pues sí que los habéis molestado, no dan señales de vida...Estarán celebrándolo con una pijamada, bueno pijamada no,...en bolingas que andarán jugando los dos al corre corre que te pillo por la casa adelante...
10 euros a que prepara el contraataque. Álvaro me parece que es el típico tonto que no es consciente de serlo, y esos prima son los peligrosos. Lo veo perfectamente capaz de intentar denunciar este foro. Claro, que si hubiera terminado derecho, sabría que no tiene nada que hacer. Porque en estas páginas por bestias y vacaburros que sean a veces nuestros comentarios no hay nada querellable. Y eso es "asín" (y)
 
Última edición:
El pililas sera un listillo pero ella de tonta tampoco tiene un pelo
Exacto. Es que ella tiene ese tipo de personalidad "vaga"... de ir a lo fácil siempre. De las que empiezan mil cosas y al no ver resultados rápidos rendirse. Por eso le viene bien juntarse a una personalidad como la de él. Alguien manipulador que le dirija y al que le gusta echar balones fuera. "Nosotros somos perfectos y maravillosos y si salen las cosas mal es por culpa de los demás que son mediocres". Sinceramente creo que ella en su día perdió peso para echarse novio. Porque toda su lucha por el body positive se basa en eso. En que los demás le vean guapa. Y justo ha dado con uno al que no le importa que se ponga ceporra. Que más podía pedir ella en la vida...
 
Alvariitooo! JenniferDiosa!

Sabéis como se “soluciona” todo esto???

CON HUMILDAD Y SIENDO COHERENTE.

Aprovechad el parón este raro que habéis hecho para disculparos por cuestra actitud y Jenn se SINCERA.

vale..... es que no sabéis que es eso! Lo siento, no se come ni se si es vegano, pero calma el alma que es como perder 1000 kg de golpe!
 
Alvariitooo! JenniferDiosa!

Sabéis como se “soluciona” todo esto???

CON HUMILDAD Y SIENDO COHERENTE.

Aprovechad el parón este raro que habéis hecho para disculparos por cuestra actitud y Jenn se SINCERA.

vale..... es que no sabéis que es eso! Lo siento, no se come ni se si es vegano, pero calma el alma que es como perder 1000 kg de golpe!
Y si pegaran algun palo al agua no estaría mal tampoco..
 
Es que realmente es una chica guapísima.
Y al final si está más o menos gorda solo es problema suyo.
Lo que aquí criticamos es que no sea sincera, nada más.
Al final, si quiere o no poner remedio a los kg solo depende de ella y a nosotras nos da más que igual.
Lo del consorte ya es otro cantar. Digno de estudio diría yo.
Yo si la creo por una sencilla razón, si te fijas toda la ropa que se compra/pone es elástica o con forma acampanada, ella de hombros y pecho gastará una 50/52, pero ¿la has visto alguna vez con una camiseta recta? o pantalón vaquero? el resto de su cuerpo gastará una 56/58 minimo. A mi(que llevo una 52) me da bastante pena porque es una gordura desigual y tiene que limitarla mucho a la hora de vestir, ya no digamos agacharse, no creo que sea facil de bajarla y la verdad de cara me parece guapisima.
 
Es que realmente es una chica guapísima.
Y al final si está más o menos gorda solo es problema suyo.
Lo que aquí criticamos es que no sea sincera, nada más.
Al final, si quiere o no poner remedio a los kg solo depende de ella y a nosotras nos da más que igual.
Lo del consorte ya es otro cantar. Digno de estudio diría yo.
Oye oye.... yo también criticó su postureo feminista. Eso de que la sociedad acepte todos los cuerpos en su caso es sólo un "las gordas también somos guapas", cambiad los cánones para que la obesidad tb entre en lo que se acepta y considera belleza. No le importa que juzguen sus físico si es sólo para alabarlo. La verdadera lucha es que importarse una put* mierda que fueras un orco de Mordor y nadie te juzgase por tu exterior. Ea. Me revienta su postureo de todo a 100.
 
Back