Jennifer Usandizaga

No os nombraré a todas, per por favor se ha hecho una pinky-promise de poner leuros por decir PILILA.

Dicho esto, semos unas hembidiosas porque no ganamos músculo como ella ni tenemos un prometido opositor titular de una plaza de presidente del gobierno de su santa casa. A el le van las tías con jepeto como el de Jenn!

Yo pensando que haciendo veggie burritos y veggi chistorra endelgazaría y solo contruyo músculo. Hemos sido engañadas
 
Eh...... CLARO ÁLVARO.

Sé, ser actor de Hollywood. Por eso va a rechazar la plaza ¡no te jo..! ¿¿Quién se curra una oposición con acceso a una plaza de trabajo pública y de por vida para luego rechazarla por algo que "le ha surgido"?? Que claras tienes las cosas!! Como se nota que sabes lo que quieres!! Que centrado estas!!
 
No os nombraré a todas, per por favor se ha hecho una pinky-promise de poner leuros por decir PILILA.

Dicho esto, semos unas hembidiosas porque no ganamos músculo como ella ni tenemos un prometido opositor titular de una plaza de presidente del gobierno de su santa casa. A el le van las tías con jepeto como el de Jenn!

Yo pensando que haciendo veggie burritos y veggi chistorra endelgazaría y solo contruyo músculo. Hemos sido engañadas

Pues oye, yo sé hembidiosah, me encantaría tener un marido que se ha tirado "mucho tiempo" estudiando para unas opos, día y noche, sin descanso, con esfuerzo y dedicación como un examen de este tipo requiere (Mis respetos a tod@s las personas que opositan, mucha fuerza y ánimo), para luego aprobarlas y rechazarlas. A ver cuántas mujeres pueden decir lo mismo, La JeNnI eS uNa PrIvIlEgIáH sHuRpRimAs...
 
Espero que no seas como Jenny que tiene pinta de no ver por** sólo por el chasco que se lleva cuando al final los protas no se casan. Álvaro no. Él tiene todos los boletos para ser un pajill*ro de gustos turbios. Tanto hablar de pililas me estoy poniendo marrana...jajaja. Pero no me puedo creer que sea la única que piensa que a él le da gustirrinín esconder la pilila (bote) en sus mollas espaldas, potorreras y braceras. Ala. Ya lo he dicho. (Haría el chiste de que por decir esa burrada Dios ha matado un gatito... pero como que no está el horno para bollos) guiño guiño


Me parto prima JAJAJAJAJAJJAJAJA
 
Os queria comentar algo que imagino que ya sabéis y ya habeis comentado pero no me he podido leer todo el post.
El estoy casi segura que es de los típicos que envia fotopollas a las que puede en insta. Aparte es obvio que su parafilia son las mujeres obesas (que no pasa nada, a mi me ponen las manos grandes, pero bueno ahí lo tenemos). La jenny que vale mil veces más que el le seguiría el rollo imagino y hasta ahora.

A él lo veo como obseso sexual de manual, ella una mujer enamorada que como no se de cuenta de lo que tiene al lado las va a pasar canutas.
completamente de acuerdo.... el es un enfermo!
 
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Ayyyy que me meo toda. Traduzco, que has sacado una nota de mierda. Jajajjaja
O que te ha salido un super curro en Garrigues u otro de los grandes buffets de abogados.. O no.. Porque no tienes licenciatura si quiera.
PD: Habéis visto la foto que ha publicado la Jenni.. Qué sonrisa más forzada y triste, no?
Yo, que soy muy mal pensada, creo que ha puesto esa sonrisa triste y forzada a propósito, en plan, se me ha muerto la gatita y esta gente tiene que ver que lo estoy pasando malamente y que lucho cada día por superar la pérdida. Vamos, que va con la pena.
Pero no, no me lo creo en absoluto, ella está tocándose el níspero en su terraza tan tranquila como siempre, sin preocupación alguna.
 
Back