Jennifer Usandizaga

Yo creo que estaba adelgazando hasta que se fue a Valencia a beber horchata..creo que él no quiere que adelgace porque le mola su Molla potorrera,pero no me creo que sea feliz ni se sienta sana...yo mido 182 y peso 100 kilos,estoy obesa según mi imc,Sudo más que antes,las rodillas me suenan como carracas..y qué decir sobre perseguir a mi hija de 18 meses...que esa es otra,el día que se quiera quedar embarazada ya verás,ahí tendrá que adelgazar sí o sí..por prescripción médica..
 
No sé si a ella le servirá, pero estas últimas páginas me están motivando muchísimo para seguir haciendo ejercicio :D:D:D

Vamos a quedarnos todas las primas en este hilo con unos cuerpazos y una salud (y)(y)

Esto si es SORORIDAD y no lo que predica ella!! Mujeres ayudando a mujeres diciendo verdades que a veces nos duelen, pues si, pero creo que el mensaje nos está llegando a nosotras mejor que a ella. Nuestros comentarios no son en vano.
 
Parece que hay debate

Vive engañandose a si misma.Una lástima siendo tan joven pero viendo de quien se rodea...

Hablando de la ropa de la tienda,uno de los primeros vestidos que sacó cuando abrio la tienda estaba igualito igualito en una tienda de esas chinas,un vestido blanco con estampado de flores y en su tienda valía como 3 veces lo que en Aliexpress.
 
No sé si a ella le servirá, pero estas últimas páginas me están motivando muchísimo para seguir haciendo ejercicio :D:D:D

Vamos a quedarnos todas las primas en este hilo con unos cuerpazos y una salud (y)(y)
Aquí otra que se está animando a reanudar la vida sana.
Yo no llego al nivel de nuestra Jenny, tengo algo de sobrepeso y le estaba poniendo remedio pero después llegó la cortisona y con ella las ganas de comer y entre el hinchazón de las pastillas y lo que me he metido yo entre pecho y espalda mi trabajo se fue al traste pero aquí una no se rinde que yo quiero vivir muchos años y bien vividos, no quiero estar todo el día tirada en la terraza o en la piscina. Parece que no tenga ninguna motivación esta muchacha
 
Bueno chicas, solo quería deciros que yo uso una 54-56 y desde que leo este hilo y el de Laura Yanes estoy cambiando mis hábitos de vida (que es diferente a hacer una dieta tres meses)
Siempre he dicho eso de “el lunes empiezo” pero me habéis acojonado tanto que me puse las pilas.
Tenéis tanta razón... a mi Jenni ya me cansa pero el hilo me motiva a no dejarlo porque parece que no, pero leer cada puto día que estás enferma acojona.
Eso sí, como no consiga adelgazar prepararme un psicólogo porque me voy a deprimir jajajaja
Y referente a la polémica de hoy, creo que tenéis razón en que el novio no le ayuda nada. Yo cuando me apunté al gimnasio me dijeron que está muy bien tonificar, pero en mi caso necesito hacer más cardio, moverme y ejercitar el corazón. Y creo que eso es lo que le falta a esta chica, el hacer la parte de musculación esta muy bien para Álvaro pero Jenni necesita algo más

Y bueno, ahora voy a ver si le doy caña al trabajo fin de grado, que no se hace solo.
 
Bueno chicas, solo quería deciros que yo uso una 54-56 y desde que leo este hilo y el de Laura Yanes estoy cambiando mis hábitos de vida (que es diferente a hacer una dieta tres meses)
Siempre he dicho eso de “el lunes empiezo” pero me habéis acojonado tanto que me puse las pilas.
Tenéis tanta razón... a mi Jenni ya me cansa pero el hilo me motiva a no dejarlo porque parece que no, pero leer cada puto día que estás enferma acojona.
Eso sí, como no consiga adelgazar prepararme un psicólogo porque me voy a deprimir jajajaja
Y referente a la polémica de hoy, creo que tenéis razón en que el novio no le ayuda nada. Yo cuando me apunté al gimnasio me dijeron que está muy bien tonificar, pero en mi caso necesito hacer más cardio, moverme y ejercitar el corazón. Y creo que eso es lo que le falta a esta chica, el hacer la parte de musculación esta muy bien para Álvaro pero Jenni necesita algo más

Y bueno, ahora voy a ver si le doy caña al trabajo fin de grado, que no se hace solo.
Caña a ese cambio de vida y al trabajo de fin de grado prima!
 
Es que ella nos ve como personas que la odiamos... pero no se da cuenta de que nosotras la seguíamos porque nos representaba (si Jenny, somos gordas que asumimos que tenemos un problema de salud en mayor o menor medida)
El hecho de que estemos aquí no es otro que la decepción. Si antes eras un ejemplo para personas y poco a poco se te van yendo deberías planteartelo...

Yo no os voy a decir “vivan las lorzas chicas”, “gordas pero felices”, no... prefiero deciros “cuidar vuestra salud”


Lo de la tienda ya es que es un despropósito, yo la dejé comentarios sobre los plagios y me contestó que en su empresa no caben mensajes de odio. Chica, no son mensajes de odio es que eres una estafadora
 
Jenny (o en su defecto su novio tóxico) como sabemos que nos leéis os diré que siento mucho deciros que la obesidad mórbida (jenny es obesa mórbida) conlleva una series de problemas serios (a parte de los que se ven en la ánalítica, que ahora es muy joven, pero en unos años, también los tendrá) que voy a detallar para que te enteres de una vez.
Los obesos mórbidos presentan una mortalidad 12 veces mayor que los de peso normal. Ello implica que la principal consecuencia de la obesidad mórbida es un importante riesgo de muerte prematura, tanto más cuanto mayor es el IMC. (pocos obesos mórbidos menores de 30 años (jenny lleva años ya) logran vivir más de los 50)

Pero lo cierto es que esta patología conlleva numerosas complicaciones que afectan de forma muy significativa a las personas con este tipo de obesidad:

  • Una mayor propensión a desarrollar un cáncer.
  • Insuficiencia venosa crónica.
  • Trombosis venosa profunda.
  • Enfermedad e insuficiencia renales.
  • Cálculos biliares.
  • Gota.
  • Intolerancia al calor.
  • Deterioro del sistema inmune.
  • Síndrome del túnel carpiano.
  • Insuficiencia respiratoria.
  • Trastornos del sueño con somnolencia diurna.
  • Apnea del sueño.
  • Problemas de cicatrización de heridas y mayor riesgo de infección de la misma.
  • Disfunción sexual.
  • Infertilidad.
  • Desequilibrio hormonal y alteraciones de la menstruación.
  • Enfermedades hepáticas.
  • Problemas musculoesqueléticos y articulares.
  • Problemas de movilidad.
  • Mayor riesgo de sufrir complicaciones del embarazo.
  • Pancreatitis
  • Muerte súbita.
  • Incontinencia urinaria
Me parto con jenny. A ver aquí yo una gorda me dan las analíticas pperfectas.Mis 45 minutos diarios de bici no me los quita nadie. Pero hay que admitirlo me canso subiendo escaleras, me canso con las cuestas y siempre digo es normal pq es como si una persona en su peso llevara una mochila de 40 kilos. Ah de las cosas que has puesto mi único síntoma es cansarme con las escaleras , el resto nunca he tenido nada.
 
Jo primas me dan ganas de llorar... Veo tantas aquí parecidas a lo que me pasa a mi que no puedo evitar sentir cariño hacia vosotras :love:
Jennifer es una mentirosa compulsiva que por tener un novio " en forma " se cree que tiene la última cocacola del desierto... Cuando es un paleto y le está provocando ese ritmo de vida que lleva...
A mi, mi pareja me dice tambien cosas bonitas, que me quiere como soy, pero que por mi salud debería bajar de peso. Siempre me apoya y yo siempre me pongo a la defensiva porque esto es una put* enfermedad, no solo física, si no tambien mental... No le desearia a nadie lo que sufre mi cabecita todo el día dándole vueltas. Y aunque me moleste lo que me dice, se que tiene más razón que un santo pero luchar contra esto es muy difícil... Yo en un año he perdido 35 kilos y he recuperado 50... Todo eso en un año, no sabeis lo que ha sido eso... Todo problemas, una bomba para el cuerpo... Tambien he pensado en operarme, estoy a la espera de mi endocrina... Os mando tanto amor y fuerza primas.... :love:

P.D.: siento lo mal escrito que pueda estar pero me pongo nerviosa y además estoy desde el móvil :happy:
 
Back