Jennifer Usandizaga

Madre mia el directo.. no tiene desperdicio. No perderos el momento que cuenta como empezaron attitude, las caras y los gestos que se cree ella la mas diseña la moda del mundo.. por dios!! No se lo cree ni ella misma. Yo ya voy a dejar de lado el tema de mas o menos kilos y si es malo o no tener ese peso, por que creo que ya se ha hablado todo sobre el tema. Pero ella?? madre mia.. cada dia me pone mas de los nervios! Yo no se si habia alguna prima en el directo por que vaya preguntitas!
 
Madre mia el directo.. no tiene desperdicio. No perderos el momento que cuenta como empezaron attitude, las caras y los gestos que se cree ella la mas diseña la moda del mundo.. por dios!! No se lo cree ni ella misma. Yo ya voy a dejar de lado el tema de mas o menos kilos y si es malo o no tener ese peso, por que creo que ya se ha hablado todo sobre el tema. Pero ella?? madre mia.. cada dia me pone mas de los nervios! Yo no se si habia alguna prima en el directo por que vaya preguntitas!
Yo por lo menos me he dado cuenta de que mínimo una prima había...jajaja, se notaba demasiado!!!que si conoce el foro, que si se ve toda la vida con Álvaro, que si esta ahora más delgada o cuando estaba en Pamplona...ella había ratos que ponía unas caras mientras leía!!!!
 
Yo por lo menos me he dado cuenta de que mínimo una prima había...jajaja, se notaba demasiado!!!que si conoce el foro, que si se ve toda la vida con Álvaro, que si esta ahora más delgada o cuando estaba en Pamplona...ella había ratos que ponía unas caras mientras leía!!!!
jajaja si, las caras han sido un poema!! se ponia roja por momentos
 
Madre mia el directo.. no tiene desperdicio. No perderos el momento que cuenta como empezaron attitude, las caras y los gestos que se cree ella la mas diseña la moda del mundo.. por dios!! No se lo cree ni ella misma. Yo ya voy a dejar de lado el tema de mas o menos kilos y si es malo o no tener ese peso, por que creo que ya se ha hablado todo sobre el tema. Pero ella?? madre mia.. cada dia me pone mas de los nervios! Yo no se si habia alguna prima en el directo por que vaya preguntitas!
Lo ha dejado guardado?
 
Yo también he visto el directo y lo he plipado cuando ha dicho que habia perdido 60kg... Lo siento pero eso no se lo cree ni ella pero si esta más grande! Me ha dado pena cuando estaba hablando del vestido de novia le va a costar en contrar algo que le siente bien. Aunque sabe vestirse muy bien y disimular su volumen.
 
Para mí siempre ha sido el michelín que hay entre la barriga y el toto. A ver si ahora la que me voy a equivocar soy yo jajajajajjaa!!!!

He estado un rato en el directo y vaya tela, las flanes tienen mucho peligro preguntando. Me ha dado verdadera lástima cuando ha dicho que ella no se pesa porque la báscula le produce ansiedad y nota los cambios bajando de talla y en el espejo, porque a mí también me da PAVOR pesarme y hace muchísimo que no lo hago, pero puede ser que lo haya cogido como excusa perfecta para no tener que dar números ante su público. Qué lastimica.
¡¡¡Pero si lleva 2 años con la talla 52 y está ahora el doble de grande que antes!!!
Madre mía, madre mía...
 
Que os ha parecido el directo? Yo la he visto como nerviosa y algo triste, aunque ella quiera demostrar todo lo contrario.
Ha contestado a lo que le interesaba, temas relacionados con el peso como que no quería contestar.sabe perfectamente que ha engordado y mucho y sin embargo, ha dicho que sigue en el gimnasio, que va a nadar, que come sano..en fin, solo se engaña a ella misma. Hay gente que le ha dicho que estaba más gordita..pero hacia cómo que no los leía.Lleva diciendo que ha adelgazado 60 kilos desde antes de mudarse a gandia y tambien ha dicho que no se pesa porque le da ansiedad, ejem...excusas baratas para no decir pues mira esta última temporada he engordado, por x motivos...va con el rollo de que se quiere y esta agusto con su cuerpo, pero se nota que no está nada bien.
 
Y con el tema del vestido de novia se va a llevar un buen batacazo...ella se piensa que es tan fácil como ir a una tienda y probarse los que más le gusten y teniendo la talla que tiene nada más lejos de la realidad...pero bueno, ya se dará de bruces con ella.
Edito para decir que el directo me ha parecido un "dientes dientes" en plan pantojil.
 
Back