Jennifer Usandizaga

A veces no coincido con lo que dice alvaro... pero con lo del certamen tiene razon... se supone que el movimiento curvy es no juzgarnos y querernos y ser mas q un solo fisico y el certamen es todo lo contrario....
 
A veces no coincido con lo que dice alvaro... pero con lo del certamen tiene razon... se supone que el movimiento curvy es no juzgarnos y querernos y ser mas q un solo fisico y el certamen es todo lo contrario....
Ya... pero en todo esto como encaja que él tenga su perfil en agencias de modelos. El muchacho lleva la inconsecuencia hasta extremos de vergüenza ajena.... No soy sólo un físico pero contratarme por el mismo.
 
Estoy alucinando...os aviso de que como bruja milenaria que soy tengo bola de cristal, pero en este caso no me ha hecho falta saber quien está detrás del post subido a la tienda del año...
eres tonto.PNG

Ahora resulta que Self es una de las revistas de salud más importantes de USA, me meo de la risa. Divulgación y seriedad a tope es lo que predica esta revista, sí señor.
self 1.PNG self 2.PNG self 3.PNG self 4.PNG self 5.PNG self 6.PNG
Y porque sería demasiado "despedazar" algunos artículos hechos por pseudoperiodistas en esta porquería de papel, esta revista es como la Cosmopolitan, la Elle solamente que ampliando las estupideces de las secciones de salud y s*x* de las mismas. Artículos del tipo "Pierde 10 kilos con la dieta del pepino verde", "En 20 minutos ponte en forma haciendo cardio-s*x*",...todo muy serio y profesional eh!.

En cuanto al tema de que en USA están muy avanzados, se nota lo viajado que es el lisensiado...yo creo que como mucho se ha hecho el viaje a Mallorca en fin de curso y ya con eso él tuvo bastante. En USA, están ahogados por un sistema sanitario deficiente, disfuncional y poco equitativo, privatizado y manejado por las grandes empresas farmaceúticas, las grandes aseguradoras y los grandes lobbies de la alimentación. Empresas que patrocinan este tipo de publicaciones y a las que les interesa muy mucho que nadie se preocupe por la salud del vecino, para eso ya están ellos. Por desgracia en USA, la obesidad es una enfermedad de la que hacen negocio.

En cuanto a Tess "Estafadora/emprendedora de camisetas" Munster, lo que nos cuenta en este artículo es que la gente que la critica por su peso (yo usaría el término "enfermedad") dice estar preocupada por su salud pero que en realidad lo que quieren es hacerle daño. Y si bien estoy puedo llegar a estar de acuerdo con ella, también digo que la realidad es la que es. La obesidad es una enfermedad, eso es impepinable.
Cuando veo a mi abuelo fumando me enfurece, porque él sufre de asma y tiene achaques muy grave. Y sin embargo cuando veo a la Tess Munster hinchándose a helados en Disneyworld lo único que me produce es lástima. En ambos casos esas acciones me producen rechazo, pero efectivamente me importa una mierda que Tess Munster se muera por no cuidarse teniendo en cuenta su enfermedad y no voy a ser yo la que le escriba "Tess, los helados no son buenos para tu enfermedad" pero lo de mi abuelo sí que me jode, porque lo quiero. Y si el marido de Tess no se preocupa por su salud, es que poco le importa Tess (aunque él también tiene lo suyo, cosa que ignoraba hasta que leí el artículo). Yo por mi abuelo sí que me preocupo.
A mi Jenny, me cae bien, en muchas cosas me siento identificada a ella y quizá por eso me gustaría ver que se preocupa por su salud, y por eso yo también me preocupo, no me afecta como lo de mi abuelo (obvio) pero sí que me gustaría verla bien. Y no es un argumento de hater/troll, es un argumento de que siento identificada en algunas cosas y que me gustaría verla bien. Y si ellos creen que esto es ser hater/troll, estoy segura de que su madre es su mayor troll. Porque mi madre era la que más tortas (figuradas) me daba cuando pesaba 150 kilos, incluso dudaba de su amor en muchos casos. Muchos años después, solo puedo quererla más...

Y Álvaro, dile a Jenny que te quite la conexión a internet porque tienes más peligro que un mono con una metralleta...
 
Me has dejado sin palabras, ya habías contado algo de tu historia personal y sé que las foreras no somos objeto de tertulia en el foro pero debo de decir que me he emocionado. Me has tocado la patata, yo en Jenny también veo algo reflejado de mi yo de hace unos 10 años. Ahora con la distancia me alegro de haber tomado el camino que me llevó a dejar los kilos atrás y dejarme de autoengañarme al igual que hace ella.
Lo del cuñao yo también lo he pensado.
Hace tiempo subía stories con fotos de Tess Holiday y a mi Jenn me recuerda mucho a ella en ese sentido.
Yo no creo que sea feeder exactamente pero si creo que es posible que pueda sentirse atraído por chicas obesas (no gordas).
No se, es que me molesta especialmente cuando se ponen como ejemplo en temas de alimentación y salud.
¿Pero me vais a dar vosotros consejos viendo el panorama que teneis en casa?
Otra cosa (que también he llegado a pensar) es que Jenn pueda tener alguna enfermedad o problema de salud que le haya hecho engordar.
Es que ha sido muy heavy el cambio y en muy poquito tiempo.
Pero si así fuese supongo que lo daría a entender y no seguiría diciéndonos que usa una 52 (es que no hay quien se lo crea amiga...).

Yo creo que el si siente atracción por las mujeres obesas... como puede dar ejemplo de alimentación teniendo a alguien enfermo a su lado? xq la OBESIDAD es una ENFERMEDAD, claro y alto. De verdad q no entiendo ni esta pareja, ni a ella ni a él... solo se que ella está ENORME, y q encima se dedica a darnos consejos y a explicarnos q gasta una 52, me rio yo en su 52, venga ya ella hace como 5 veces yo y tengo una 40. q no me venga con rollos, d verdad q me llego a plantear si es q estoy enorme y no me doy cuenta...flipoooo
 
Como van a meter a Jenn...Un certamen de este tipo siempre promocionará chicas curvys SALUDABLES. Si escogen a Jenn estarían predicando con lo que much@s nos quejamos aquí.
Y sobre lo de querer ser patrocinadores no lo veo tan descabellado la verdad...Pero claro, para eso que patrocine Aliexpress directamente ^^.
Chicas... lo siento perdo debemos separar lo q es una chica curvy (una chica real con curvas) y una persona enferma-obesa, el bodypositive se nos va de las manos... tanto en chicas ultra delgadas, como en mujeres ultra fit o en mujeres obesas. no podemos ser cuerpos reales y querernos x como somos y PUNTO. FINAL?
 
Chicas... lo siento perdo debemos separar lo q es una chica curvy (una chica real con curvas) y una persona enferma-obesa, el bodypositive se nos va de las manos... tanto en chicas ultra delgadas, como en mujeres ultra fit o en mujeres obesas. no podemos ser cuerpos reales y querernos x como somos y PUNTO. FINAL?

Totalmente de acuerdo, los extremos nunca son buenos y ademas "quererse y vivirse" (como dice Jen-diseñalamoda) no es compatible con enfermedades relacionadas por malos hábitos.
 
Pero a ver... A ver si lo he entendido ... La molla potorrera es una manera de hablar? O es realmente del potorro??

Para mí siempre ha sido el michelín que hay entre la barriga y el toto. A ver si ahora la que me voy a equivocar soy yo jajajajajjaa!!!!

He estado un rato en el directo y vaya tela, las flanes tienen mucho peligro preguntando. Me ha dado verdadera lástima cuando ha dicho que ella no se pesa porque la báscula le produce ansiedad y nota los cambios bajando de talla y en el espejo, porque a mí también me da PAVOR pesarme y hace muchísimo que no lo hago, pero puede ser que lo haya cogido como excusa perfecta para no tener que dar números ante su público. Qué lastimica.
 
Para mí siempre ha sido el michelín que hay entre la barriga y el toto. A ver si ahora la que me voy a equivocar soy yo jajajajajjaa!!!!

He estado un rato en el directo y vaya tela, las flanes tienen mucho peligro preguntando. Me ha dado verdadera lástima cuando ha dicho que ella no se pesa porque la báscula le produce ansiedad y nota los cambios bajando de talla y en el espejo, porque a mí también me da PAVOR pesarme y hace muchísimo que no lo hago, pero puede ser que lo haya cogido como excusa perfecta para no tener que dar números ante su público. Qué lastimica.

Yo hace por lo menos 10 años que no me peso. Pero vistiéndome por la mañana sé perfectamente si adelgazado o engordado 100 gramos. Igual que ella, vamos.
 
Back