Jennifer Usandizaga

Primasss como he echado de menos el foro y que poquito tiempo tengo últimamente cheee!!

A ver.. yo estoy con vosotras.. no es el peso, no son los kilos ni sus mollas potorreras, ni sus bañadores de braga ni nada de eso ES EL NO SER SINCERA. Puede que ella no sea consciente de que ha engordado tanto? no me lo creo. Primas yo soy gorda, ya os lo he dicho muchas veces, yo uso una 52 de pantalones ( ahora llevo unos de ASOS DE LA 46! chupate esa Jenn) yo se que estoy gorda, y todo es rollo y me han ofrecido operarme, y mil dietas milagros y a todas he dicho que no.. se que esta mal estar asi, que es mi salud y tal y cual, pero esta en mi mano, en lo que yo decida y en cuando yo me sienta con fuerza. Yo me veo en el espejo y no me veo para tanto, pero soy consicente de que si..Este año para mi ha sido una put* mierda y todavia no me veo con fuerzas de volver a retomar mi dieta.. todo es cuestion de tiempo. Y supongo que a ella le pasara lo mismo, no querra, no encontrara el momento y ni tan mal, pero que no nos mienta, que no engañe, que no juegue con los espejos y con las sombras por que luego salen las fotos de otros y tachaaann

Y ya ahora si voy a ser un poco mala.. hace algun tiempo al inicio del foro se hablo de los gustos del tontolpijo de su novio y la posibilidad de que sea feeder.. alguien ha contemplado esa posibilidad?? Que no estoy diciendo que sea consciente y lo haga a posta, si no que sea mas bien algo inconsciente.. o no. No creeis que el si es "preparador fisico" (ja!) sabe perfectamente que los alimentos como la avena, el aguacate, la crema de cacahuete y demas si te la comes sin tener un desgaste calorico hace efecto rebote? nadie ha pensado que pueda ser consciente de eso y que le guste que su chica sea obesa? no se.. yo viendo como piensa esa put* cabeza no lo veo tan loco...

Y luego y no menos importante.. pasar a ver el instragram de el o de la tienda que hablan de emprender no se que marca, de verdad.. bendita ignorancia. Y hale, me voy a trabajar, que aun me quedan 12 horitas de nada.. y mi balcon sin adornar jo!
se te echaba de menos!!!!
 
Screenshot_20180626-235211_Instagram.jpg ¿HABEIS VISTO ESTO?
Yo estoy flipando...
El cuñao está en modo "hater" y creo que se está metiendo en camisas de once varas y perjudicando muy mucho a su novia.
¿La supermodelo de su tienda no fue abanderada de este certamen? ¿Qué está pasando aquí?
Me alucina el falserío que existe en el mundillo "curvy infuencer"...
 
Pues os digo una cosa, yo he estado en una situación parecida. Adelgazar muchos muchos kilos con mucho esfuerzo y dejarme y coger los que había perdido y más. Y de verdad, aunque yo no iba predicando lo feliz que me sentía, porque no lo estaba, me sentaba como una patada en el estómago el que la gente me fuera diciendo: con lo joven que eres, con o mona que eres de cara, adelgaza, adelgaza, adelgaza.... Me ponía enferma. Sé que la mayoría lo hacían por mi bien y porque de preocupaban de mi, pero me sentaba fatal.
Luego con el tiempo aprendí que el que te digan cosas no sirve para nada, si acaso para acomplejarte más y para ahondar más en el problema. Tienes que ser tú misma la que te animes y te mentalices y la que digas: hasta aquí.
Y os lo digo yo que me sobran muchos kilos. Ha llegado un punto en el que he aceptado que nunca tendré una 38, pero por lo menos he aprendido a controlarme. Intento comer sano y equilibrado y hacer ejercicio regularmente. No pierdo, tampoco gano. Pero ahora soy más feliz, desde luego.
Y por mucho que le digamos a Jenny, no sirve de nada. ¿De verdad creéis que ella se mira al espejo y se ve divina? Creedme, sabe perfectamente que se le ha ido completamente de las manos. Pero es que es muy duro aceptar que el trabajo que has hecho se ha ido a la mierda. Más cuando su vida es 90% postureo. ¿Con qué cara le dices a tus seguidores que toda la vida jelzy que predicabas era falsa y que en realidad, comerse medio kilo de avena con otro medio kilo de cosas no adelgaza?
Te leo y parece que escribo yo.
 
Algo sabrá para decir eso? O que no le dejarían que Actittude fuera patrocinador? O que no metieron a Jenn?

Como van a meter a Jenn...Un certamen de este tipo siempre promocionará chicas curvys SALUDABLES. Si escogen a Jenn estarían predicando con lo que much@s nos quejamos aquí.
Y sobre lo de querer ser patrocinadores no lo veo tan descabellado la verdad...Pero claro, para eso que patrocine Aliexpress directamente ^^.
 
Pues a mí me gustaría poder excusar su bocachanclerio y sus miles de contradicciones en su edad. Pero no. Conozco a chavales con sus mismos años y muestran bastante más madurez e inteligencia. Pero vamos, de alguien que ponía en su Instagram que era graduado en derecho (hasta que por aquí se empezó a decir que no era posible y lo cambió por "student law".... de alguien que puso el enlace al perfil de una chica diciendo "eh chicos si os gusta el s*x* oral preguntarle a ella"..... ¿qué vamos a esperar?. Yo me doy con un canto en los dientes si consigue controlar los esfínteres durante 4 horas seguidas. No da para más. Su novia es el prototipo de mujer que necesita un perfil así como pareja. Una tía que debajo de capas y capas de mentiras, solo esconde complejos, inseguridad y vacíos. Una mujer que no es capaz de tener voluntad propia y necesita tener a alguien que le domine y le diga como encauzar su vida pq por si sola está perdida. Así que a mí que estos dos me hablen de feminismo, sororidad o esfuerzo no es que me de risa, es que me enerva y me entran ganas de darles pescozones hasta que espabilen.
 
Screenshot_20180627-091451.jpg Para las que no lo recuerden.... aquí Álvaro el feminista. A la imagen añadía el enlace al perfil de una chica que el tomó como parte de este foro... pero que no lo era. No me extraña que le fascine Trump. Se parecen un montón.
 
Jenny no da señales de vida y yo creo que sé porque es...la calóh!!! En Gandia está haciendo mucha calor, yo me la imagino con el potorro libre y de cara al aparato de aire acondicionado, tiene que estar asfixiada como los pollos. Yo me acuerdo cuando veraneaba en Gandia con mis 150 kilos y lo mal que lo pasaba, porque no es que haga una supertemperatura (esta semana han pasado los 30 grados) sino que hace mucha humedad y eso el cuerpo lo lleva mal. De hecho en el "shooting" (sesión fotográfica para los de aquí), parece que está a punto de poner un huevo.
 
giphy.gif
 
Back