Jennifer Usandizaga

Primas!!!

Ahora llevo tiempo en la sombra, pero estoy aquí de nuevo.

Desde hace un tiempo Jennifer me tiene el corazón blandito. Hay teorías de que nos lee, así que haré este post como si estuviera contigo en tu terraza... porque casi que seremos BFF.

Primero amiga, BASTA de llenarla de cosas! Minimalista OK muchodetodo NO.

Segundo, te acuerdas de ese ex que tuve que te dije que me enamoré? Que todos me decían que metía la pata? Ese taaaan guapo que jamás hubiera pensado que se fijaría en mi? Que me animaba a todo pero siempre que el saliera beneficiado? Que me decía que debía quererme a mi misma cien veces al día y luego me convencía para ir al gym y hacer dieta? Que Nadie de mi entorno entendió que lo dejara casi todo por el? Pues Jenn, te entiendo.

Yo también engordé 20 Kg, y no me quería a mi misma. También puse frases de motivación por todos lados para creerme que tenía todo lo que había soñado: pareja, casa y planes de futuro juntos. Yo llevaba la delantera en todo, yo lo cambié casi todo por el y el apenas nada de su vida. Así que la que arriesgó más acabó prigando más. Una relación es cosa de dos, no lo olvides.

Pero la vida me cambió y aunque sufrí salí ganando, como ves he recuperado años de vida!

(Seguimos en la terraza) que vistas más Chulis! El peor sentimiento de todos es echarse de menos a uno mismo. Si por alguna casualidad te pasara esto a ti, vuelve a tus orígenes y encuéntrate. Tienes el derecho a volver ahí cuando las vistas del panorama te alejen del camino.

Jennifer, me caes bien y me veo reflejada en ti. Y déjame decirte que no eres CURVY (yo pensaba que lo era), podrías estar enferma: podrías ser obesa. No por estética, por salud. Acude a un médico y si no sabes salir de este bucle... y a un psicólogo. En su momento acudí a ambos profesionales y fue de las mejores decisiones de mi vida!

Chaaao!
 
MA-DRE MÍ-A
A ver, si al final que esté más o menos gorda al final no es algo que a mi me gustaría cruticar porque nadie sabe lo que esta chavala siente o piensa y a saber...
No se, me siento identificada en ese sentido.
Yo engordé en su día muchísimo casi sin darme cuenta.
El problema suyo es que lleva usando una 52 desde dios sabe cuando y está claro con las fotos que ahora está 3 veces más grande.
En esta foto es increíble...

Estoy de acuerdo, para mi una prueba de que nos miente con las talla es que no utiliza su propia ropa. Yo utilizo la 54 y no me servía por poco, asique si usase la 52 le iría como un guante.

y ahora una duda, en violeta hasta que talla tienen?? Me llama la atención que nunca mire allí la ropa habiendo colaborado con ellos y siendo juvenil.

Espero que tengáis un buen día!!
 
En serio primas yo estoy un poco en shock. Se está deformando a pasos agigantados, no entiendo como una chica joven, con tiempo y posibilidades no hace absolutamente nada por cambiar su situación. Ese nivel de obesidad ahora siendo joven lo puede sobrellevar, pero si no toma cartas en el asunto le veo un futuro complicado. No es cuestión de aceptarse a uno mismo, es cuestión de salud única y exclusivamente. Sé que nos lees Jenny, date una oportunidad! Quiérete de verdad, cuidate! Sé que cuando leas esto pensaras, ñiñiñiñi tu que sabrás aburrida de la vida ñiñiñiñi yo soy muy feliz ñiñiñi no me interesa tu opinión ñiñiñiñi, pero bueno, yo me quedo mas tranquila desde el respeto diciéndote lo que pienso, porque sí, para eso os exponéis. Un saludo
No tiene amigos q se lo digan?o a familia? Tengo una amiga q se ha engordado... madre mía más de 30kg mínimo, era un chica q siempre se tenia q cuidar x no engordar...pero ahora está, dejadisima... y la verdad q a mi tmb me cuesta decirselo, pero a la q adelgaza un poco se lo digo en plan muuuy bien, o q ande conmigo cosas asi. Ella misma se da cuenta, como puede ser q Jenny se vea bien? está OBESA, eso es insano a su edad y a cualquiera... no puede ni andar bien!
 
Uno de los grandes problemas de Jenny es sin duda el tontoloscojones que tiene de compañero de vida. Segun él las marcas ya no colaboran con ella pq ella es una influencer de las buenas buenas y no acepta migajas. Yo le saco 8.000.000 de reproducciones en mi canal de youtube. Y no voy de figurante estrella en el Olimpo de los dioses... pero creo que voy a empezar a hacerlo.... plebeyas...jajaja
eso he entendido yo... de q chulea si ni Jennifer puede vivir de eso... este tío está x ella x algo, no xq la quiera, no creéis?
 
ME VENGO ARRIBA QUE DA GUSTO!
Lisensiado... que habla usted que no le gusta la discriminación ni positiva ni negativa y se vanagloria de incluir a gente “rechazada” socialmente en su campaña de moda de su marca (la cual intuyo que paga y cumple todos los requisitos legales para actuar como tal).
Habla de querer a alguien y ayudarla a ser mejor: ayude a su pareja o relación análoga equivalente porque mecesita estar más saludable.

Primas que hablo así de guais porque también soy jurista como el! Semos compi-yoguis!!!

El adora el derecho y condenar como buen juez y doctor en la escuela de la vida a todo el mundo porque imagino que será un ejemplo para que la gente pueda tomarlo como referente!
 
Primas!!!

Ahora llevo tiempo en la sombra, pero estoy aquí de nuevo.

Desde hace un tiempo Jennifer me tiene el corazón blandito. Hay teorías de que nos lee, así que haré este post como si estuviera contigo en tu terraza... porque casi que seremos BFF.

Primero amiga, BASTA de llenarla de cosas! Minimalista OK muchodetodo NO.

Segundo, te acuerdas de ese ex que tuve que te dije que me enamoré? Que todos me decían que metía la pata? Ese taaaan guapo que jamás hubiera pensado que se fijaría en mi? Que me animaba a todo pero siempre que el saliera beneficiado? Que me decía que debía quererme a mi misma cien veces al día y luego me convencía para ir al gym y hacer dieta? Que Nadie de mi entorno entendió que lo dejara casi todo por el? Pues Jenn, te entiendo.

Yo también engordé 20 Kg, y no me quería a mi misma. También puse frases de motivación por todos lados para creerme que tenía todo lo que había soñado: pareja, casa y planes de futuro juntos. Yo llevaba la delantera en todo, yo lo cambié casi todo por el y el apenas nada de su vida. Así que la que arriesgó más acabó prigando más. Una relación es cosa de dos, no lo olvides.

Pero la vida me cambió y aunque sufrí salí ganando, como ves he recuperado años de vida!

(Seguimos en la terraza) que vistas más Chulis! El peor sentimiento de todos es echarse de menos a uno mismo. Si por alguna casualidad te pasara esto a ti, vuelve a tus orígenes y encuéntrate. Tienes el derecho a volver ahí cuando las vistas del panorama te alejen del camino.

Jennifer, me caes bien y me veo reflejada en ti. Y déjame decirte que no eres CURVY (yo pensaba que lo era), podrías estar enferma: podrías ser obesa. No por estética, por salud. Acude a un médico y si no sabes salir de este bucle... y a un psicólogo. En su momento acudí a ambos profesionales y fue de las mejores decisiones de mi vida!

Chaaao!

Me has dejado sin palabras, ya habías contado algo de tu historia personal y sé que las foreras no somos objeto de tertulia en el foro pero debo de decir que me he emocionado. Me has tocado la patata, yo en Jenny también veo algo reflejado de mi yo de hace unos 10 años. Ahora con la distancia me alegro de haber tomado el camino que me llevó a dejar los kilos atrás y dejarme de autoengañarme al igual que hace ella.
 
Pero el cuñado este de que va? Ha aprendido muchas cosas emprendiendo... Pero que clase de frase es esa? Si tan luchador es que se saque derecho y sea un buen abogado, pero claro para eso hay que currar de verdad y para que mientras podamos ser influenser. Déjala a ella y tu sigue con tus cosas no te subas al carro. Otro marido florero.
 
eso he entendido yo... de q chulea si ni Jennifer puede vivir de eso... este tío está x ella x algo, no xq la quiera, no creéis?
Efectivamente... Este chico quiere ser 'influencer' pero por ahora no le está yendo muy bien, porque a la gente le cae de culo (a mi la primera)
Si tanto la quisiera trabajarían juntos en la pérdida de peso, la obligaría.. Y no porque no le guste su cuerpo ni nada de eso.. Sino porque si sigue así no dura más de 15 años. Es duto, pero es así.
 
Pues os digo una cosa, yo he estado en una situación parecida. Adelgazar muchos muchos kilos con mucho esfuerzo y dejarme y coger los que había perdido y más. Y de verdad, aunque yo no iba predicando lo feliz que me sentía, porque no lo estaba, me sentaba como una patada en el estómago el que la gente me fuera diciendo: con lo joven que eres, con o mona que eres de cara, adelgaza, adelgaza, adelgaza.... Me ponía enferma. Sé que la mayoría lo hacían por mi bien y porque de preocupaban de mi, pero me sentaba fatal.
Luego con el tiempo aprendí que el que te digan cosas no sirve para nada, si acaso para acomplejarte más y para ahondar más en el problema. Tienes que ser tú misma la que te animes y te mentalices y la que digas: hasta aquí.
Y os lo digo yo que me sobran muchos kilos. Ha llegado un punto en el que he aceptado que nunca tendré una 38, pero por lo menos he aprendido a controlarme. Intento comer sano y equilibrado y hacer ejercicio regularmente. No pierdo, tampoco gano. Pero ahora soy más feliz, desde luego.
Y por mucho que le digamos a Jenny, no sirve de nada. ¿De verdad creéis que ella se mira al espejo y se ve divina? Creedme, sabe perfectamente que se le ha ido completamente de las manos. Pero es que es muy duro aceptar que el trabajo que has hecho se ha ido a la mierda. Más cuando su vida es 90% postureo. ¿Con qué cara le dices a tus seguidores que toda la vida jelzy que predicabas era falsa y que en realidad, comerse medio kilo de avena con otro medio kilo de cosas no adelgaza?
 
Back