Jennifer Usandizaga

En un comentario de la foto que ha subido dice que lleva una 95c de sujetador:
ORXvChv.png

En stories ha puesto que es una 2XL:
Z07spMC.png

Si entras a la pagina de Kiabi y miras la guia de tallas, ves que la 2XL es a partir de 120 cms de contorno de pecho:
LDBmKXo.png

Y si miras cualquier tabla para calcular la talla de sujetador, con 120 cms de contorno, usas bastante mas de una 95.
tabla-suje-m.png


O esta chica usa 15 alargadores o no entiendo como puede cerrarse una 95.
es una F-L-I-P-A-D-A con las tallas, de verdad... me pone mala malisima cuando miente, oye es q a las otras nos hace sentir mal o somos todas muy gordas y no lo sabemos. vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un poco de sinceridad Jenni!!!!!!!!!!
 
A ver primas os acordáis aquellos sujetadores de la marca Selene que le enviaron? Era una 95c y dijo que subiría foto con ellos puestos para que viésemos como le quedaban.
Ya hemos visto que nuestra Jenny no tiene complejos a la hora de hacerse fotos de ese tipo y subirlas a sus redes sociales. Alguna ha visto esas fotos? Porque yo no, así que es obvio que no entra en esa talla pero si ella es feliz en su país de la piruleta, healthy eso sí, pues allá ella, se engaña a sí misma porque al resto ha quedado demostrado que no
Vengaaaa que demuestre q nos lee: jenny sube la foto con los sujetadores selene!
 
ay dios.... ¿de sus ideas? ¿de su forma de vida?.... menos mal que te has pasado al lado oscuro.
A ver, realmente hasta que te das cuenta de las cosas la chavala es maja y tiene mucha alegría.
El mensaje de quererse a uno mismo, disfrutar de la vida, del amor, etc en general siempre me ha gustado.
El problema viene cuando empiezan las mentiras y las medias verdades y es en ese punto donde "me he cambiado de bando".
Que conste que hasta que empecé a leeros no me di cuenta porque nunca me paré a pensar sobre ello.
Veía fotos y stories y todo me parecía tan happy que nunca me dio por creer que había algo más allá...
 
Con el bañador yo creo que de pecho se le cae, y a ella le gusta el topless pero no debe ser agradable levantar el brazo para llamar al que vende las patatas fritas en la playa y que se te salga un pezón.
¿Que haríamos cualquiera? Pues ya que ha costado un dineral, acoplarle unos tirantes. Eso sería LO NORMAL.
 
yo también soy fan de su forma de vida. Todo el día haciendo nada y bajando a la piscina o a la playa, que toda preocupación es si viene el repartidor de ASOS ... Vacaciones continuas
Yo creo que hay que ser objetivos.
Aquí hay gente que la coge con alguien y ya todo lo que hace le parece mal.
¿De verdad que en ningún momento de vuestra vida pensasteis que qué buen rollo da esta tía?
Porque por lo que leo (y llevo poco tiempo) la mayoría de gente que comenta sobre ella era porque la seguíamos y nos gustaba hasta que dejó de hacerlo.
Cuando yo la conocí todavía trabajaba de verdad y oye, que no la calé desde el principio. ¿Qué le voy a hacer?
 
Back